Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 124)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: buena opcion la visa estudiantil frenta a la de skilled worker? #263501
    Sydney
    Miembro
    Quote
    leonardo vasquez escribió:

    undefined

    Este tema se ha discutido hasta el cansancio en este foro. Hay a~os de comentarios a favor y en contra. Busca y encontras.

    Suerte

    en respuesta a: ESCUELAS PARA ESTUDIAR INGLÉS EN SIDNEY?? #263426
    Sydney
    Miembro
    Quote
    50554322 escribió:

    Gracias Pedro, escuelas no conoces verdad??

    La verdad no. Se que la Universidad de NSW tiene muy buenos cursos. Seria cosa de investigar

    http://www.unsw.edu.au

    Hay tambien academias privadas y los TAFE http://www.tafensw.edu.au

    en respuesta a: A todos los q han emigrado .. como les ha ido en Australia ? #263440
    Sydney
    Miembro
    Quote
    mutante escribió:

    undefined

    >Sin embargo, hay otra gente que no tan feliz del todo, y se ha ido a USA, UK, Espana…..

    Lo anterior es muy cierto hasta para los mismos australianos (por lo menos antes de la actual crisis economica). A esa list agregale Canada, otros paises europeos como Holanda, Suiza y Francia ademas del medio Oriente.

    >Australia no es perfecta

    Por supuesto que no lo es pero dime donde o cual es el pais perfecto?

    >y aunque ofrece oportunidades , tambien estas son limitadas a puestos de entrada …lo puestos mas avanzados en la companias son para los locales. En casos muy contados se ven a extranjeros en esos puestos, independientemente del grado de prepararacion.

    Mi respuesta a esto y parodiando a uno de los reyes caidos de la monarquia Venezolana es:

    "Ni SI ni NO sino todo lo contrario"

    A ver, el problema es que se trata de meter a AUS en una caja con esa vision a mi manera de ver muy estrecha. Pregunto, Sres y Sras venezolanas, si ud estudio y se graduo en la mejor Universidad de Vzla porque es ud sumamente inteligente PERO resulta que es (en terminos coloquiales) hijo de vecina, ademas no es de la raza apropiada (esa que muestran en la tele veneca) y tampoco tiene ud padrino; Preguntole yo: Que tan facil o dificil es conseguir puestos "avanzados" en compa~ias importantes venezolanas o manejada por venezolanos?. Es mas, bajemosnos de las nubes. Que tan facil o dificil es conseguir un trabajo digno que le permita vivir dignamente?. Y no me refiero a comprar un buen carro (sinonimo de bienestar economico en venezuela). Sino a que ud no tenga que vivir con sus padres ni con los padres de su esposa. Es mas que se pueda casar y vivir solo son su pareja aunque sea alquilado y disfrutar de la vida?

    Por que digo todo esto?. Bueno, porque los techos existen en todos lados y en todas las sociedades y Australia no es diferente. Despues de todo, son seres humanos tambien Lo que si es diferente aqui es que la sociedad es mas humana ademas el techo esta pero muchisimo mas alto. Estos comentarios se hacen como si se hubiese nacido o vivido en un lugar muy superior donde este tipo de desigualdades sociales no existiecen. Lo mismo pasa en USA, Canada, Espa~a, el medio Oriente, etc o me equivoco?

    Por cierto mutante, lo anterior nada tiene que ver contigo asi que no lo tomes a manera personal. Mucha gente hace ese tipo de comentarios muy a la lijera.

    en respuesta a: A todos los q han emigrado .. como les ha ido en Australia ? #263438
    Sydney
    Miembro
    Quote
    alogab escribió:

    Cual crees que sea la mejor ciudad para emigrar ahora por la situacion. Queremos ir a adelaide por la ayuda que ofrecen para los residentes permanentes recien llegados!!

    A que ayudas te refieres?. Por lo general eso es un mito de esos que la gente dice que le dijeron, etc. Pero interesante saber que te han dicho.

    En Adelaide nunca ha habido trabajo ni cuando habia en todo el resto del pais ni para los mismos locales.

    Yo, de estar llegando en este momento me residenciaria de empesada en Melbourne. La razon es que es la 2nda ciudad mas grande del pais y por ende las oportunidades laborales y la 2nda razon es porque el alquiler de vivienda es un 30% mas barato que en Sydney. El hecho de llegar a Melborne no quiere decir que no postularia a trabajos en otras ciudades como Sydney, Brisbane, Perth y Canberra.

