Respuestas de foro creadas

Viendo 9 entradas - de la 16 a la 24 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: ESPERANDO ORDENES MÉDICAS, Entrevistados Marzo-Mayo-Junio 2010 #243896
    Nany2011
    Miembro

    HOLA PIER

    Que buenas noticias , anuncias a los compañeros de foro, les deseo a todos que esta semana este llena de buenos noticias para todos..(yo estoy en la espera de mi sellado)…
    Yo solo puedo decir, que cada etapa de este largo proceso, ha sido lleno de grandes emociones, de altas y bajas, de alegrías y tristezas, pero siempre con muchas esperanzas…porque cada paso andado, ganado, es un gran logro, para cada uno de los que tomamos la gran desicion de buscar un cambio para nosotros ypara nuestras familias..

    Siempre pa¨lante!!!

    Pier, mis saludos y estoy segura que pronto tendremos en nuestros pasaportes el gran sello..!!!

    Mientras estemos aqui, disfrutemos de nuestra bella ciudad,de la familia de los amigos!!!…

    saludos

    en respuesta a: Menores de Edad. #248483
    Nany2011
    Miembro

    Hoa Rebeca-
    te comento, que si el documento es para ser agregado a los documentos de Canada, el documento debe decir que el padre que no viaja autoriza a su hijo a viajar o mudarse fuera del país, es decir, debe expresar claramente que el padre que no viaja esta en conocimiento de las intenciones de residensiarte fuera del país, por ello de tener la patria potestas compartida (si es el caso).
    Cualquier cosa te puedo ayudar con cualquier otra información..

    en respuesta a: Menores de Edad. #248482
    Nany2011
    Miembro

    Hola Rebeca

    Te comento que los permisos de viaje para menores, deben ser notariados y cualquier abogado lo puede hacer.

    Es un docuemnto sencillo en donde el padre que no va a viajar autoriza a su menor hijo a viajar a determina ciudad, solo o acompañado.
    En el documento se deben identifiacar claramente a los padres,al menor, el destino del viaje, la linea aerea, la fecha de ida y regreso,etc
    Y ciertamente, es un requisito para salir de país, por lo general en los paises de afuera no te lo piden..
    espero que esta información de sirva y cualquier otra cosa estoy a la orden.

    en respuesta a: ESPERANDO ORDENES MÉDICAS, Entrevistados Marzo-Mayo-Junio 2010 #243817
    Nany2011
    Miembro

    HOLA A TODOS

    FELICIDADES A TODOS LAS QUE HAN RECIBIDO SUS ORDENES MEDICAS ESTA SEMANA…Cloner, El quebecon, etc..

    Laura, tranquila, que ya te llamaran esta semana..DECRETALO CON FE
    Gracias oshino, por tus palabras… y muchos exitos para ustedes..pronto les llegara a los 3..lo tan esperado!!!

    Amigos les cuento, que yo fui a dr de La Floresta, el dr Merchan es muy bueno y su secretaria en verdad que es una gran persona, muy amable..
    Para los que preguntaron los costos, con este dr la consulta es de 450 por persona y 170 el envio de los resultados a Trinidad…además de los pagos por las pruebas de laboratorio y la placa, pero por lo general las secretarias de los 3 dr de Caracas, son amables y te dan la información…

    las pruebas son sencillas, examen de orina y sangre, placa de torax y revisión general por parte del Dr

    A las amigas les recomiendo, llevar el informe de su ginecologo( actualizado o con por lo menos de 3 meses)

    En mi caso, tengo que actualizar mi informe con el cardiologo y llevarlo al Dr Merchan..

