Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: CSC Visa Information Center – Caracas #250614
    Nany2011
    Miembro

    Hola duvdevan, me alegro mucho que hayas recibido tu pasaporte y tu visa, en verdad no haia leido tu primer correo pidiendo información y aunque mi situación no es como la tuya , me imagino tu preocupacion, ..
    solo escribo para felicitarte y desearte feliz viaje…y que tu angustia y preocupación por tu visa y pasaporte seran bien rencompesadas cuando estes en Canada compartiendolas fiestas navideñas y el frio del invierno con tu familia…

    Una curiosidad, ya habias viajado a Canada?..porque me sorprende que te hayan otorgado la visa por tanto tiempo…

    saludos

    en respuesta a: Esperando E-Mail para sellado de Visas 2011 #250247
    Nany2011
    Miembro

    Hola amigos foristas..
    ciel bleu, te comento que los días que me toco ir a la Emabajda, el martes 15 y el jueves 17 de noniembre, habia muchas personas , que al igual que yo, les habia llego la notificación de Visa, asi, que yo tengo fe…y tu tambien la debes tener..que antes del 15 de Diciembre (egún tengo entendido, despues de esa fecha, la embajada paraliza todo hasta enero), te llegue tu correo para la Visa..

    y recuerda, que el tiempo de Dios es prfecto…solo el sabe, cuando es el mejor momento para todo..en este tiempo, comparte y vive con tus familias y amigos, disfruta del país y agradece las cosas maravillosas que tienes y que has vivido…por que cuando te llegue la Visa..yodo cambiara… en mi caso,la Embajada me puso a correr..yo tengo que estar en Canada antes del 10 de febrero, fecha en la cual se me vence mis examenes medico..

    Saludos a todos…y con mucha fe y esperanza a continuar trabajando para un mejor 2012!!!!

    en respuesta a: Esperando E-Mail para sellado de Visas 2011 #250243
    Nany2011
    Miembro

    Hola amigos FORISTAS..

    HOy despúes de mucho esperar les informo que YA TENGO MI VISA..y soy del grupo de MAYO DE 2010.

    El lunes 14 /11 recibi mi notificación de visa por mail, (en mi caso solo tenia que llevar los pasaportes, ya yo habia cancelados los derechos), el martes a las 2pm estaba en la embagada y el jueves felizmente retire el pasaporte de mi hijo y el mio con muestras respectivas Visas!!!!

    Amigos, yo inicie mi proceso en octubre de 2009 , el 24 de mayo 2010 fue mi entrevista , el 15 de febrero de 2011 mis examenes llegaron a Trinidad y 9 meses despues recibi mi la VISA, ahora ya estoy preparando viaje para finales de enero, por que tengo que estar en Canada antes del 10 de febrero de 2012.(fecha en la que se me vencen los examenes).Yo tengo familia en Sherbrooke y para alla me voy…

    Amigos foristas, les escribo para compartir la alegria de ver alcanzado un logro y animar a los que aun no los llamados a sellar, que no deseperen, que la embajada esta llamado y enviando los correos para sellar.

    Saludos a todos y mil gracias a este foro, que durante todo este tiempo me ha acompañado en mis preocupaciones y preguntas y con quienes ahora comparte el cierre de este primera etapa…

    Feliz semana!!!!

    en respuesta a: ESPERANDO ORDENES MÉDICAS, Entrevistados Marzo-Mayo-Junio 2010 #244025
    Nany2011
    Miembro

    Hola amigos foristas

    que buenas noticias ROSASTU...que bueno que ya tienes tu visa…mil felicidades y a prepara los abrigos…mi hermana que vive en Sherbrooke, me dice que ayer en la noche la temperatura bajo a 0grado en la noche…jajaja

    GARODARt..mil gracias por tus valiosas recomendaciones…y es muy cierto lo que dice..»No se crean la gran cosas»..hay muchos buenos profesionales y personales que esatn igual que todos los venezolanos que se van a Canda..(lleno de muchas ganas de echar pa¨lante)..

    Fpeimbeh..mil felicidades y que Dios bengiga esta nueva etapa de vida!!!

    Yo sigo esperando mi VISA.. (Bueno mi hijo y yo)….las esperanzas arriba, gracias por escribir ROSASTU...yo soy de mayo , el 24 fue mi entrevista..
    tal vez yo forme parte de las estadisticas..(en los tiempos maximo de espera)..
    Pero este tiempo de espera, se me hace tan largo….

