• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 6,001 a la 6,015 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #466147
    CapitanCook
    Miembro

    SANTIAGOFUTURO7 gracias

    #466148
    Baraggan
    Miembro

    @parra Exactamente ese fue el paso que realice. Hice la verificacion a la inversa y, segun el sistema, «el correo ha sido verificado». Sin embargo, mi pregunta iba dirigida a saber como confirmo la «Dirección de correo electrónico registrada en el SENIAT confirmado o ser un usuario verificado», que en el listado de «Admision para compras» me aparece con una x, y es el unico requisito que me falta por realizar. Gracias.

    #466149
    ELCHANFLE
    Miembro

    BUENAS TARDES ME PUEDE AGREGAR AL GRUPO WHASAPP 0426-3080777

    #466150
    ELCHANFLE
    Miembro

    BUENAS TARDES KATIRA ME PUEDE AGREGAR A GRUPO WHATSAPP 0426-3080777 KRLOS

    #466151
    rdguev
    Miembro

    Listo ya empezó todo el mundo a postear que su postura está en proceso… ¿qué esperaban, una carita feliz?

    #466152
    mariale
    Miembro

    UNO SE RIE LEYENDO AQUI VALE AJAJAJJAJ… EXITO PARA TODOS!!!! QUE EL LUNES SEA DIA DE BUENAS NOTICIAS PARA TODOS!!

    #466153
    ELCHANFLE
    Miembro

    MUCHACHOS SALUDOS.. SUERTE A TODOS, SOY NUEVO EN EL GRUPO PERO TENGO TIEMPO TOMANDO LA LECTURA RECREATIVA… ADEMAS CON MIS 2 POSTURAS MONTADAS 2640…
    POR OTRA PARTE SEGUN LA INFORMACION EN RUEDA DE PRENSA DICEN QUE EL 90% DE LOS NATURALES Y JURIDICOS FUERON ADJUDICADOS CON ESTE MONTO -2640- EN PROMEDIO EL CUAL ES EL TOPE DE LA BANDA… DEBO SEÑALAR QUE EL UNIVERSO LOS NATURALES NO REPRESENTAS NI SIQUIERA EL 20% DE LA ENTREGA DE DIVISAS POR EL DICOM, POR LO TANTO LOS JURIDICOS SON LOS QUE REALMENTE DETERMINAR EL MONTO DE LA SUBASTA…

    #466156
    ingeologo
    Miembro

    he leido que muchos han tenido dificultad para encontrar la TDI, a mi me la entregaron ayer super rapido en un BDV en Ciudad Bolivar, no tarde ni 10 minutos en el banco

    #466158
    pablitot
    Miembro

    Epa si uno no vive en Zona fronteriza no es obligado la tarjeta de movilidad fronteriza, se puede ingresar con pasaporte, eso lo dice la web de migración Colombia

    #466159
    maf2828
    Miembro

    Diosito la gente pregunta pregunta y no lee. Para los interesados en Maracaibo conseguí tdi en el vzla de la esquina de la Falcón y en el de bella vista con 71, temprano que las colas son gigantes. Me dijo la chica del banco que «según ella» activan las transferencias DENTRO DEL PAÍS el lunes pero con comisión de 50$. No sé si sea cierto pero fue la info que recibí. Feliz fin de semana.

    #466160
    pablitot
    Miembro

    BBVA cómo vas a tramitar el carnet fronterizo si es solo para residentes en las zonas fronterizas del país? Eso es lo que dice la web que se puede ingresar con pasaporte

    #466161
    maf2828
    Miembro

    No puedes ingresar a Cúcuta sin el carnet fronterizo, así lleves pasaporte te devuelven yo fui en mayo y pase un arrecheron por eso, porque aparte te quieren cobrar un dineral por el carnet allí @pablitot

    #466162
    joaotei
    Miembro

    em proceso saludos senores empezo la carrera final

    #466163
    anacond
    Miembro

    posturas en proceso muchachos ahora si sabremos si comemos este mes o no viva venezuela somos marginales

    #466164
    greg182
    Miembro

    Saludos,

    Estatus en proceso
    postura 2650
    con tres ptos naranjas

    Esperemos llegar a al recta final

Viendo 15 entradas - de la 6,001 a la 6,015 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.