Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? ESPERANDO ORDENES MÉDICAS, Entrevistados Marzo-Mayo-Junio 2010

Viendo 15 entradas - de la 421 a la 435 (de un total de 563)
  • Autor
    Entradas
  • #243887
    Rosastu
    Miembro

    Es verdad Oshino. Yo también creo que es como por tandas. En mi caso, aparezco desde hace 8 meses también en el sistema. Con dirección y todo, desde agosto o septiembre.

    Tratemos de que la espera no nos desespere! Mucha paciencia y fe, que eso viene en camino. Ya estamos más cerca.

    #243888

    Otra semana…..

    Otro cerro de esperanzas…..

    Abrazos..

    #243889
    Rosastu
    Miembro

    Así es Rodex…. cuándo será que podremos empezar a darnos las buenas noticias!

    Que sea pronto verdad?

    #243890
    pochi81
    Miembro

    Hola a Todos

    Yo estoy en otro tipo de programa que es el de provincial nominee que » supuestamente» es el mas rapido. Yo tengo una oferta laboral que debía arrancar en Mayo y miren la fecha y ni si quiera aparezco en el sistema. Ya lloré, ya patalié, ya incluso pedi un permiso de trabajo temporal que me negaron, ya elucubré , saqué cuentas sobre como me parecía que debían ocurrir las cosas según la lógica, me desesperé, fui a la embajada, insulté al personal de la embajada (a sus espaldas claro, todavia quiero que me den mi visa jejeje), ý llegué a la conclusión de que eso va a salir basicamente cuando a ellos les de la gana.

    No hay patrones de espera, no hay tandas, no hay pistas de como y cuando te van a llegar las ordenes. Eso es una absoluta y completa caja negra.

    Asi que mi recomendación es que respiren, que acepten y asuman que eso puede demorar por lo menos un año, traten de concentrarse en el aqui y en el ahora. Yo se que es dificil, Venezuela no está nada bien pero al menos todavia no estamos como Lybia y la situación es todavía llevadera en armonía. Si uno toma previsiones puede estar todavia tranquilo hasta cierto punto.

    Aprovechen a sus familias, a sus amigos, a sus perros, las rumbas, la comida de aquí (que la van a extrañar), escuchen su musica favorita en la cola, vayan leyendo francés en el metro, vayan pa la playa, vayan al teatro y tomense unas soleras los viernes. Hay que aprender incluso a disfrutarse el caos, porque la otra alternativa es: la desesperación por irse y la rabia de estar todavia aqui y de allí lo unico que queda es la frustración y el cansancio.

    Relajense con el tema. Se que es difícil pero creo que es la mejor alternativa que tienen porque del resto no hay mas NADA, NADA, NADA (aparte de orar) que puedan hacer ni para predecir cuando les van a llegar las órdenes ni para acelerar el proceso

    Espero que estas palabras les sean útiles

    #243891

    Poechita pochi vale no ombe…

    La verdad, el tiempo de sellado oarece que depende de un conjunto de factores explicables mediante fórmulas y preceptos de física cuántica, manifestaciones cabalisticas, percepción extrasensorial, religión yoruba, trigonometría y nivel de flatulencia de alimentos.

    #243892

    OOHHHHHHHHHHHMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
    MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
    MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

    #243893
    Oshino
    Miembro

    Amigos…

    LLEGARON LAS ORDENES MEDICAS!

    Me acaba de eacribir mi abogado que llegaron las ordenes! Que alegría!

    Que este sea el inicio de la cadena de ordenes para todos los que estamos en la lista.

    Les cuento a medida que progrese.

    Saludos

    #243894
    niko123
    Miembro

    Hola Pier, me alegra mucho lo de las ordenes. Por aqui les tengo alguna correspondencia. Saludos al resto de la familia y nos vemos en Caracas en la feria :-).

    Un abrazo!

    Nicolas Abuchaibe

    #243895
    UGAFI
    Miembro

    Excelente noticia Pier…. Muchas felicidades..

    Nos puedes dar por favor tu tiempos.

    Gracias!!!

    #243896
    Nany2011
    Miembro

    HOLA PIER

    Que buenas noticias , anuncias a los compañeros de foro, les deseo a todos que esta semana este llena de buenos noticias para todos..(yo estoy en la espera de mi sellado)…
    Yo solo puedo decir, que cada etapa de este largo proceso, ha sido lleno de grandes emociones, de altas y bajas, de alegrías y tristezas, pero siempre con muchas esperanzas…porque cada paso andado, ganado, es un gran logro, para cada uno de los que tomamos la gran desicion de buscar un cambio para nosotros ypara nuestras familias..

    Siempre pa¨lante!!!

    Pier, mis saludos y estoy segura que pronto tendremos en nuestros pasaportes el gran sello..!!!

    Mientras estemos aqui, disfrutemos de nuestra bella ciudad,de la familia de los amigos!!!…

    saludos

    #243897
    Rosastu
    Miembro

    Hola: Una consulta, si hay alguien que esté con Primus Immigration Experts, puede decirme cómo fue el envío de las órdenes? Fue directo al aplicante vía FedEx, DHL? O llegan a la oficina de ellos en Caracas?

    Gracias!

    #243898
    Paolo81
    Miembro

    Hola a todos..!! Soy aplicante por la provincia de Quebec y estos son mis tiempos:

    Entrevista con provincia de Quebec: 28 de mayo 2010
    Introduje papeles al Federal: 02 de agosto 2010
    Entrega de AOR: En espera
    Examenes médicos: En espera
    Sellado de Visa: En espera

    Aún estoy a la espera tanto de mi AOR como de mis ordenes médicas, los abogados me dicen que debe estar por llegar pero que es un poco atípico que a estas alturas no tenga el AOR. Hicieron una consulta a la embajada sobre el estatus de mi expediente, aún estoy a la espera

    Les estoy actualizando sobre mis avances. Saludos

    #243899
    Oshino
    Miembro

    ugafi escribió :
    Excelente noticia Pier…. Muchas felicidades..

    Nos puedes dar por favor tu tiempos.

    Gracias!!!

    Hola Ugafi,

    Me consigues en el blog como Oshino

    Estos son mis tiempos

    Aplicación Québec: Febrero 2010
    Entrevista: 02 Junio 2010
    Aplicación al federal: 16 Junio 2010
    Status In process: 23 Junio 2010
    Exámenes: 04 Marzo 2011
    Visa: Esperando

    #243900
    kiwi
    Miembro

    Buenas noches a todos!!

    Felicitaciones Oshino, que bueno!! Ya estas más cerca. Sabes? mi entrevista fue el mismo día, a las 10am…tal vez nos vimos.

    Mis tiempos son los siguientes:

    Aplicación Québec: Octubre 2009
    Entrevista: 02 Junio 2010
    Aplicación al federal: Dic 2010
    Status In process: Ene 2011
    Exámenes: en espera.

    Un abrazo para todos.

    #243901

    Wow….se prendieron las alarmas con Oshino!!!! Felicidades viejo!!!!!

    Alguien sabe si ha habido mas movimientos por parte de la embajada? parece que hay un silencio radial desesperante!

Viendo 15 entradas - de la 421 a la 435 (de un total de 563)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.