• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 4,471 a la 4,485 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #464387
    MONSEAUR83
    Miembro

    @detimotes 2650 en espera?

    #464388
    DEMARACAIBO
    Miembro

    JOSUE, no es que quiera obtener dolares es que no quiero tener bolivares. al menos en mi caso yo le saque extarafinanciamiento a mis tdc . el bolivar no vale nada

    #464389
    marimari
    Miembro

    buenos dias, hace unas semanas me adjudicaron pero ahora no se como sacar el dinero, alguien ha intentado hacer la fulana transf a otro banco nacional? porque la otra opcion que da banco de venezuela es de sacar una tarjeta de viaje pero tampoco se como se pide eso, gracias por su ayuda

    #464391
    JOSUE
    Miembro

    TIENES RAZÓN DEMARACAIBO XQ NO HAY ESTABILIDAD ECONÓMICA NI CONFIANZA

    #464392
    rafaelbm22
    Miembro

    @marimari debes ir al banco de venezuela a solicitarla , ojo te la daran solo si posees los fondos disponibles en la cuenta en dolares

    #464393
    DicomActivo
    Miembro

    Tasas montadas estado En Proceso

    500*2778
    500*2795
    500*2785
    500*2785
    500*2800

    #464394
    Buple
    Miembro

    Voy a escupirle en la cara al remamaguebo que me dijo oferta en la banda el sistema va sacar a los que ofertaron a mas de 2640.

    #464395
    MedCorp
    Miembro

    316$ a 2640 en espera, Rode pero por ahi en la Pag 298 lei un amigo que oferto 280 a 2640 y aparece en proceso, que analisis le podemos dar a esto?

    #464396
    titi1607
    Miembro

    @BBVA Buenos días a todos. Por primera vez participe en la subasta, mi orden fue $300 a 2640 y ayer me salia en proceso y hoy volví a estar «en espera», lamentablemente.
    Ahora bien, les consulto:
    1. Mi orden tiene validez hasta el 23/06, esta orden la puedo modificar para la próxima subasta? o es mejor esperar a que hagan el llamado para la próxima subasta y entonces allí hacer una nueva orden?
    2. He leído comentarios de personas que colocan dos o mas ordenes en la subasta, a lo que pregunto con un ejemplo basándome en la cuarta subasta ¿Si coloco dos ordenes, supongamos que una de $500 a 3000 y otra de $500 a 2950, en este caso si resultara adjudicada seria por una sola orden verdad? porque tengo entendido que para personas naturales solo es adjudicable hasta $500 por trimestre.
    3. Ultima duda (por ahora): Ejemplo: si en la cuarta subasta resultara adjudicada por $300, podría entonces participar en la quinta subasta por $200?
    Gracias de antemano.
    Por ultimo, gracias a lo que he leído en este foro he aprendido mucho y espero estar lista para la venidera subasta.

    #464397
    ezau_poz
    Miembro

    Leyendo pareciera que quedo la tasa oficial en 2640. Pero me parece curiosidad el caso de @detimotes

    300 x 2650 en espera —–> ?
    280 x 2640 en proceso —-> ?

    Es cierto tu comentario? o es al reves? corrigenos porfa

    #464398
    tentaculos
    Miembro

    Recuerdo una vez que lei una anecdota de un forista que paso de estar en “Proceso” a “Espera” segun ese forista se asesoro con una trabajadora del bdv y ella le dijo que no modificara ni eliminara la orden, milagrosamente le “Adjudicaron” no se si aplicara en contingencia. Saludos.

    #464399
    rafaelbm22
    Miembro

    Buen dia yo oferte por 2640 y estoy en espera , pero yo creo que si se supone que el limite es 2640 por que ofertan por mas ? es como echarse la burra al monte uno mismo , hay que organizarse y ponerse de acuerdo para manejar una taza pero sin organizacion todo el mundo va a ofertar por lo que quiera y se daña todo sera una loteria o un bingo

    #464400
    MedCorp
    Miembro

    @Buple hermano usted es libre de hacer lo que quiera si leyo TODO el foro, muy claro hemos estado conversando que los que han ofertado por encima han sido adjudicados, corriendo el riesgo de quedar por fuera, eso es decision de cada quien, aqui no estamos con groserias ni nada, usted LEA y tome sus decisiones. Agradezca mas bien a las personas que comparten sus experiencias. Con todo respeto vaya y escupase en la cara usted mismo por que eso no es mas que su culpa.

    #464401
    BBVA
    Miembro

    @titi1607
    1.-Soy de la opinión que eso de la fecha de las posturas no tiene ningún sentido. Si todas las semanas hay que modificarla. Así que si lo deseas modifícala, eliminala y haz una nueva, como prefieras. No creo en esos rituales de que si la dejas sigues participando, o que si el número de la planilla te ayudará a que te adjudiquen…. Aquí el rollo es el precio del dólar, si estás por debajo de lo que ellos dicen estás fuera. Piensa bien tu precio y ya.
    2.- Esas personas que colocan varias posturas es porque tienen mafias, le pagan a otro por usar su cuenta o siendo más inocentes podríamos pensar que manejan la cuenta de su mamá, esposa u otro familiar. Pero jamás podrás montar más de una postura porque la ley lo exije así.

    3.- En efecto, puedes pedir el resto en una próxima subasta. Ahora si tienes 500$ disponibles para esta 5ta subasta, debes considerar que será la última del trimestre, dependiendo de lo que pidas perderías el resto porque en julio se reinician los 500$ del trimestre correspondiente.

    Muchísima suerte, recuerda que el precio debe ir por encima de la banda que anuncien, veo que es lo que han hecho los exitosos del día de hoy.

    #464402
    Vanessa
    Miembro

    Una hipótesis puede ser: ADJUDICAN A DEDO, COMO EL DIFUNTO SIMADI

Viendo 15 entradas - de la 4,471 a la 4,485 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.