Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? ESPERANDO ORDENES MÉDICAS, Entrevistados Marzo-Mayo-Junio 2010

Viendo 15 entradas - de la 226 a la 240 (de un total de 563)
  • Autor
    Entradas
  • #243692

    GRacias por responder Lancelot

    … Dicirembre, Enero, Febrero, eso me da de entre dos a tres meses

    yo voy por:

    Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre , ya voy para los 4 meses y aun nada.

    Ya le he escrito varias veces a la gente en Mexico, y me dicen que me espere hasta finales de Noviembre….

    Da rabia el que cobren fees por muchas cosas, y no puedan dar la opcion de pagar por un envio por FEDEX….

    #243693

    Hola Baltazar, por aqui nada que llegan, pero tengo comprada a la chica de Domesa y le prometi un regalo si llegaba algo a mi nombre aqui en barcelona, ella me dijo ayer, que la semana pasada habian llegado varios sobres de la embajada canadiense, pero no estaba el mio, por lo que nos sigue tocando esperar.

    Seguiremos informando cualquier cambio, saludos a touts!

    Gabriel r

    #243694
    lancelot
    Miembro

    aafg69

    Llama directamente a México. Así lo hicimos nosotros y ellos nos indicaron que habían sido enviados por correo regular. Por otro lado si tienes tantos meses ya te recomiendo que les solicites ua nueva emisión de CSQ (se que lo han hecho) puesto que la demora está medio extraña y de paso estiona con México el envío con cobro a destino por courier privado. Esto último lo escuche de alguno del foro de colombianos y al parecer es posible.

    Saludos

    #243695
    Montreal
    Miembro

    Hola a todos

    UN DATO: especialmente para aafg69, y para quienes esperan documentos (CSQ) del BIQ por ipostel.

    Conozco un caso de una amiga que solicito el CSQ de su bebe quien nacio despues de la entrevista. Ella pidio al BIQ que le enviaran el CSQ por correo express. Asi que ella pago un servicio (no recuerdo si DHL o FEDX) que consiste en que ellos van a la oficina del BIQ y recogen el documento y lo traen a Venezuela. Naturalmente deben haberlo coordinado previamente con un funcionario del BIQ que ya tenga el CSQ impreso y que sepa que alguien lo va a ir a buscar.

    Como dato adicional (y no por desconcertar ni desanimar) les comento que en el caso en cuestion, antes de solicitar el servicio de correo express ya el BIQ habia emitido el CSQ por correo regular. Mis amigos ya viven y trabajan en Montreal desde hace algunos meses y el primer CSQ (el enviado por correo regular) aun no ha llegado…

    Saludos

    #243696
    Montreal
    Miembro

    Se me olvido mencionar. El servicio de recolecta puerta a puerta lo contratan desde venezuela y lo pagan en BsF. Saludos

    #243697
    BaltazV
    Miembro

    Hmm entiendo Garodart, pues nada paciencia…

    Ojala lleguen las ordenes medicas antes de Diciembre..!! Montreal esperameee.. 🙂

    #243698
    La Caminante
    Miembro

    Ojalá !!! Sería el mejor regalo del Niño Jesús. Esta ha sido la peor y más larga espera. Que impotencia da que aquí los tiempos no sean precisos. La cosa es cuando salga y listo.

    Paciencia y más paciencia.

    #243699
    Nany2011
    Miembro

    Hola a tod@s..
    Tengo varios meses leyendo todas los mensajes de apoyo y solidaridad de tod@s los que estamos en proceso de obtener las visas.. y comenzar con otra etapa en nuetras vidas!!!!… sigamos adelante…ya estamos en el proceso y falta menos que cuando empezamos

    Es la primera vez que escribo en este foro y quiero enviarle a tod@s mis mejores energias de apoyo, yo al igual que mucho de ustedes tengo días con mucho entusiamo y gamas de comerme el mundo y otros días me deprimo por no tener mayores noticias de la Emabjada…. pero aqui estoy..llena de esperanza y esperando mis ódenes médicas
    Estos son mis tiempos:
    envio de doc a Mexico: Junio 2009
    cobro : octubre 2009
    entrevista: mayo 2010
    envio de doc al federal: junio 2010
    órdenes médicas:…ESPERANDOOOO

    espero y confio que sera el mejor regalo de navidad que tendremos todos!!!!

    PA`lante….

    #243700
    Kary MEX
    Miembro

    Pues parece que el tiempo promedio para mandar órdenes Médicas después de meter los papeles son 4 meses y otros 4 meses para llamar a sellar el pasaporte después de los resultados médicos no?

    #243701
    Kary MEX
    Miembro

    Damian Finol escribió :
    undefined

    Pues estará complicada la mudanza Damian!!

    #243702
    GeorginaSprk
    Miembro

    Karina MEX escribió :
    undefined

    Bueno, si, la sugerencia de algunas personas es que lo esencial tuyo tuyo lo lleves contigo.

    Lod emas, (por ejemplo, ropa de playa, libros, cosas que aunque tienen valor son reemplazables) las embales en una caja y la mandes por correo normal.

    Pero tu ropa de diario, prendas, joyas, laptops, camaras y articulos de valor valor te los lleves contigo.

    Varias personas han comentado que la experiencia ha sido positiva, han querido llevarse libros o cosas que hacen bulto y no tienen un valor muy grande y las han enviado por cajas por correo normal. Les ha funcionado, no se las han abierto y robado, aunque si lo hacen son cosas facilmente reemplazables.

    #243703
    lamarmon
    Miembro

    Dios quiera que esta semana sepamos algo los que esperamos órdenes médicas!… por favor, Dios mueve a la gente de inmigración en la Embajada de Canadá en Caracas.

    #243704
    GeorginaSprk
    Miembro

    Yo no sé si leen aqui,

    Peeero

    Estimados empleados de la embajada canadiense en Caracas:

    Hola, ¿cómo estan? ¿todo bien? Que chevere.

    ¿Creen en el niño jesus? ¿santa claus? ¿kwanzaa? ¿hanukkah? bueno, yo quisiera para estas navidades que me envien uno de esos sobres bonitos reciclados con los papeles adentro para hacerme los examenes medicos

    Y una heladeria Kreisel, de esas que hacen helado en pocos minutooosssss

    Gracias, yo este año me he portado bien

    #243705
    pochi81
    Miembro

    Yo me uno al pedido de Damian. Pero mosca! yo quiero las ordenes para los exámenes médicos para la visa de residente….. guillo con hacerme llegar unas ordenes por alguna vaina rara…..

    También he sido buena este año (claro si ignoramos el día que le grité a un tipo en el metro…. pero es que se estaba coleando… esa no cuenta!) 🙂

    Gracias!

    #243706
    lamarmon
    Miembro

    Ese Niño Jesús estará muy endeudado!… lo bueno es que somos muchos pidiendo lo mismo.

Viendo 15 entradas - de la 226 a la 240 (de un total de 563)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.