Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 124)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Una pregunta para Venezolanos en Australia #263741
    Sydney
    Miembro

    Hola Enrique,

    No comento de los costos de tramite de documentos para inmigracion porque no lo se. Pero estando ya aqui yo diria que deberian tener unos AUD 20,000.00 para empezer su vida en AUS. Lo otro es que Toowoomba es un pueblo y alli no creo que puedas conseguir trabajo en IT. En Brisbane si. Aunque yo diria que apuntaras mejor a Melbourne y Sydney (en ese order).

    Suerte.

    en respuesta a: me quiero ir a vivir a otro pais! #263715
    Sydney
    Miembro
    Quote
    paty80 escribió:

    Hola, vivo en Australia desde hace un par de anos, creo que la mejor opcion para Uds es venirse a estudiar algun postgrado, porque para optar por alguna de las visas de residencia necesitas alguna experiencia laboral. Para los odontologos, se q debes hacer una revalida, que es un proceso largo con algunos examenes, incluyendo el ingles, que pudieras hacer mientras haces postgrado. Como estudiante pueden trabajar 20 hs a la semana….consulta conla pag de migracion par aver la mejor opcion de visas.

    Hola Paty, por favor indicale a Lolique cuanto le costaria un postgrado en el area de Odontologia ademas de los gastos de manutencion, seguro medico, etc. Si puedes tambien indicar a que tipo de trabajo podria aspirar por las 20 horas que puede trabajar a la semana y cuanto le pagarian por esas horas antes y despues de tax. Tambien que tan rapido podria conseguir esas horas. Asi ella se podria formar una idea de como es la cosa.

    Gracias,

    Pedro

    en respuesta a: Australia o Canada, e allí el dilema… #263709
    Sydney
    Miembro
    Quote
    Jukbo escribió:

    undefined

    El Sur-Este the QLD es el sitio de vacioneo por exelencia en este pais. El clima y las playas resultan muy atractivos.

    Para IT yo diria que mejor Sydney o Melbourne. En Sydney puede que exista un tanto mas de trabajos en relacion a Sydney pero seria mas barato vivir en Melbourne. Ojo, no descarto Brisbane pero la coloco en 3r lugar entre las 3 capiales que mencionastes.

    en respuesta a: ENPLEO #263738
    Sydney
    Miembro

    Teniendo visa de residente y licencia para trabajar en el rubro de la construccion, cualquirea de las grandes ciudades estara bien para conseguir trabajo en el area.

    en respuesta a: Australia o Canada, e allí el dilema… #263696
    Sydney
    Miembro

    Por lo que comentas entiendo que no tienes seguro ni el uno ni el otro. Por que no aplicar a los 2 y ver que pasa?

    He pasado por Canada pero nunca he vivido ni conozco a nadie que tenga experiencia directa alla. Pero entiendo que ambos paises tienen una economia (desde el pto de vista de GDP), muy similar asi como similar sistema financiero, legal y medico. La gran diferencia, y como bien lo memcionas es el frio.

    Se que no ayuda de mucho, pero como bien lo mencionastes, se necesiata a alguien que conozca ambos paises.

    Suerte.

    en respuesta a: Los contadores tienen que hacer revalida para emigrar a Australia #263693
    Sydney
    Miembro
    Quote
    rufo99 escribió:

    si mi esoa y yo nos vamoscn visa de esudiante y tenemos un chamo alla, hay algun tipo de beneficio??

    La verdad no se. Pero pienso que los beneficios se les otrogarian solo si tienen visa de residente permanente. Los beneficios serian en la forma de ayuda para pagar alquiler y subcidios para la guarderia si ganan menos de cierta cantidad al a~o. Pero como mencione, consultalo con alguien de inmigracion mejor.

    en respuesta a: Los contadores tienen que hacer revalida para emigrar a Australia #263691
    Sydney
    Miembro
    Quote
    rufo99 escribió:

    Sobre el tema de estudiar el posgrado en OZ, sabras si es mas barato en alguna de las regiones?? no se tipo Adelaide,o Victoria

    Como a lo mejor ya debes saber, los estudinates internacionales pagan 3 o hasta 4 veces mas por los estudios en relacion a los locales. Los costos se pueden disminuir viviendo en una ciudad mas barata (renta y transporte). Yo diaria que en ese sentido el lugar mas barato estudiar seria en Hobart, Tasmania y despues Adelaide.

    http://www.utas.edu.au/

    Recuerda escoger una carrera que te de puntos para la visa.

