Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 124)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Visa de trabajo y busqueda de empleo #263282
    Sydney
    Miembro
    Quote
    Carlos Tomé escribió:

    undefined

    Inicia tu busqueda aqui: http://www.immi.gov.au/

    en respuesta a: Uds saben si van a limitar la inmigración por la crisis económica ? #263200
    Sydney
    Miembro
    en respuesta a: Como es la juventud australiana? #263250
    Sydney
    Miembro

    Estamos hablando de la mayoria o de las minorias?. Mas del 70% de la juventud Venezolana y los ni~os viven en pobreza extrema, en ranchos en los cerros, banjo los puentes, etc. No comen bien, la deliceuncia es uno de los pocos caminos que tienen para sobrevivir. No tienen acceso a educacion, salud, etc. Asi como es en Vzla es el resto del subcontinente y 3rd mundo. Es por eso que asi se le denomina.

    Donde viven uds?. Sea cual sea ese lugar veanlo bien y veran que es bien peque~o. Si no me creen eliminen los enrejados de las puertas y ventanas y ese peque~o mundo colapsara…

    en respuesta a: Como es la juventud australiana? #263248
    Sydney
    Miembro

    Hablando del 1er mundo y teniendo en cuenta que todos los muchachos no son gente y toda la juventud en ellos esta da~ada, ademas sabiendo que nadie vive para siempre y esos muchachos da~ados creceran y seran hombres y mujeres da~ados podemos concluir diciendo que el mundo tal cual lo conocemos cesara de existir y sera algo asi como la pelicula Max Max. Podriamos tambien inferir que el 3er mundo con toda su juventud llena de virtudes pasara por "default" a ser el primer mundo y todo esto en menos de una generacion. Con toda esta logica, los que emigraron devuelvance por el bien de sus hijos y de uds mismos.

    en respuesta a: S.OS. Quiero iniciar mi proceso de visado desde Colombia ..como hago? #263267
    Sydney
    Miembro

    Hola adzcad,

    Te recomiendo q comiences por el principio.

    Tu estas buscando trabajo no calificado en Australia y preguntando detalles de como hacer y todavia no tienes la minima idea de como se tramita la visa de residente?. Disculpame, pero no te parece una perdida de tiempo?. Hablas ingles?, sabes si calificas a la visa?, etc, etc, etc.

    Aqui esta todo lo que necesitas saber para tramitar tu visa ademas puedes saber si calificas.

    http://www.immi.gov.au/

    Sabes que por todos estos tramites hay que pagar y en AUD?. Aqui no te van a dar ninguna ayuda al llegar y cuentas solo con lo que traigas. A manera de ejemplo, aqui vives 4 meses con lo mismo que te cuesta vivir 1 a~o en Colombia.

    Suerte y espero todo te salga bien despues de que organises tus ideas un poco.

    en respuesta a: Como es la juventud australiana? #263243
    Sydney
    Miembro
    Quote
    Torontin escribió:

    undefined

    Al leer esto infiero que existe mas de un 1er mundo. Tambien mas de un 3er mundo q no se compara con la pureza virginal y gama de virtudes candidas del aqui inferido.

    en respuesta a: Familias inmigrantes en Australia con hijos #263258
    Sydney
    Miembro

    Los hijos nunca tienen problemas en adaptarce, es mas la pasan de lo mejor. Mientras mas peque~os mejor. El problema es siempre con los adultos, por lo menos uno de la pareja aunque no todos. La adaptacion al nuevo ambiente se convierte en causal de divorcio, cosa q estando en el pais de origen podria ser inimaginable.

    en respuesta a: Q metodos son los mas efectivos a la hora de conseguir trabajo ? #263260
    Sydney
    Miembro
    en respuesta a: ESTUDIAR INGLES en Australia ¿Que institutos me recomiendan? #263231
    Sydney
    Miembro
    Quote
    elisabet escribió:

    undefined

    Y que te parece New Zealand?. Hasta esta mas cerca de Argentina.

    en respuesta a: ESTUDIAR INGLES en Australia ¿Que institutos me recomiendan? #263229
    Sydney
    Miembro
    Quote
    Elisabet D. escribió:

    undefined

    Cual es la razon para querer estudiar ingles en Australia?. Por cuanto tiempo?.