    Saludos a todos y mil felicidades a los nuevos residentes!!!!

    en respuesta a: ESPERANDO ORDENES MÉDICAS, Entrevistados Marzo-Mayo-Junio 2010 #244017
    Nany2011
    Miembro

    Hola a todos!!!!

    Con muchas esperanza esta semana, y pensando en pasar por la embajada la proxima semana, a ver si tengo buenas noticias!!!…

    gracias canadianguaro, por tus buenas intenciones..ruego a Dios que pronto reciba buenas noticias al igual que todos los del grupo de mayo de 2010 que aún estamos en la espera.. (y que podamos preparar los abrigos..jajaja)

    saludos!!!

    en respuesta a: ESPERANDO ORDENES MÉDICAS, Entrevistados Marzo-Mayo-Junio 2010 #244015
    Nany2011
    Miembro

    Hola Amigos de mayo de 2010 que aún estamos en la espera…

    [FONT=Arial]Fpeinbeh[/FONT]…tu reflexión en cuanto a todos los obstaculos que hemos superado para estar en esta espera…te deben fortalecer… claro que nos es facil, (creo que es igual, para la mayoria de los tomamos este camino)….
    Recuerda que son pruebas, que estan en nuestro camino…y supreandolas lograremos crecer…(al igual que tu familia),
    los cambios no son faciles, distanciarnos y separarnos de nuestros seres queridos, de nuestro país y nuestras cosas…pero tenemos que ver siempre el lado positivo… y saber, que todo pasa por algo, y ese algo.SIEMPRE..será MEJOR..

    Bueno, solo queria darnos animos, mañana inicia otra semana, y confiemos en Dios, que lluevan las buenas noticias, y que entre esas buenas noticias seamos afortunados TODOS en recibir el llamado a sellar nuestros pasaportes..

    Mil bendiciones para todos los que ya tienen sus visas y ahora se preparan para emprender otra etapa en sus vidas!!!!…
    Pa¨lante!!!!…. exitos!!!

    Mis tiempos:

    Entrevista CSQ 24 May 2010

    Ordenes medicas 18 Enero 2011

    Llegada a T&T 15 Febrero de 2011

    Mail confirmando visa — ESTA SEMANA!!!!!

    saludos a todos y muschos exitos en esta nueva semana.

    en respuesta a: Esperando E-Mail para sellado de Visas 2011 #250200
    Nany2011
    Miembro

    Aroget y Alex…MIL FELICIDADES!!!!!…
    que buenas noticias, para finalizar esta semana… Amigos de foros, espero que la proxima semana, esten por la embajada, estampando sus visas…Mil bendiciones…ya su espera..valio la pena..en verdad que aunque no los conozac, me alegro mucho, por que todos los que estamos en lo mismo, sabemos cuantos cosas buenas, y algunas no tan buenas, nos pasan en esta larga espera..

    Gracias por avisarnos de sus llamadas, eso a todos los que en espera , nos subeeee muchisimo los animos…eso significa, que la embajada se esta moviendo..

    Muchos exitos en su nueva a etapa… y prepara los abrigos para el invierno!!!

    en respuesta a: Esperando E-Mail para sellado de Visas 2011 #250193
    Nany2011
    Miembro

    Hola a todos,
    Si tenemos que pedir con mucha fe, que esta semana que viene, llegue cargada de muy buenas noticias, para los que esperamos ser llamados para sellar y para todos los que esperan por sus ordenes medicas..
    (YO sor de mayo de 2010 y espero para sellar)

    Mientras todos tengas buenas vibras, nos acompañamos en esta carrera de resitencia…
    Saludos..

    en respuesta a: ESPERANDO ORDENES MÉDICAS, Entrevistados Marzo-Mayo-Junio 2010 #244008
    Nany2011
    Miembro

    Hola a Todos los de la promoción Mayo-Junio-2010.

    Felicidades Fpeinbeh, ya recibiste tus ordenes medicas, ahora a realizar los examenes y esperar…ahora falta menos..

    Yo tambien soy de la promoción de mayo 2010, y estoy esperando el llamado para sellar, esta semana me fui a la embajada y lleve el pago de los derechos de establecimiento, que si bien es cierto, no me han llamado, me recomendaron algunos personas que estan en la misma situacion que yo, pagar y llevarlo, asi se mantiene activo mi expediente..

    les recomiendo a los que esten en la misma etapa que yo, que tal vez es buena idea, cancelar los derchos y llevarlos a la Emabjada., asi tienen una excusa más, para saber sobre el estatus de sus expedientes..