    PD: yo nunca apareci en el CIC, y el dia que fui a buscar mis ordenes, la chica de la embajada, me dijo que mi #
    de expediente habia cambiado, ellos cambiaron el sistema…..asi que no se preocupen si nunca se encuentran en el cic…en mi caso, no me vuelvo a buscar, ella me dijo que cualquier información, la embajada se comunicará a a traves de mi telefono, correo o cualquier otra vía..

    saludos y seguimos en contacto..!!!!

    en respuesta a: ESPERANDO ORDENES MÉDICAS, Entrevistados Marzo-Mayo-Junio 2010 #243780
    Nany2011
    Miembro

    Hola Laura, El quebeco,rodex, lamamon, ..tranquilos ya pronto llegaran sus ordenes..

    estan llegando…los de junio ,julio y agosto…hoy me encontre con una chica que envio los doc en agosrto y la llamaron ayer al igual que yo..

    Aninos.muchachos..

    en respuesta a: ESPERANDO ORDENES MÉDICAS, Entrevistados Marzo-Mayo-Junio 2010 #243777
    Nany2011
    Miembro

    HOLA A TODOS..y especialmente a los que se encuentran a la espera d la famosa llamada

    Amigos HOY recibi mi llamada….y en la tarde de 1 a 2pm..voy a pasar por la Embajada para retirar mis ordenes.(Es el mejor regalo de cumpleaños , por adelantado que puede recibir…)gracias, gracias, gracias

    Es un gran alivio el que se siente…y eso significa que estamos más cerca de lograr el paso final..ESTAR EN QUEBEC….

    Mis tiempos: CSQ mayo de 2010
    doc al Federal: 2 semana de junio
    Ordenes medicas: Hoy

    Tranquilos que ya estan llegando las ordenes medicas…(falta menos en la espera)

    en respuesta a: ESPERANDO ORDENES MÉDICAS, Entrevistados Marzo-Mayo-Junio 2010 #243770
    Nany2011
    Miembro

    HOLA A TODOS

    MIL FELICIDADES A Maria, Jose, Baltaz y atodos los que han recibido sus ordenes medicas…que gran noticia…felicitaciones y a continuar con mucho más entusiamos..
    Yo por mi parte, sigo esperando (mi entrevista fue en mayo y envie los doc al federal en junio)…estoy más cerca de recibir las buenas noticias

    Gracias por informar y sigan reportando cuando reciban sus ordenes medicas, eso sube el animo y la espera se hace más esperanzadora..

    Yo espero, que mis ordenes lleguen este mes, (cumplo año a finales de enero) y seria mi mejor regalo…

    en respuesta a: ESPERANDO ORDENES MÉDICAS, Entrevistados Marzo-Mayo-Junio 2010 #243714
    Nany2011
    Miembro

    Hola a todos..
    Ciertamente que esta espera desespera…..uno siente que se encuentra en la cuenta regresiva, pero que es muuuyyyy lento..jajajaja
    Me uno a la oración…todos esperamos las ordenes medicas, como regalo del niño jesus..
    La esperanza es la que nos mantiene unidos en esta espera…DECRETEMOS CON F
    QUERIDO NIÑO JESUS….quiero de regalo, mis ordenes medicas…mil gracias¡¡¡¡¡

    en respuesta a: ESPERANDO ORDENES MÉDICAS, Entrevistados Marzo-Mayo-Junio 2010 #243699
    Nany2011
    Miembro

    Hola a tod@s..
    Tengo varios meses leyendo todas los mensajes de apoyo y solidaridad de tod@s los que estamos en proceso de obtener las visas.. y comenzar con otra etapa en nuetras vidas!!!!… sigamos adelante…ya estamos en el proceso y falta menos que cuando empezamos

    Es la primera vez que escribo en este foro y quiero enviarle a tod@s mis mejores energias de apoyo, yo al igual que mucho de ustedes tengo días con mucho entusiamo y gamas de comerme el mundo y otros días me deprimo por no tener mayores noticias de la Emabjada…. pero aqui estoy..llena de esperanza y esperando mis ódenes médicas
    Estos son mis tiempos:
    envio de doc a Mexico: Junio 2009
    cobro : octubre 2009
    entrevista: mayo 2010
    envio de doc al federal: junio 2010
    órdenes médicas:…ESPERANDOOOO

    espero y confio que sera el mejor regalo de navidad que tendremos todos!!!!

    PA`lante….

Viendo 9 entradas - de la 16 a la 24 (de un total de 24)