    Trae la mayor cantidad de dinero posible y se bien flexible a la hora de buscar trabajo asi sea momentaneo para que consumas lo menos posible de tus ahorros. Recuerda q aqui se paga en $ asi, que no hagas la conversion a Bs porque sufririas…

    Suerte.

    en respuesta a: Estudiar en Australia #263444
    Sydney
    Miembro
    Quote
    Mauricio Barrera Bione escribió:

    undefined

    Mauricio, has una busqueda aqui y encontraras la respuesta a tus preguntas.

    en respuesta a: A todos los q han emigrado .. como les ha ido en Australia ? #263436
    Sydney
    Miembro
    Quote
    adzcad escribió:

    undefined

    La mayoria de la gente que he conocido por aqui (de cualquier nacionalidad), esta feliz aqui. Los que se quieren devolver solo lo quieren de vacaciones. Me extra~a que tu plantees la posibilidad devolverte y ademas de invertir por alla…

    Espero esto te sirva de algo.

    en respuesta a: Recomendaciones para estudiante internacional porfaa #263432
    Sydney
    Miembro
    Quote
    Pearl8au escribió:

    undefined

    SunShine cost es el lugar donce toda AUS vacacionea. Muy buen sitio y muy buen clima. Te va a gustar.

    en respuesta a: Proceso con Viva en Australia-opiniones #263156
    Sydney
    Miembro
    Quote
    cespinal escribió:

    1) Tengo mayores posibilidades de aplicar para visas regionales en Canberra, WA, y Victoria, donde necesitan gente de mi perfil

    Colocando lo anterior en contexto, lo de requerir gente de un perfil u otro es solo para cuestiones de inmigracion. Desgraciadamente no hay una relacion estre~a entre gobierno y empresa en relacion a este punto. Yo me "imagino" que el gobierno basa sus estimados en estadisticas generales y no muy bien actualizadas y por ende la no conexion. Esto lo digo solo para que sepan a que atenerce a la hora de llegar y comenzar a buscar trabajo.

    Lo otro es que de ser yo, mi orden de prioridades seria: VIC, WA con CA al final.

    en respuesta a: ESCUELAS PARA ESTUDIAR INGLÉS EN SIDNEY?? #263424
    Sydney
    Miembro

    Bondi beach es muy bonito y una parte iconica de la ciudad. Los precio de los alquilers estan en sintonia con la zona. Puedes chequear: http://www.realestate.com.au/

    en respuesta a: Diseño web y diseño gráfico, canada o australia? #263415
    Sydney
    Miembro
    Quote
    Cesar Paternina Jadid escribió:

    Mi pregunta es una comparación entre canada y australia en el ambito laboral del diseño (teniendo en cuenta mi situación familiar y laboral ).

    Esta pregunta te la puede responder alguien que sea del area de tu profesion o que conozca mucho de alla ademas de contar con la experiencia en ambos paises, Australia y Canada. De lo contrario, no podra comparar que es lo que tu pides.

    Te invito a una reflexion mas, tu quieres buscar trabajo en el exterior o quieres emigrar?. Aunque las 2 cosas van juntas, la posicion mental debe y tiene que ser diferente para que funcione. El emigrante tiene que ser flexible a muchas cosas y estar dispuesto a aceptar y abrazar el cambio ademas de estar muy claro en sus objetivos y saber el por que de lo que esta haciendo. El emigrar no es turismo ni trabajado temporal. Es hacer vida y estar dispuesto a dar el todo.

    Suerte

    en respuesta a: Con que tipo de visa me conviene ir a Australia. #263406
    Sydney
    Miembro
    Quote
    nathi3 escribió:

    pero yo quisisera saber si es posible que yo como esposa podria estando en Australia cambiar mi visa de acompanante del estudiante de ingles a una visa de trabajo full time, como podria hacerlo?

    tambien quiero saber si es posible, que estando alla yo pueda revalidar mi profesion en Australia ya que tengo entendido que es una profesion de maxima demanda?

    Muchas de tus dudas se aun discutido aqui hasta el cansancio, busca y veras.