    Yo le pido a la Virgenciata, que pronto nos lleguen las buenas noticias, a todos los que seguimos en esta carrera de larga resistencia….y agradezco el forma parte de esta lista de afortunadso que hemos llegado a donde estamos…(muchos no llegan)..siempre hay que recordar eso, para darnos animo, y decir, que hoy dimos un paso más.. y que falta menos..

    Saludos y a decretar que TODOS que recibiremos buenas noticias la semana que viene…

    Yo espero que me llamen a sellar!!!!!

    en respuesta a: Esperando llamada para sellar #246319
    Nany2011
    Miembro

    hola Ruth y Jupie…

    amigos…Aqui estamos, en la espera que desespera, pero no podemos desanimarnos…

    Yo me realize los examenes medicos a finales de enero y estan en T&T desde el 15 de febrero de 2011.

    El jueves 02 de junio logre entrar a la embajada y me informaron que ya los exmames habian llegado..que esperara de una semana a dos… asi que sigo esperando….y decreto con mucha fe que esta semana todooooos recibiremos las buenas noticias….

    Con el animo arriba.!!!!!..otra semana….
    vamos a decretar con mucha fe..que esta sea nuestra gran semana…

    saludos

    PD. El Que Reciba Buenas Noticias…Avise!!!!…

    en respuesta a: Esperando llamada para sellar #246316
    Nany2011
    Miembro

    Hola Ruth…

    yo estoy al igual que tu… en espera de las buenas noticias!!!!…

    Animo!!!…pronto nos llamaran…no estas sola, tenemos que unir nuestras energías y rogar a Dios que nos llamen en el momento que el considere que es el tiempo perfecto..

    Saludos a todos..y animo a todos los que estamos en espera de la llamada

    en respuesta a: Esperando llamada para sellar #246312
    Nany2011
    Miembro

    Hola a todos…

    Amigos, escribo para saber si alguien tiene alguna noticia, de los sellados, yo sigo en espera desde el 15 de febrero, …
    Maria Gonzalez, tu mencionas , que desde el 17 de febrero estaba listo tu sellado y te enteraste en el mes de mayo, como supiste?..fueron a la Embajada?… yo he ido en 3 oportunidades y no he logrado mayor inormación..

    Si alguien tiene nuevas noticias….avisen…
    saludos

    en respuesta a: Esperando llamada para sellar #246292
    Nany2011
    Miembro

    HOLA RUTH, DANIEL y todos los que aún estamos rezando para que nos llamen a sellar la visa…

    Animo, solo queda esperar el parto..jajaja.. tenemos casi todo, hemos superado varias etapas y estamos en la recta final…

    Animo amig@s de sueños, que pronto seran una gran realidad…porque nos lo merecemos y porque hemos trabajado para ello!!!!!!

    Yo tengo mucha fe, que pronto nos llamaran…

    y mis mejores deseos y muchos exitos para todos los que ya tienen su visa, porque ahora inician otra etapa,,,APROVECHELAN!!!!……..

    TODOS somos privilegiados, por tener la oportunidad de ampliar nuestros horizontes y el de nuestras familias, y todas estas angustias…..y la dulce espera…bien vale la pena!!!!

    saludos!!!!

    en respuesta a: ESPERANDO ORDENES MÉDICAS, Entrevistados Marzo-Mayo-Junio 2010 #243928
    Nany2011
    Miembro

    Hola OSHINO…..

    mil felicidadeeeeees!!!!!..QUE BUENA NOTICIA…!!!!

    CUANTO ME ALEGRA,saber que ya concluyó tu espera, y ahora comenzaran otra llema del mil oportunidades…

    Tus buenas noticias, me fortalecen mucho y me llenan de muy buenas vibras, por que tal vez, esta semana nos lleguen a todos la llamada para sellar nuestras visas….

    Miil felicidades y gracias por compartir con nostros tus buenas noticias…muchos exitos!!!!!

    en respuesta a: ESPERANDO ORDENES MÉDICAS, Entrevistados Marzo-Mayo-Junio 2010 #243922
    Nany2011
    Miembro

    Hola Chic@s..

    Mil felicidades a todo los que han recibiod seus ordenes medicas en estos días… me alegro mucho por Oshino, rodex, cloner, en fin por todos ….
    falta menos…así que comienzen a organizar sus cosas, si tiene planes de viajar este año…

    Yo por mi parte estoy en la espera de sellado..y pienso viajar con mi hijo antes del mes de junio de este año…

    En vedad me alegro por todos lo que formamos parte de este foro, y los que estan en otros foros, pero que en total, tos estamos con metas en Canada..

    saludos ..y con las esperanzas siempre en alto….

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 24)