Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 124)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: venta ambulante en australia #263398
    Sydney
    Miembro
    Quote
    chosky2 escribió:

    undefined

    Aqui no hay venta ambulante como tal. Ademas, la visa de las 20h que permiten trabajar a los estudiantes no permitiria actividad "entrepenurial".

    Por fa, no tomes estas notas como algo definitivo. Leete el link de inmigracion y obten tus propias conclusiones despues de leerlo.

    Suerte

    en respuesta a: venta ambulante en australia #263396
    Sydney
    Miembro

    Es diferente. No obtendrias visa.

    en respuesta a: Qué agencia recomiendan? #263387
    Sydney
    Miembro
    Quote
    acarmona escribió:

    undefined

    Por que necesitas una agencia?

    en respuesta a: ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Australia? #251607
    Sydney
    Miembro
    Quote
    acarmona escribió:

    undefined

    La respuesta a tu pregunta no creo nadie la tenga. Lo que si me atreveria a decir (de manera muy generica), es que lo que te cuesta mantenerte un mes en AUS te serviria para vivier unos 4 o 6 meses en tu pais. Espero esto te ayude en algo.

    en respuesta a: Ingeniero Industrial en Perth #263342
    Sydney
    Miembro
    Quote
    ramons escribió:

    conozco el caso de varios amigos que se vinieron con visa de estudiante y consiguieron un empleador que los patrocinara con la visa 457

    En todos los a~os que tengo por aqui tambien he conocido gente que lo ha logrado de este modo pero cabe recalcar que son contados los casos.

    >Pero debes estar consciente que estamos atravesando una époco difícil y el campo laboral aquí en Perth se ha contraído debido a la recesión.

    Esto es muy cierto pero no solo en Perth sino en todo el territorio nacional. Segun dicen lo peor esta aun por venir

    en respuesta a: Ingeniero Industrial en Perth #263341
    Sydney
    Miembro
    Quote
    Cecho escribió:

    Hola Pedro. Mil gracias por tu respuesta. Que buenas noticias esas. Que pena molestar con nuevas preguntas pero tu me pudieras orientar con algunos buscadores de empleo para Australia o preferiblemente para Perth??, otra cuestión es ¿qué tan fácil es conseguir una visa de trabajo o residente permanente después de culminar el programa de inglés??, ¿es posible obtener la visa de trabajo antes de culminar los estudios de inglés o cómo es el procedimiento en estos casos??? si tienes algunas páginas web donde pueda encontrar información referente a esto te agradezco inmensamente.

    Cecho,

    No es molestia responderte siempre que pueda.

    Para buscar cualquier tipo de trabajo y en toda Australia:

    http://www.seek.com.au

    Notaras que siempre clarifican q tienes que tener permiso de trabajo para aplicar, de lo contrario las agencias de empleo ni se molestaran.

    >¿qué tan fácil es conseguir una visa de trabajo o residente permanente después de culminar el programa de inglés??.

    Nada facil. El que te diga lo contrario te esta mintiendo.

    >¿es posible obtener la visa de trabajo antes de culminar los estudios de inglés o cómo es el procedimiento en estos casos???

    Aun asumiendo que tu ingles sea impecable, no es nada facil. Posible si es asi como tambien el posible que te ganes la loteria y ya no tengas que preocuparte por trabajo mas nunca.

    http://www.immi.gov.au/

    Lo siento si esto no es lo que esperabas leer pero es la realidad.

    Mi consejo para aquellos que no sean muy adinerados y se quieran venir a radicarce en AUS, hagan sus papeles desde su lugar de origen independientemente del tiempo que eso tomo.

    en respuesta a: ¿TAFE y residencia permanente (PR)? #263302
    Sydney
    Miembro
    Quote
    kmilo85 escribió:

    undefined

    Mis disculpas pero como mencione anteriormente prefiero no emitir opiniones/interpretaciones en relacion a normas especificas de inmigracion ya que no estoy calificado para ello y mi interpretacion/comentarios sin quererlo, podrian causar da~os inadvertidos a 3eros.

    en respuesta a: Ingeniero Industrial en Perth #263338
    Sydney
    Miembro
    Quote
    Cecho escribió:

    Tengo 33 años y soy ingeniero industrial con especialización en finanzas con énfasis en evaluación de proyectos y 7 años de experiencia laboral principalmente en el área de logística (Supply Chain) y tecnología de información (IT).

    Un profesional con este perfil y visa de residente permanente o de trabajo, tiene todas las posibilidades no solo en Perth sino en toda AUS. Las 20 horas con las que se puede trabajar legalmente solo se pueden conseguir trabajos casuales (mesonero, barman, en tiendas, etc)

    en respuesta a: ¿TAFE y residencia permanente (PR)? #263298
    Sydney
    Miembro
    Quote
    kmilo85 escribió:

    undefined

    >disculpame si la informacion que puse era incorrecta

    Nada que disculpar. Simplemente lo escribi para aclarar el pto.

