Inicio Foros La ola migratoria venezolana "Truco" para conseguir cita en el MRE lo antes posible

Viendo 15 entradas - de la 1,651 a la 1,665 (de un total de 3,709)
  • Autor
    Entradas
  • #509349
    VOYPIRA@
    Miembro

    Solicite los antecedentes penales pero la hoja que me descargo sale en blanco osea sin mis datos pues. Eso es así o es q lo hice mal. También porque se caía la pag. Y le daba recargar ahora no se… Alguien que me confirme? se lo agradesco

    #509355
    virpar09
    Miembro

    Hola voypira tiene que salir todos los datos tuyos así como te muestra en la página el ejemplo cuando hace la solicitud. Ahora la página está activa 24 horas pero yo te recomiendo a las 4:00am y de madrugada abre rápido la pagina

    #509363
    Yeicob13
    Miembro

    Yo solicite los antecedentes penales hoy a las 12:30am y la planilla tambien me salio en blanco, la pagina se caia a cada rato. No se si sera por eso o sera un error

    #509365
    circuito
    Miembro

    Ahoritaaaa….esta hora….los 2 el de mi esposa y el mio….imprimi las slicitudes y planillas en perfecto estado….datos completos…..status iniciadooo…

    #509368
    puccy
    Miembro

    tienen conocimiento si ya hay apertura para las citas de apostilla?, ingresando a esta hora 06:06 de la tarde y nada

    #509369
    Blanca
    Miembro

    buenas tardes alguien ha consegguido ahorita cita para apostilla

    #509372
    Lusymar
    Miembro

    Buenas Tardes, Mi internet esta lento..Quisiera saber si la Pag de ANTECEDENTES PENALES Abre,..??

    #509373
    velygp
    Miembro

    buenas tardes y ya esta abierta la citas? yo no he conseguido entrar

    #509374
    addeby
    Miembro

    buenas noches, lusymar la pagina de antecedentes si abre pero esta super lenta entra por firefox

    #509375
    Lusymar
    Miembro

    Gracias Pero ,Por Ningún Navegador ABRE, Intentare por la madrugada Dios Mediante.

    #509377
    velygp
    Miembro

    me deja entrar hasta donde coloco los datos no se si el inter esta muy lento o es que es la pagina que esta pesada

    #509379
    circuito
    Miembro

    La pagina de antecedentes ha estado habriendo algo lento pero abriendo al fin…he podido colocar 5 antecedentes hoy desde las 4 y 15 el ultimo fue uno para peru a las 8 y 25 aproximadamente….ahora hay un nuevo problema…los antecedentes aprobados en fechas recientes e incluso los anteriores…al momento de imprimirlos…no imprimern los codigos de barra que van en la parte de abajo y el codogo de la solicitud que va en el medio….incluso..pone dos avisos en 2 cuadros rojos….que indican que esa impresion no es valida…hasta que no aparescan la informacion tal cual como lo indica el reglamentooo…..esto obiamente es un problema del sistema…pero ya hay mucha gente con este problema desde hace varios diasss….sin poder apostillar..por que el bendito antecdente no puede ser impreso correctamenteee….saludos y espero que esto se resuelva prontoooo….NO HAY HASTA AHORA CITAS PARA APOSTILAA EN NINGUN ESTADOOOOO…..ya veremos despues de las 12 a verrr….

    #509380
    meghan2017
    Miembro

    circuito. siempre que me pasa eso trato de abrir la pagina de dia porque de noche siempre sale con un cuadro rojo en la parte de abajo

    #509381
    velygp
    Miembro

    buenas noches yo tome todas las que tenia que hacer, es una bendicion de verdad tenia una semana buscando la manera de solicitarlo hasta hoy.

    circuito sobre la apostilla aun nada que la abren ?

    #509382
    meghan2017
    Miembro

    yo estoy solicitando cita apostilla si me da cita les aviso

Viendo 15 entradas - de la 1,651 a la 1,665 (de un total de 3,709)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.