Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116

Viendo 15 entradas - de la 2,641 a la 2,655 (de un total de 6,736)
  • Autor
    Entradas
  • #339302
    @ingaer
    Miembro

    Hola a Todos,

    Que buena noticia que comenzaron nuevamente a aprobar.

    Yo voy a comenzar el proceso con Cadivi y tengo la siguiente duda:

    Alguno tiene certeza o le han aprobado usar dos boletos? Siendo el primero para el país a donde vas a estudiar y el segundo un boleto interno?, es decir, si voy a Montreal podría comprar un boleto a Toronto y el otro interno?

    Por otro lado, alguien sabe dónde podría conseguir boletos para noviembre?

    Gracias de antemano.

    #339305
    dante01
    Miembro

    saludos amigos, animo para todo yo me voy a estudiar.ingles a chicago este septiembre desde el 8, los que.quieran pueden contactarme via mail, [email protected] y bueno ahi nos ponemos de acuerdo cualquier cosa
    saludos a todos! si van aprobarnos

    #339306

    No habia querido introducir mi carpeta ni comprar el pasaje por miedo a perder tiempo y dinero pero vamos, que me alegra saber que comenzaron a aprobar.. Alguien haciendo solicitudes para Ingles en Malta? Es mi destino e iré por 9 meses

    Otra cosilla si alguien puede ayudarme. Yo estaría iniciando mis estudios en Octubre aproximadamente, pero mi pasaporte se vence en Junio de 2015, es decir no cubre los 9 meses de estudio.. Habria problema con ello? El sistema no me permite hacer una solicitud nueva de pasaporte debido a que el minimo para nuevas solicitudes son 9 meses antes de la fecha de vencimiento pero me faltan 11 meses, podría cadivi rechazarme por ello? No sería mi culpa ya es cuestion de politicas del SAIME y me contaron que podría irme así pero debería ir al consulado en Roma para solicitar uno nuevo para la solicitud sucesiva

    #339307
    ELVIAJERO
    Miembro

    muchas agencia de estudios de ingles no recomiendan malta, por que no aprueban de hecho the lenguaje conection te dice de una vez que irlanda y malta negativo, te recomiendo averiguar eso antes de verdad perderder tu tiempo, si no cambia el destino amigo

    #339308
    Edelis
    Miembro

    Chiquis5 tu puedes revisar tu status cuantas veces quiera eso no incide en su aprobación . Espera 15 días y si no te mandan correo alégrate pasastes la prueba solo te toca esperar. Y si decides irte y comienzas a estudiar solo abres una cta y el bco te transfiere previa presentación del correo por parte de tu representante legal. Si tienes dudas pasa cadivi en los chaguáramos- Caracas y te aclaran tus dudas. Es rápido. Bueno esa fue mi experiencia (viaje a ccas a Cadivi 3 veces y me fue de mucha ayuda)

    #339309
    Traviata1827
    Miembro

    Hola Amigos, ustedes saben de institutos de inglés, además de EF, en los cuales se pueda estudiar en Inglés Estados Unidos y por supuesto con Cadivi???
    Gracias.

    #339310
    demarema
    Miembro

    hola a todos, alguien aprobado con los pasajes emitidos por la IOM, ORGANIZACION INTERNACIONAL DE MIGRACIONES??

    Gracias

    #339311
    Drummer
    Miembro

    @demarema: ¿Pasajes a través de IOM?, podrías explicarnos seriamos muchos los interesados con esta opción.

    Gracias

    #339312
    viquispc
    Miembro

    Hola a todos!! mil gracias por compatir sus experiencias.. yo decidí ir a estudiar a España un máster que inicia el 20 de octubre en Barcelona y no he metido Cadivi, apenas ayer me dijeron que estaba admitida. Tengo dudas sobre el tema de los pasajes pues es bien complicado conseguirlos… sabrán si con la nueva providencia es absolutamente necesario tener pasaje de ida y vuelta. Yo conseguí el de ida pero el de vuelta sería a finales de julio del año que viene y no consigo por lo lejano de la fecha… alguien sabe algo de esto??

    #339313

    @joshzenshermain He escuchado de muchas personas que Malta se esta conviertiendo en otra Irlanda, te recomiendo que cambies de destino, yo fui el año pasado a Bournemouth, y todo fue magnifico, el colegio se llama Kings College.

    #339314
    dalbarran6
    Miembro

    @demarema por fa escribeme que yo se sobre eso [email protected]

    #339315

    Yo también he escuchado eso sobre Malta pero no quiero desistir ya que allá poseo amigos, alojamiento y hasta empleo, por eso es mi única opción.. Mis asesores me comentaron eso, incluso incluyeron UK, MALTA Y TRINIDAD Y TOBAGO como los nuevos Irlanda

    VIQUISPC.. Si tu Master es por mas de 6 meses solo debes comprar ida ya que ninguna aerolinea trabaja con reservaciones mayores a 6 meses y el gobierno lo sabe..

    #339316
    josny
    Miembro

    @joshzenshermain Deberías elegir otro destino, ya que en este momento como esta tan crítica la situación para ciertos destinos quizás sea una respuesta negativa segura, de igual manera en tu decisión suerte!

    #339317
    Sijham
    Miembro

    Buenas noches, hace una semana me aprobaron la visa de estudiante para hacer un curso de inglés con continuidad para estudiar una carrera en Estados Unidos, pero me llego el rumor de que no están aprobando Cadivi para cursos de idiomas, que tan cierto es esto? Ya que he buscado por todas partes información y no encuentro nada al respecto, sólo que están negando para Londres e Irlanda, si alguien puede responderme se lo agradecería por favor.

    #339319
    vivita
    Miembro

    Felicitaciones chicos, algunos de los aprobados fueron para cursos de inglés? Yo estoy en análisis desde el 7 de mayo para inglés en UK y mi cuñada en análisis para inglés en Atlanta desde el 2 de mayo y nada.

Viendo 15 entradas - de la 2,641 a la 2,655 (de un total de 6,736)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.