    >osea que si se estudia dos anos un tafe, no es garantia de lograr la residencia permanente, la desicion del empleador de permitir dejarte con el empleo influye en este proceso?

    No y no. El programe de inmigracion en AUS esta muy bien definido y claro. Toda la info esta en la web. El link se ha colocado en este foro en multiples oportunidades.

    Si tienes alguna pregunta especifica que no sea tecnicamente de inmigracion con mucho gusto.

    Sydney
    Miembro
    Quote
    sans escribió:

    Lamento desde lo mas profundo de mi ser y mi orgullo Venezolano tener que decirte que difiero de ti, lamentablemente, el pais que era conocido como Republica de Venezuela, donde naci, me crie, creci, me hice profesional, del que tengo los mas bellos recuerdos de mi vida, etc… recibió una herida mortal en 1999, cuando de manera injusta se aprobo una constitución que entre otras cosas le cambio el nombre

    Eso de cambiarle el nomber a Vzla no es nada nuevo. El territorio ahora conocido como Republica Bolivariana de Venezuela (despues de ser la Capitania General de Venezuela claro esta), se ha conocido como:

    -Confederacion Americana de Venezuela (1811)

    -Estados de Venezuela (1811)

    -Estado de Venezuela (1819)

    -Estados Unidos de Venezuela (1864- 1952)

    -Republica de Venezuela (1952- 1999)

    -Rebublica Bolivariana de Venezuela (1999 – ? )

    El nombre que mas tiempo ha durado fue el de Estados Unidos de Venezuela. Asi, que todo depende en que a~o o epcoca se ha nacido o vivido en ese lugar para identificarce con uno u otro nombre del pais.

    > La venezuela que conocí esta agonizando, ya no quedan vestigios de la patria orgullosa que una vez fuimos

    Yo nunca conoci a esa Vzla. Mas que orgullosa era altanera y grocera.

    >ya estan dando por entendido que el Ezequibo será cedido a Guyana

    Eso de la llamada "Zona en Reclamacion" se acabo despues del 1er gobierno de su majestad Dr. Rafael Caldera. Y digo majestad porque en ese pais nunca han habido presidentes si no mas bien reyes… El de ahora es su majestad imperial Despues de ese gobierno no se dibujo mas el mapa con las rayitas sobre ese pedazo de tierra a la derecha.

    >de tener sangre Venezolana por nuestras venas

    Que tipo de ADN es ese?. Esto parece tomado de un discurso pro defenza de la raza aria por alla por alla en los tiempos de la Alemania nazi.

    en respuesta a: Costa Rica, Panama, Australia, Chile y Canada #315253
    Sydney
    Miembro
    Quote
    Ricardo Padrón Ramirez escribió:

    undefined

    No poseo informacion migratiria pero te aconsejaria que mas que irte de Vzla, pienses en irte del 3er mundo. No le veo mucho sentido en cambiar un 3er mundo por otro. La intensidad y la retorica puede que varien pero los problemas son los mismos. Despues de esto, y volviendo al titulo de tu mensaje, tu eleccion se limitaria a tan solo 2 paises.

    en respuesta a: ¿TAFE y residencia permanente (PR)? #263296
    Sydney
    Miembro
    Quote
    kmilo85 escribió:

    undefined

    >si estudias dos anos en australia significa que habrias vivido legalmente dos anos en australia lo que significa que ya cumplirias un requisito para la residencia

    Informacion incorrecta

    >pero tambien tengo entendido que obtendrias visa de residencia permanente si logra obtener un trabajo en la carrera que estudiaste, pero por lo que veo esto depende de tu empleador si le gusta tu trabajo etc…

    Informacion incorrecta

    Hablando de otro tema, consideren que despues de obtener un titulo Universitario, estudiar en el TAFE es como ir de vuelta al Liceo. Tengan en cuenta esto ya que como dicen, para los extranjeros no residentes los estudios aqui son muy costosos. Si lo hacen por la visa (segun el caso), pues ya sabran por que estan pagando TAFE.

    en respuesta a: Hola necesito ayuda #263334
    Sydney
    Miembro
    en respuesta a: ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Australia? #251604
    Sydney
    Miembro
    Quote
    rufo99 escribió:

    Pedro porfa, corrigeme si me equivoco en algo,

    Hey Rufo, yo no se nada de inmigracion salvo lo basico. Son ya muchos los a~os q llevo por estos lados y lo que yo sabia al respecto ya no aplica y es por eso que me limito a hablar de AUS y la vida aqui asi como yo la veo.

    en respuesta a: ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Australia? #251601
    Sydney
    Miembro
    Quote
    RJPR escribió:

    si sería conveniente ir con visa de estudiante para perfecccionar el ingles y una vez allá trabajar en la solicitud de la visa de residente.

    La respuesta a esta pregunta dependera de tu edad, cuanto dinero puedes traer, profesion y a~os de experiencia laboral relacionados a la profesion.

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 124)