Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? ESPERANDO ORDENES MÉDICAS, Entrevistados Marzo-Mayo-Junio 2010

Viendo 15 entradas - de la 301 a la 315 (de un total de 563)
  • Autor
    Entradas
  • #243767
    Samired
    Miembro

    Hola a todossss una pregunta!!!!!!!

    Yo mande mis documento a la embajada de quebec en mexico y aperturaron el expdiente el 30 de agosto, lo se porque llame, pero no me ha llegado ni por correo ni por box el numero de dosiier…Los llame y me confirmaron los correos y dijeron que me lo enviarian pero nada….estoy preocupada…..les paso???

    #243768
    BaltazV
    Miembro

    FINALMENTEEEEE..! Me llegaron las Ordenes de Examenes Medicos. En mi caso me dejaron un mensaje en la grabadora del celular, pasare por la Embajada lo antes posible a buscarlas que felicidaaaaaadd..

    Alguien esta al tanto cuando esta tardando el estampado de la visa despues de hacerse los examenes medicos? 2 meses, 3 meses?… Quiero irme planificando hacer las diligencias finales con tiempo..

    Suerte y paciencia a todo, el que persevera vence.

    #243769

    Felicidades Baltazar!! En mi caso fue super rápido, y creo q hay unos cuantos mas o menos igual: me llegaron las órdenes a principios de Octubre, me hice los examenes la semana siguiente, los resultados llegaron a TT el 28/10 y sellé el 06 de diciembre! Rapidisimo! Mucha suerte y nos vemos en Canada!

    #243770
    Nany2011
    Miembro

    HOLA A TODOS

    MIL FELICIDADES A Maria, Jose, Baltaz y atodos los que han recibido sus ordenes medicas…que gran noticia…felicitaciones y a continuar con mucho más entusiamos..
    Yo por mi parte, sigo esperando (mi entrevista fue en mayo y envie los doc al federal en junio)…estoy más cerca de recibir las buenas noticias

    Gracias por informar y sigan reportando cuando reciban sus ordenes medicas, eso sube el animo y la espera se hace más esperanzadora..

    Yo espero, que mis ordenes lleguen este mes, (cumplo año a finales de enero) y seria mi mejor regalo…

    #243771

    Baltazar, no te enrrolles. Según los cálculos, basándome en el álgebra simple de Melchor y Gaspar para calcular la trayectoria kepleriana de la estrella de Belen y tratar de convencer a tu tocayo de la mejor fecha de partida para etrregar los regalos al niño Jsus, puedo decirte que el tiempo de espera del sellado (te) es igual al producto del inverso del tiempo de espera en días de las órdenes desde la entrega de documentos (to) y el tiempo de espera en aparecer «In Process» desde la entrega de documnos (ti) dividido por la sumatoria algebraica de los tiempos en dias entre hitos dependientes del aplicante (enviar documenos al CIO+introducir paquete de documentos antes de los 121 dias, examinarse y pagar derecho a residencia). Como resultado tendrás un factor t que multiplicarás por el tiempo en días que tienes «InProcess» y a su vez por la sumatoria del factor aleatorio r de espera exoresado en horas desde el arribo para el sellado a las instalaciones de la embajada tomando en cuenta los exteriores (determinado por tu decisión de a que hora llegay y por la espera a la que te sumirá la embajada al momento de sellar) y el tiempo de espera en aparecer «In Process» desde la entrega de documnos (ti).

    Es decir:
    i)t=((1/to)*ti)/(t1+t2+t3+t4)
    ii)te=t*ti*(r+ti)

    En mi caso tardó solo (((1/192)*9)/(29+36+5+0))*192*(11+9) meses. Es decir, 2.57 meses no mas.

    #243772

    Jajajaaaaa! Excelente teoria Jukbo! Me parece impelable! Deberías vender tu fórmula para q la pongan en la pàgina del CIC, y así cada quien calucule sus tiempos!!! By the way, antes de irme de vacaciones, le pedí a «Mi Amigo el Universo» que te llamaran para sellar antes de navidad, veo que me cumplió, como siempre! You’re welcome!! : )

    #243773
    BaltazV
    Miembro

    JAJAJAJ.. Gracias por la formula, deberias patentarla!

    Ok 3 meses es un tiempo prudente, no aguanto otra espera de mas de 6 meses !

    Saludos!

    #243774
    lamarmon
    Miembro

    Que chimbo!!!! a nosotros nada que nos llega. Llamé a Domesa y nada 🙁

    Esperemos que sigan llegando.

    #243775

    LaMarmon:

    Sufre Marmon! Devuelveme a mi chica! jejejejej
    No vale mentira…
    Feliz Año Laura! tiempo sin verte por estos lares…. mira, eso te va a llegar cun cualquier momento… calma calma paciencia… Ya tu estas lista… tooodos pasamos por ese momento de incertidumbre. Espera un poquito mas y mas nada que como les digo a mis conocidos: el teléfono o el intercomunicador sonará cuando estes en la ducha (o el celular, cuando estes en una reunión de trabajo donde pidieron apagar los teléfonos jejejeje)….

    Apuradita: Jejejejejej, ahora si estas contennnta no?

    #243776

    Felicidades MILESSSSSSS a todos los que les esta llegando las ordenes Medicas!!!!!!

    MAS CERCAAAAA MAS CERCAAAA

    Yo aun sigo igual que La Marmon y Molly esperando por la llamada-envio de domesa-mail de los abogados con una creciente impaciencia..que ni les cuento jajajaja

    Bueeno..ya ven!!!! ya les dije qu este era EL MES para muchos :D:D:D nuevamente felicidades amigos!!! y los que estamos aun esperando turno para el bate….paciencia!!!

    #243777
    Nany2011
    Miembro

    HOLA A TODOS..y especialmente a los que se encuentran a la espera d la famosa llamada

    Amigos HOY recibi mi llamada….y en la tarde de 1 a 2pm..voy a pasar por la Embajada para retirar mis ordenes.(Es el mejor regalo de cumpleaños , por adelantado que puede recibir…)gracias, gracias, gracias

    Es un gran alivio el que se siente…y eso significa que estamos más cerca de lograr el paso final..ESTAR EN QUEBEC….

    Mis tiempos: CSQ mayo de 2010
    doc al Federal: 2 semana de junio
    Ordenes medicas: Hoy

    Tranquilos que ya estan llegando las ordenes medicas…(falta menos en la espera)

    #243778
    lamarmon
    Miembro

    Felicidades Nany!!!!

    Un pasito menos.

    #243779

    Felicidades Nany por tus ordenes!!! Laura por lo visto solo quedamos tu y yo de la lista que hizo Chopyr el que reciba primero las ordenes avisa!!!

    #243780
    Nany2011
    Miembro

    Hola Laura, El quebeco,rodex, lamamon, ..tranquilos ya pronto llegaran sus ordenes..

    estan llegando…los de junio ,julio y agosto…hoy me encontre con una chica que envio los doc en agosrto y la llamaron ayer al igual que yo..

    Aninos.muchachos..

    #243781

    Hola Garodart y Laura! De verdad, sólo faltan ustedes! Bueno mucho ánimo, pónganse ustedes mismos una fecha y digan «tal día recibo mis órdenes!». Pero eso si, se lo tienen que creer de verdad, si no no funciona!!!
    Mucha fuerza y mucha fe, que pronto nos reuniremos todos en el norte a recontarnos estas historias!!!
    Un abrazo!!

Viendo 15 entradas - de la 301 a la 315 (de un total de 563)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.