    En relacion a lo anterior, Yo diria que te seria muy dificil sino case q imposible. Ademas, $10k se te irian en los primeros 3 meses de vida y esto no contando con el precio para aplicar a todo el papeleo que mencionas.

    El otro punto es que tu das por centado que conseguiras (en tiempo rapido) las 20 horas de tranajo no calificado auque tu esposo no habla ingles asi como lo mencionas. Ten en cuenta que un 6 puede que sea lo minimo exigido para asuntos de inmigracion lo cual no tiene nada que ver a la hora de comunicarce por razones laborales y muchos menos a nivel profesional.

    >20 horas a la semana tanto el como yo, esto es algo preocupante pues es como tener solo un empleo full time

    40 horas entre los 2 seria menos que 1 trabajo a nivel profesional full time.

    Si tu esposo es serio en relacion a aprender ingles, no veo razon por la cual el no podria hacer un curso de ingles intensivo en tu pais, pagar horas privadas de conversacion y despues de unos 6 meses aprovar el examen. Eso te seria por una fraccion del precio y preservaria tus $10k.

    en respuesta a: EMPEZANDO DE CERO #263403
    Sydney
    Miembro
    Quote
    PEDRO CASTILLO escribió:

    undefined

    Cual es la pregunta?

    en respuesta a: Para Pedro Carpenter #315261
    Sydney
    Miembro
    Quote
    jako### escribió:

    undefined

    Hola Carolina,

    De antemano, espero todo les salga bien. Como lo he reiterado en otras oportunidades, yo no se nada de inmigracion, solo vivo en Australia por muchos a#os.

    En relacion a tu pregunta y desde mi punto de vista claro esta, yo no recomendaria ese plan de accion nunca y mucho menos durante la crisis economica que estamos viviendo y de la cual Australia no escapa. Aunque claro esta, lo que se considera crisis aqui daria risa al compararlo con la realidad en Latam.

    Toma en cuenta que lo que necesitarias para vivir aqui un mes, te alcanzaria para vivir en Vzla unos 4-6 meses. Con esa velocidad se te irian tu ahorros de las manos ademas de la angustia de no tener la visa. La gente tiende a pensar que llegan a un pais de habla inglesa y despues de 6 meses o algo asi su ingles mejorara casi que por el solo hecho de estar aqui. Hay gente de gente y unos de verdad que tienen mas facilidades que otros a demas de bases diferentes. Seria cosa de conocerce a uno mismo. Aunque debo decir que lo anterior es bien cierto para los ni#os. No hay razon para no aprender o mejorar el ingles desde la misma Vzla si de verdad se hace un extra esfuerzo. Ademas de que te saldria por una fraccion del precio. Metete en un curso intensivo de ingles, paga clases particulares, en tu iPod solo escucha musica en ingles y trata de entender y repetir, alquila videos sin titulos, etc. Todo esto sera mas barato que lo de venir a Australia ademas es la via mas segura si es que solo el idioma era el problema. Hay muchos que se han venido pensando como tu y se han tenido que devolver. Eso es lo peor ya que se devuelven sin dinero, exhaustos y con el sabor de lo que hubiese podido ser pero no es.

    Otra cosa es que te recomendaria terminar tus estudios en cocina. Aqui te seria mas facil/rapido conseguir trabajo es esa area. Trata de lograr experiencia en el area tambien. En fin, si quieren que les salga bien el proyecto, concentrence en hablar bien el ingles, mas o menos no es una opcion.

    El otro punto es que deben estar bien concientes (los 2), del significado de lo que es emigrar. Decir que no se tiene esto o aquello o de que hay inseguridad no siempre es suficiente.

    Suerte

    en respuesta a: Aplicar a Residencia Permanente desde Argentina o Australia? #263401
    Sydney
    Miembro
    Quote
    sebasg91 escribió:

    undefined

    No crea q exista mucha diferencia. La pregunta es si reunes todos los requisitos o no?

    en respuesta a: Qué agencia recomiendan? #263389
    Sydney
    Miembro
    Quote
    acarmona escribió:

    undefined

    Si reunes los requisitos no necesitas de agencia. Y si no los reunes no hay agencia q te pueda ayudar.

    Sigues los pasos a pie de la letra como lo indica el formulario.

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 124)