Respuestas de foro creadas

Viendo 4 entradas - de la 121 a la 124 (de un total de 124)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Desarrollo Profesional para venezolanos en Australia #263225
    Sydney
    Miembro

    1. No existe el concepto de inmigrante latino muchos menos de vzlano. Solo inmigrante. El ascenso en el trabajo depende de tantos factores que no sabria por donde empezar. Al igual q en qualquier parte del mundo.

    2. A la hora de promover a cualquier trabajador, la calidad del trabajo, las relaciones con el equipo y el gerente, los clientes, etc son de importancei.

    3. No para las 2 preguntas. (mi opinion). No saben ni donde esta Vzla…

    4. Todo es posible y depende mucho del individuo. El tiempo esta relacionado de manera directa a la quota de sacrificio y riezgo personal y familiar que se tome.

    5. Necesitarias demostrar experiencia laboral previa en el area y un buen dominio del idioma.

    6. Las empresas grandes tienden a prestar ayuda en esa area. Me seria interesante saber porque este tipo de preguntas es importante para alquien q esta pensando emigrar?

    en respuesta a: Como es la juventud australiana? #263238
    Sydney
    Miembro
    Quote
    momesego escribió:

    undefined

    Droga, sexo, liberales, conservadores y ninis hay tambien. Depende mas de la educacion familiar que de cualquier otra cosa.

    Lo de que dejen el hogar a los 18 o 20 es mas un reflejo de la economia del pais que de un factor intrinsico en la cultura o genetica del individuo (mi opinion claro esta). En Latinoamerica y muchos otros paises del 3rd mundo la gente sigue viviendo con sus padres hasta despues de casados ellos y todos sus hermanos. Es muy comun construir "anexos" y no se necesita permiso de autoridad alguna para dicha construccion. Esto es independiente de si se es profesional o no. Es un problema economico. En Australia no pasa asi ya que "cualquiera" puede alquilar o "comprar" aun teniendo un trabajo no calificado casual. Lo pongo entre comillas porque esto ha estado cambiando en los ultimos a~os y la vivienda (alquiler y compra) se ha encarecido mucho. Por ende, ahora los jovenes tienden a quedarce mas tiempo en casa antes de volar del nido. Como digo, un problema mas economico que cultural.

    en respuesta a: Como es la juventud australiana? #263236
    Sydney
    Miembro

    Como es la juventud en tu pais?. Son todos iguales y hacen las mismas cosas?. Tienen todos los mismos valores?. etc, etc, etc.

    Mi unico comentario es que los mi~os en general y salvando las distancias, aqui la pasan mejor y como todo el mundo estan mas relajados.

    en respuesta a: Uds saben si van a limitar la inmigración por la crisis económica ? #263196
    Sydney
    Miembro
    Quote
    lotr escribió:

    undefined

    La otra parte de la pregunta es que tan facil o dificl sera conseguir trabajo para un nuevo inmigrante…

Viendo 4 entradas - de la 121 a la 124 (de un total de 124)