Inicio Foros La ola migratoria venezolana "Truco" para conseguir cita en el MRE lo antes posible

Viendo 15 entradas - de la 2,071 a la 2,085 (de un total de 3,709)
  • Autor
    Entradas
  • #511627
    BARBYP
    Miembro

    @jesvinchy, hola buenas tardes una vez seleccionada la fecha no podrás agregar los papeles para apostilla, te recomiendo registrar todos primero y luego pedir la cita, así garantizas que podrás apostilla todos los papeles que deseas

    #511640
    mil@medina
    Miembro

    @puccy en el GTU debes colocar el zomm de la pagina en 80% para que visualices la opscion modificar la cual se encuentra al margen izquierdo.. espera puedas lograrlo.. cualquier escribe de nuevo por este medio

    #511642
    sombie
    Miembro

    hola donde puedo encontrar la eliminar porque me aparece es EDITAR

    #511643
    manchita05
    Miembro

    @circuito ok amigo no te olvides por favor de mi cuadno la pagina de apostilla abra yo de todas formas sigo intentando y trasnochandome solo que el internet de mi casa no me sirve mucho. necesito rrecuperar mi contraseña y una vez que coloco el correo en el link de recuperar contrseña no me da la opcion de enviar ni nada

    aqui te dejo el correo: [email protected]

    #511644
    mil@medina
    Miembro

    @sombie el GTU te permite editar pero una vez guardada la cita no te permite eliminar.. por lo menos es lo que he escuchado en otros grupos de otras personas

    #511648
    Lusymar
    Miembro

    Buen Dia.. La pag. de ANTECEDENTES PENALES..Esta habilitada.APROVECHEN AMIGOS.

    #511656
    circuito
    Miembro

    @manchira05 y @sombie hot nos montamos en esooo…l de los dosss…listoooo….

    #511666
    IVANCITO
    Miembro

    ALGUIEN SABE ACERCA DE LA VIDA DE LA PAGINA DEL SAREN?

    #511670
    sombie
    Miembro

    Okey amigo listo estare pendiente hoy mismo me conectare a eso de las 10 de la noche después que acompañe a mi hermana al terminal.

    #511672
    sombie
    Miembro

    que eficiente la pagina del saren que ni siquiera carga a esta hora a la una de la tarde

    #511679
    666
    Miembro

    y la pagina de apostille nada que funciona

    #511692
    BARBYP
    Miembro

    Activa para está noche

    #511695
    care lapa
    Miembro

    hola alguien sabe si esta funcionando la pagina de las citas para apostillar

    #511708
    neo.uno
    Miembro

    abrio

    #511709
    circuito
    Miembro

    @sombie…arranco el showwww…..vamos a ver sombie…esta megaga..lentaaaa….

Viendo 15 entradas - de la 2,071 a la 2,085 (de un total de 3,709)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.