Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 27)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: "Truco" para conseguir cita en el MRE lo antes posible #511617
    puccy
    Miembro

    Buen dia jesvinchy, gracias por tu respuesta , de ser asi , agradezco indicarme como lo hago por favor ……………………………e igualmente tambien lo puedes hacer con la cita de la apostilla , entras con tu correo y usuario y alli tienes una opcion para eliminar y agregar documentos sin alterar la cita

    en respuesta a: "Truco" para conseguir cita en el MRE lo antes posible #511610
    puccy
    Miembro

    amigos , compañerosbuenas noches, alguno de ustedes tiene conocimiento si una vez agregado los documentos y validado la cita para el GTU, el sistema me permite modificar la misma agregando nuevos documentos , ya que lo reviso y no visualizo la opcion como tal

    Gracias Saludos

    en respuesta a: "Truco" para conseguir cita en el MRE lo antes posible #511135
    puccy
    Miembro

    buen dia a todos compañeros del foro, y noctambulos ……………………….realmente esto es inconcevible, estoy a punto de tirar la toalla, nada con citas , igualmente esta pasando con la pagina para solicitar los antecedentes penales al momento de querer registrarse un usuario nuevo, se valida los datos del interesado y se valida el capchat y arroja un codigo de error que no reconoce el digito validador , esto mas la apostilla me paso toda la madrugada , ni una cosa ni la otra ……………………………………Sera Verdad lo que esta circulando en las redes que quien no haya asistido a votar lo van a cerrar por todas partes en virtud que tienen sus datos, de ser asi, entonces yo me largare con lo que tengo, porque nunca voy a ser complice para continuar destruyendo a mi Pais , y nunca he votado por estos desgraciados , forajidos

    en respuesta a: "Truco" para conseguir cita en el MRE lo antes posible #510427
    puccy
    Miembro

    Buenos dias , les envio compañeros el link para registrarse y validar sus citas para apostillar:

    http://citaslegalizaciones.mppre.gob.ve/principal/inicio

    Suerte a todos

    en respuesta a: "Truco" para conseguir cita en el MRE lo antes posible #510413
    puccy
    Miembro

    hola buenas noches a todos en el foro, a esta hora 08:18 de la noche sin poder accesar a la pagina para solicitar cita de apostilla , estamos igual y ya hoy es 14 de mayo , si alguien tiene alguna informacion adicional , rogamos que nos lo haga saber para no perder nuestro tiempo gracias

    en respuesta a: "Truco" para conseguir cita en el MRE lo antes posible #509521
    puccy
    Miembro

    RECTIFICO LA DIRECCION PARA REGULARIZAR EL TEMA DE LA CERTIFICACION DE LOS ANTECEDENTES PENALES :
    PLAZA LA CANDELARIA EDIFICIO PARIS, PISO 5 CARACAS , ALLI HAY UNA TAQUILLA CON UNA PERSONA Y LOS VA ATENDER UNA PERSONA Y USTEDES TIENEN QUE ANOTARSE EN UN LIBRO DE INCIDENCIAS , LLEVANDO LA IMPRESION DEL DOCUMENTO, INFORMANDO SU CORREO ELECTRONICO Y NUMERO DE CEDULA ,

    SALUDOS

    en respuesta a: "Truco" para conseguir cita en el MRE lo antes posible #509508
    puccy
    Miembro

    Buenas tardes , yo estuve desde las 10 de la noche hasta las 12 de la media noche tratando de validar la cita para apostillar y nada con la pagina , luego me volvi a levantar desde las 3 de la mañana hasta las 5:30 am pude ingresar documentos , pero al momento de seleccionar las oficinas de los diferentes registros en el Pais , todas , pero todas me indicaba que no habia fechas disponibles , con lo cual desisti y me di por vencido , no obstante tengo la duda si realmente esta aperturada la pagina para validar las citas o en efecto ya no hay disponibilidad de las mismas para el mes de Mayo .

    Para los que han logrado validar sus certificaciones de antecedentes penales y estos les presenta error en el codigo de barras al momento de su impresion , les recomiendo que impriman igualmente esta pagina y se van a presentar en el edificio Paris del ministerio de relaciones interiores quienes nos encontramos aqui en Caracas en el area de antecedentes penales, alli les va atender una chica , les va a solicitar la impresion , su correo electronico , cedula de identidad y se anotan en un cuaderno de incidencias y al final de la tarde van a recibir en su correo personal el certificado de los antecedentes ya regularizado, espero que les sirva mi recomendacion saludos

    en respuesta a: "Truco" para conseguir cita en el MRE lo antes posible #509388
    puccy
    Miembro

    gracias a todos por sus respuestas

    en respuesta a: "Truco" para conseguir cita en el MRE lo antes posible #509383
    puccy
    Miembro

    buenos dias alguien ha podido entrar en la pagina para solicitar cita de apostilla? es las 02:30 am

    en respuesta a: "Truco" para conseguir cita en el MRE lo antes posible #509368
    puccy
    Miembro

    tienen conocimiento si ya hay apertura para las citas de apostilla?, ingresando a esta hora 06:06 de la tarde y nada

    en respuesta a: "Truco" para conseguir cita en el MRE lo antes posible #509332
    puccy
    Miembro

    buenos dias/madrugadas amigos quien ha podido accesar a la pagina para solicitar cita de apostilla? son las 12:10 am y nada

    en respuesta a: "Truco" para conseguir cita en el MRE lo antes posible #509312
    puccy
    Miembro

    alquien puede informar si ya esta abierta la pagina para solicitar citas para la apostilla?

    en respuesta a: "Truco" para conseguir cita en el MRE lo antes posible #509310
    puccy
    Miembro

    hola fatimin, entiendo que no , en virtud que al momento de que usted valido la cita para apostillar se coloco en la misma como solicitante titular , saludos

    en respuesta a: "Truco" para conseguir cita en el MRE lo antes posible #509305
    puccy
    Miembro

    ok entiendo , lo que tu vas a realizar alejandra16 es introducir tus documentos en el registro para legalizarlos y luego apostillarlos, bueno mucha suerte en tu gestion saludos.,

    en respuesta a: "Truco" para conseguir cita en el MRE lo antes posible #509297
    puccy
    Miembro

    hola Alejandra16 como lograstes realizar cita para apostillar para el registro del Edo.Merida , en virtud que yo estoy intentando validar cita para apostillar y solicitar los antecedentes y nada

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 27)