Inicio Foros La ola migratoria venezolana Costa Rica, Panama, Australia, Chile y Canada

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #315252
    Ricardo
    Miembro

    Hola amigos, estoy decidido a salir de mi país Venezuela por los temas de inseguridad e inestabilidad política y económoca que estamos viviendo en los ultimos años, alguén podría ayudarme en este tema?, tengo pensado ir a alguno de los países refridos en el título de este foro pero quiciera saber que me aconsejan personas que esten en el procesos de tramites de visas de estos países y las posibilidades de establecerse claro esta moviendose para encontrar trabajos.

    Gracias y que pasen unas felices fiestas.

    Ricardo

    #315253
    Sydney
    Miembro
    Quote
    Ricardo Padrón Ramirez escribió:

    undefined

    No poseo informacion migratiria pero te aconsejaria que mas que irte de Vzla, pienses en irte del 3er mundo. No le veo mucho sentido en cambiar un 3er mundo por otro. La intensidad y la retorica puede que varien pero los problemas son los mismos. Despues de esto, y volviendo al titulo de tu mensaje, tu eleccion se limitaria a tan solo 2 paises.

    #315254
    valentina_001
    Miembro

    Hola Ricardo yo estoy interesada al igual que tu irme de mi pais, lamentablemente, por el mismo tema, la inseguridad, que cada dia se ha adueñado mas de nuestras vidas, parecemos que estamos en carceles en nuestro propio pais. Bueno yo tengo pensando investigar sobre panama, me gustaria si puedes me des tu opinion si a la larga escogistes algun pais para emigrar. Gracias.

    #315255
    Maria29
    Miembro

    Hola, yo pasé por el mismo proceso que ustedes, y nosotros como venezolanos, tenemos una fortaleza, somos echado para adelante por todo los que nos ha tocado vivir. De los países con destino migratorio, yo escogí Canadá, luego de un largo proceso y me apoyé en la asesoria de empresas, que te orientan, te ayudan y te preparan… Por lo menos, esa es mi experiencia con Sedav…www.sedav.com

    Yo estoy aplicando sola, y por eso neecesito apoyo y orientación, aparte que ellos tienen una red de contactos en Canadá y en venezuela de toda la gente que esta en proceso de inmigración.

    #347889
    veronicap1
    Miembro

    Soy Venezolana y tengo 1 año viviendo en Chile, pero yo llegue con contrato de trabajo así que el camino fue mucho mas facil, para los que piensan venir sin titulo universitario piensenlo dos veces, la educacion en este pais es carisima y como extranjero sin residencia no puedes abrir ni siquiera una cuenta bancaria, y de verdad se toman muy en serio el tema migratorio pues solo puedes estar 3 meses y pedir una extension por 3 meses mas pero debes cancelar 100 dolares americanos, el sueldo es bajo pero hay calidad de vida, el clima varia desd 10° hasta 22°. lo mejor es traer un titulo universitario apostillado y con una oferta de trabajo es donde solicitas la visa temporal (1 año), del resto no hay muchas opciones para obtener la residencia permanente

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.