Inicio Foros La ola migratoria venezolana "Truco" para conseguir cita en el MRE lo antes posible

  • Este debate tiene 3,707 respuestas, 755 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por Gerson10.
Viendo 15 entradas - de la 1,681 a la 1,695 (de un total de 3,709)
  • Autor
    Entradas
  • #509429
    velygp
    Miembro

    Hemelomo. corazón debes esperar un día revisa mañana o vuelve a intentar.

    a mi me dijeron que para el fin de semana abrian la pagina

    #509430
    Hemelomo
    Miembro

    velygp Gracias por tu sugerencia !! No me queda de otra !!!

    #509431
    circuito
    Miembro

    Megjan2017…cariño…nadaaa. a ver…intente todo el dia…con crhome y firefox……a todas las horas….habidas y `por haber….todavia sigo intentandooo….descargado la impresion ..ya no se cuantas veces ..y sigue apareciendo…las dos franjas rojas….por alli vi las declaraciones del viceministro coello..que estan trabajamo en eso..pero nada que verrr….sigue el pronlemaaa….de la impresion de las planillas aprobadas de los antecedentes penales…y no solo las recientes …todas..incluso ..las anterioeres aprobadas..que ya uno las habia impreso correctamentee…bueno seguiremos intentandooo..y esperando…..APOSTILLA A ESTA HORA MADAAAA…..

    #509432
    caroabreu
    Miembro

    Buenas noches, por favor me podrian decir cual es la pagina para solicitar los antecedentes penales?
    Gracias

    #509433
    Pichycho
    Miembro
    #509434
    caroabreu
    Miembro

    Muchas gracias Pichycho, buenas noches.

    #509435
    caroabreu
    Miembro

    No sé que tan cierto sea, pero acabo de ver una información en facebook donde informan que las citas para apostillar estaran disponibles para todos los estados el día viernes. https://www.facebook.com/photo.php?fbid=2477933312221611&set=p.2477933312221611&type=3&theater&ifg=1

    #509436
    circuito
    Miembro

    Ese link..ya no esta dispobibleeee……dice es posible que el enlace que has seguido haya caducado o que la pagina pueda verla un grupo al que no pertenecesss….de todas maneras ojalaaaa..que sea asiii…espermosss…. que siiii….a dormir..no hay video con la apostillaaaa…..por ahoraaaaa…..

    #509443
    Karlotamh
    Miembro

    amimanera…

    Me fue mal, perdi el viaje. me quede hasta que me recibieron los documentos y sin asegurarme que los apostillaran, el viernes 27.04.2018 fue mi cita y me dijeron que retirara los documentos el lunes y yo con la esperanza que me lo entregaran apostillado, cuando logre entregarlos eran 2:25 pm habian 800 personas en cola,

    Llegue temprano pero aun asi no llegue al maximo de personas atendidas por dia, me mandaron a reprogramacion, es un abuso total…. decepcionada y ARRECHA!!!

    Llegue de Caracas apenas ayer a las 4.50 de la madrugada del miercoles… perdi dinero perdi ahorros y perdi tiempo haciendo tramites que no me recibieron… buscare por Ciudad Bolivar a ver si aperturan o lo mas cercano a Puerto Ordaz que es anzoategui… en el nombre de Dios!

    #509444
    Karlotamh
    Miembro

    amimanera…

    Segun, no habia sistema desde las 9am y me entere de ese problema a las 12:30 del mediodia

    #509508
    puccy
    Miembro

    Buenas tardes , yo estuve desde las 10 de la noche hasta las 12 de la media noche tratando de validar la cita para apostillar y nada con la pagina , luego me volvi a levantar desde las 3 de la mañana hasta las 5:30 am pude ingresar documentos , pero al momento de seleccionar las oficinas de los diferentes registros en el Pais , todas , pero todas me indicaba que no habia fechas disponibles , con lo cual desisti y me di por vencido , no obstante tengo la duda si realmente esta aperturada la pagina para validar las citas o en efecto ya no hay disponibilidad de las mismas para el mes de Mayo .

    Para los que han logrado validar sus certificaciones de antecedentes penales y estos les presenta error en el codigo de barras al momento de su impresion , les recomiendo que impriman igualmente esta pagina y se van a presentar en el edificio Paris del ministerio de relaciones interiores quienes nos encontramos aqui en Caracas en el area de antecedentes penales, alli les va atender una chica , les va a solicitar la impresion , su correo electronico , cedula de identidad y se anotan en un cuaderno de incidencias y al final de la tarde van a recibir en su correo personal el certificado de los antecedentes ya regularizado, espero que les sirva mi recomendacion saludos

    #509521
    puccy
    Miembro

    RECTIFICO LA DIRECCION PARA REGULARIZAR EL TEMA DE LA CERTIFICACION DE LOS ANTECEDENTES PENALES :
    PLAZA LA CANDELARIA EDIFICIO PARIS, PISO 5 CARACAS , ALLI HAY UNA TAQUILLA CON UNA PERSONA Y LOS VA ATENDER UNA PERSONA Y USTEDES TIENEN QUE ANOTARSE EN UN LIBRO DE INCIDENCIAS , LLEVANDO LA IMPRESION DEL DOCUMENTO, INFORMANDO SU CORREO ELECTRONICO Y NUMERO DE CEDULA ,

    SALUDOS

    #509589
    circuito
    Miembro

    Gracias por la informacion de los antecedentesss….pero para los que vivimos en otros estados es un poco complicadaaa y costosaaa….ya le escribi un MD…a anthony coello al twiterrr..a ver….a algunas personas ya les han enviado su certificado a su correo corregidoooo…..HOY NO HE PODISO ABRIR LA PAGINA DE APOSTILLAAA…..en toda la nocheee…

    #509590
    virpar09
    Miembro

    Hola a todos alguien ha logrado solicitar cita para apostillar hoy he seleccionado a tres estados bolivar anzoategui y caracas y no hay cita disponible y la pagina esta muy colapsada.. lenta para ir revisado por estado donde hay citas.

    #509593
    amimanera
    Miembro

    Karlotamh..siento lo q te paso…indigna y da muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa arrech….
    que sucios…

    Yo a raiz de mi stress y ahora lo tuyo, ni pienso buscar muy lejos de Bolivar…a lo mas Monagas que es poca gente que VI alli asignada..porque en Anzoategui he tenido la oportunidad de ver ese REGISTRO y siempre esta fulllll..

    ayer hable con un ahijado que va hoy 04-05 a ciudad bolivar a apostillar antecedentes…esperare que regrese a ver como le fue…
    karlotamh enviame tu correo para enviarte la informacion…

Viendo 15 entradas - de la 1,681 a la 1,695 (de un total de 3,709)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.