    Me imagino tendras tus razones. Si tiene que ser Australia, yo me iria a Hobar, Tasmania. Por que?- La vivienda es mucho mas barata alla, hay menos extranjeros y por ende la posibilidad de relacionarce mas con locales, la vida alla es mas lenta y tranquila asi que la gente sera aun mas paciente, tolerante y relax amen de que aunque Australia es segura, pues alla es aun mas.

    en respuesta a: Uds saben si van a limitar la inmigración por la crisis económica ? #263198
    Sydney
    Miembro
    Quote
    xman escribió:

    aunque creo que habra trabajo suficiente para todos

    >aunque creo que habra trabajo suficiente para todos

    Por definicion, las recesiones se caracterisan porque no hay suficientes trabajos para todos de lo contrario no es recesion.

    Aqui no se esta en recesion todavia aunque de seguir contrallendose la economia lo estaremos.

    en respuesta a: Visa de residencia – Me case con un australino #263234
    Sydney
    Miembro
    Quote
    Roxypro escribió:

    undefined

    La respuesta a tu pregunta no puede ser standard ya que depende de muchos factores como: cuantas veces se ha casado el australiano, cuantas veces y cuanto tiempo hace que trato o se caso con una extranjera, tiene la extranjera antecedentes penales, enfermedades graves, etc, etc, etc Todo eso y mas tiene que estar claro asi como la rapides con la que se puedan recaudar y presentar todos los recaudos juega un role tambien, etc. Puede ser hasta un a~o o mas. Pero se que si quieres estar con el, pudes pedir visa de turista, de estudios, etc y estar con el hasta q salga la visa. Claro q el es responsable por ti ante las autoridades.

    en respuesta a: Que tal es Canberra para emigrar…hay trabajo ..? #263254
    Sydney
    Miembro
    Quote
    adzcad escribió:

    undefined

    La verdad no se y toma esta respuesta con un grano de sal… Trabajo casual y no calificado sera lo mas facil de conseguir en australia si y solo si tu ingles es bueno. No tiene que ser perfecto pero si lo suficiente como para que no tengas ningun tipo de problemas comunicandote (entendiendo y haciendote entender).

    Canberra es una ciudad muy peque~a y el empleo gira alrededor del gobierno y la Universidad. Me imagino que en el area de "hospitality" tendrias chances (cocina, tiendas, etc). Debido a lo anterior la vivienda en Canberra (alquileres y compra) es cara por lo que la pregunta seria, con unas horas aqui y alla podrias ganar lo suficiente para vivir alli???. La verdad no se.

    en respuesta a: Puedo hacer mis tramites de visado directamente en la embajada ? #263256
    Sydney
    Miembro

    Si se puede hacer personalmente sin necesidad de ninguna agencia gestora intermediaria. Este tema se ha discutido muchisimo aqui y en diferentes epocas. Si haces una busqueda encontraras una buena cantidad de opiniones a favor y en contra. Asi que esta en ti el decidir.

    Personalmente no veo la relacion precio precio valor al comparer el servicio prestado. Hay que entender que los gestores de inmigracion que por alguna oscura razon los llaman abogados (lo cual es falso y crea una expectativa incorrecta pero que da mas tranquilidad a la hora de justificar el pago de miles de $), no tienen ingerencia alguna en la toma de desiciones de las autoridades de inmigracion australiana. Cualquier persona que halla obtenido su visa recientemente te puede esplicar el proceso y los tiempos. Ademas, toda la informacion de inmigracion esta bien especificada en la web.

    La diferencia con el gestor es comparable al que se sienta en la mesa del restaurant y el mesonero le trae todo a la mesa o el que atiende una comida tipo self service en la q uno mismo tiene q pararce, agarrar el plato, la comida y todo lo demas. En ambos casos, la comida es la misma y la hizo el mismo cocinero. La comodidad hay que pagarla.

    en respuesta a: Como es la juventud australiana? #263241
    Sydney
    Miembro
    Quote
    momesego escribió:

    undefined

    Contentate en saber que aqui todo es mejor, mas facil y menos complicado que por alla. Es mas, tus hijos te lo agradeceran.

Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 124)