Inicio Foros La ola migratoria venezolana "Truco" para conseguir cita en el MRE lo antes posible

Viendo 15 entradas - de la 1,636 a la 1,650 (de un total de 3,709)
  • Autor
    Entradas
  • #509305
    puccy
    Miembro

    ok entiendo , lo que tu vas a realizar alejandra16 es introducir tus documentos en el registro para legalizarlos y luego apostillarlos, bueno mucha suerte en tu gestion saludos.,

    #509309
    fatimin
    Miembro

    Buenas tardes a todos!! El pasado Martes 24/04 introduje varios documentos par apostillar en el Registro Principal del Edo. Miranda, mi pregunta es: ¿Alguien sabe si otra persona puede retirarlos por mi? Los documentos que introduje son algunos míos y otros de mi hija menor de edad. Gracias de antemano.

    #509310
    puccy
    Miembro

    hola fatimin, entiendo que no , en virtud que al momento de que usted valido la cita para apostillar se coloco en la misma como solicitante titular , saludos

    #509312
    puccy
    Miembro

    alquien puede informar si ya esta abierta la pagina para solicitar citas para la apostilla?

    #509318
    addeby
    Miembro

    buenas noches alguien ha podido ingresar a la pagina de MPPRE

    #509330
    Pichycho
    Miembro

    anoche entre fino y desde las 6:30pm no e podido para nada… asi que permanecere pegado para apostillar.

    #509331
    Yeicob13
    Miembro

    Aprovechen que la pagina para solicitar antecedentes penales esta abierta, acabo de solicitarlos para Chile

    #509332
    puccy
    Miembro

    buenos dias/madrugadas amigos quien ha podido accesar a la pagina para solicitar cita de apostilla? son las 12:10 am y nada

    #509337
    Spike
    Miembro

    Buenos Dias, alguien a podido ver si liberaron las citas de apostilla?

    #509338
    dios es bueno
    Miembro

    Buen día, alguien ha podido entrar a la cita de apostilla?

    #509339
    Pichycho
    Miembro

    4:07 am, listo con los antecedentes esperar ahora su aoribación. Pero nada de apostillas.

    #509340
    virpar09
    Miembro

    Buenos día la página para solicitar antecedentes penales esta activa aprovechen y la de apostillar abre la página pero esta muy lenta ya entre pero se cae o si no me sale 404 no found no pasa para agregar los documentos

    #509341
    Pichycho
    Miembro

    ok, es cierto no me pasa para cargar documentos tampoco, pero sigamos intentando amigos. ya logre los antecedentes me falta este la cita de apostillar.

    #509342
    Pichycho
    Miembro

    cargando documentos para apostillar… espero tener suerte y obtener la cita.

    #509343
    Pichycho
    Miembro

    negativo despues de ingresar 2 documentos error 404…

Viendo 15 entradas - de la 1,636 a la 1,650 (de un total de 3,709)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.