    Saludos y suerte

    en respuesta a: Los contadores tienen que hacer revalida para emigrar a Australia #263689
    Sydney
    Miembro
    Quote
    rufo99 escribió:

    yo lamentablemente no lo cntinue

    Por que no? Si se puede saber?. Estas seguro de que ya no tienes chance?

    en respuesta a: Xfavor Ayuda #263679
    Sydney
    Miembro
    Quote
    Maria rodriguez escribió:

    Nuestras mayores reservas para iniciar el proceso son las del campo laboral q tendria mi esposo x eso quisiera saber sus opiniones en cuanto a mi caso… ya q si nos vamos del pais no es x el caso del empleo

    Despues de leer esto, lo unico que te puedo decir es que piensen muy bien si emigrar es para uds ?. Emigrar implica un cambio radical de vida y paradigmas desde todo o muchisimos puntos de vista. Tomar una decision de esa magnitud basados en 2 o 3 aspectos de nuestras vidas podria ser un error.

    Por ejemplo, imagina que le dan la visa para AUS pero despues tu esposo no consigue dar clases en una Universidad, ni en un Liceo?. Entonces que?. No conozco los detalles, pero para dar clases en una Universidad, no es facil. De repente en un Liceo seria mas factible siempre y cuando el idioma sea muy pero muy bueno. Para ese tipo de trabajos no solo el idioma pero el acento son tomados en cuenta.

    En lineas generales, es mas facil conseguir trabajo en Australia que en Vzla. Lo que pasa es que aqui estarian solo sin el soporte familiar y de los amigos (aunque sea soporte moral/sentimental). Ademas, aqui serian "aliens" y se sentiran diferentes y ademas con pocos recursos economicos que se irian consumiendo rapidamente.

    En fin, es para pensarlo muy bien ademas, tienen que conocerce uds mismos muy bien.

    Para Terminar, El estado de Victoria es una de los mejores.

    en respuesta a: Muy decepcionada con VEA #263542
    Sydney
    Miembro
    Quote
    Maria rodriguez escribió:

    undefined

    Se que en AUS hacen falta profesores en los Liceos y mas en areas de ciencia. Sobre todo hay pocos profesores hombres en area. Algo asi como la falta de enfermeras en los hospitales.

    Clara esta, hay que llegar primero al pais. No se si en las listas para migracion esa prof esta.

    Para poder dar clases, el manejo del idioma es fundamental.

    en respuesta a: Elegir Adelaida o Perth? #263627
    Sydney
    Miembro
    Quote
    pedro rosario villegas escribió:

    undefined

    No entiendo a que te refieres con invertir para vivir aqui. Pero las ofertas de trabajo las encontraras aqui: http://www.seek.com.au/

    en respuesta a: Necesito un abogado australiano #263634
    Sydney
    Miembro
    Quote
    yenny samaniego ortiz escribió:

    undefined

    Datos de abogados:

    http://www.whitepages.com.au/wp/busSearch.do?subscriberName=family+solicitors&location=

    Australia Family court:

    http://www.familycourt.gov.au/

    en respuesta a: Tormenta Naranja en Sydney #263640
    Sydney
    Miembro
    Quote
    mccurdy escribió:

    La verdad lo digo porque también he leido sobre la desertificación que ha estado sufriendo Australia en los ultimos años. Pero bueno, he leido también que esto puede ser algo "normal" en esa parte del mundo, espero que sea asi. Saludos.

    Lo de la desertificacion y la sequia es verdad. Hasta que punto es normal o no la verdad no se. De lo que si estoy seguro es que el impacto del hombre en la naturaleza es negativo y aqui no se salvan de eso.

    Habiendo dicho esto, todavia no entiendo tu inquietud en relacion a estos hechos y el pensar en emigrar a Australia?

    en respuesta a: Tormenta Naranja en Sydney #263637
    Sydney
    Miembro
    Quote
    mccurdy escribió:

    Australi siempre me ha llamado la atención para migración pero esto lo pone a pensar a uno

    La verdad no se por que dices esto?

    en respuesta a: como se vive con 100K? #263632
    Sydney
    Miembro
    Quote
    leonardo yanez escribió:

    undefined

    Aqui el paradigma de vida es distinto. No es comun lo de tener empleados domesticos. Solo los muy adinerados me imagino que lo hacen. Alguien que te venga a casa para ayudar con la limpieza y cosas asi te cobraria entre $20 y $50 por hora.

    Una carrera Universitaria de 3 a~os costaria unos $30,000 aproximadamente para un residente permanente o ciudadano. Para un estudinate internacional o visa de trabajo le costaria como 3 veces mas la misma carrera. El precio cambiaria de acuerdo a la Universidad y a la carrera. Pero eso te da una idea.

    AUD 100k para una familia de 3 esta bien. Toma en cuenta que aproximadamante $30k nunca los veras ya que se te irian en impuesto de ingresos. A eso sumale 10% de impuestos por productos y servicios.

    Suerte

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 124)