Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? ESPERANDO ORDENES MÉDICAS, Entrevistados Marzo-Mayo-Junio 2010

Viendo 15 entradas - de la 346 a la 360 (de un total de 563)
  • Autor
    Entradas
  • #243812

    Eeeeeeecheee Garordart El Quebeeeco!! Felicitaciones Parce!

    Una Pelusa! las ordenes medicas!

    Ya tais listo mijo!!

    Enhorabuena Carajo!

    ¡viste! que a cada cochino le llega su Sábado?

    ahora pilas con esos pasaportes!

    #243813

    Estimad@s, muchas gracias por las felicitaciones de verdad q no me esperaba esa llamada, ademas hoy ha sido un dia extremadamente buenos en todos los ambitos.

    Laura, te comento, mi direccion estaba errada en toda su extension, lo unico bueno fue que los telefonos celulares estaban bien, RECOMENDACION, visita DOMESA cada 2 dias.

    La semana q viene me hago los examenes y salgo de ese issue, ya que em febrero salgo de viaje hasta marzo, ojala y cuando llegue reciba el correo de sellado de visa.

    Seguimos en contacto y gracias mil nuevamente a todos!!! jukbo rata en toronto te visito tenemos que tomarnos unas birras en el Roger Center pa celebrar!!!!

    Gabriel r 😉

    #243814
    Javier
    Miembro

    Felicitaciones GARODART y todos los que han obtenido sus ordenes medicas, cada vez mas cerca…. los tiempos son perfectos, van a llegar a Canadá en la mejor epoca, primavear verano.

    Saludos,

    #243815
    BaltazV
    Miembro

    Hola Garodart,
    Yo tengo exactamente el mismo problema, mi pasaporte se vence en Diciembre 2011. Es decir en 2 meses me estaran sellando la visa sobre un pasaporte que ya esta proximo a vencerse. Cuando intento pedir la cita para renovar pasaporte por la pagina del SAIME no me permite, asi que ire personalmente a este organismo a ver como hago.

    Te aviso si logro averiguar algo,
    Sldos!

    #243816
    GeorginaSprk
    Miembro

    Baltazar y los demas aqui les doy el dato.

    Si su pasaporte se vence antes de los 8 meses deben poder renovarlo, si no, tienen que cancelarlo y sacarse uno nuevo.

    La cancelación la hacen en el SAIME

    Si está por vencerse (menos de 8 meses) y el sistema nada que nada, envien un correo a [email protected] diciendo que su pasaporte se vence en menos de 8 meses y el sistema no se los deja renovar.

    Eso fue lo yo hice, el mio se vence en Junio de este año, por lo que me debio haber podido renovarlo el sistema en Octubre, pero nada que nada, me decia que ya tenia uno. En noviembre entonces le escribi al director del saime diciendole que el mio se vencia en 7 meses y que el sistema no me dejaba renovarlo (y el saime habia dicho que si se podia: http://www.eluniversal.com.ve/2010/07/30/pol_ava_pasaporte-podra-ser_30A4273613.shtml) a los pocos días me contestaron que intentara de nuevo. Intenté y pedi la cita.

    Me salio la primera semana de diciembre y me lo dieron a mediados de diciembre.

    #243817
    Nany2011
    Miembro

    HOLA A TODOS

    FELICIDADES A TODOS LAS QUE HAN RECIBIDO SUS ORDENES MEDICAS ESTA SEMANA…Cloner, El quebecon, etc..

    Laura, tranquila, que ya te llamaran esta semana..DECRETALO CON FE
    Gracias oshino, por tus palabras… y muchos exitos para ustedes..pronto les llegara a los 3..lo tan esperado!!!

    Amigos les cuento, que yo fui a dr de La Floresta, el dr Merchan es muy bueno y su secretaria en verdad que es una gran persona, muy amable..
    Para los que preguntaron los costos, con este dr la consulta es de 450 por persona y 170 el envio de los resultados a Trinidad…además de los pagos por las pruebas de laboratorio y la placa, pero por lo general las secretarias de los 3 dr de Caracas, son amables y te dan la información…

    las pruebas son sencillas, examen de orina y sangre, placa de torax y revisión general por parte del Dr

    A las amigas les recomiendo, llevar el informe de su ginecologo( actualizado o con por lo menos de 3 meses)

    En mi caso, tengo que actualizar mi informe con el cardiologo y llevarlo al Dr Merchan..

    PD: yo nunca apareci en el CIC, y el dia que fui a buscar mis ordenes, la chica de la embajada, me dijo que mi #
    de expediente habia cambiado, ellos cambiaron el sistema…..asi que no se preocupen si nunca se encuentran en el cic…en mi caso, no me vuelvo a buscar, ella me dijo que cualquier información, la embajada se comunicará a a traves de mi telefono, correo o cualquier otra vía..

    saludos y seguimos en contacto..!!!!

    #243818
    lamarmon
    Miembro

    NOS LLEGARON!!!! tenemos las órdenes médicas por fin!… Un pasito más.

    #243819

    Excelente laura!!!!!;) muy buena noticia para comenzar la semana!!!! por mi parte te comento el costo de nosotros aqui en barcelona de todos los examenes con envio incluido es de Bs. 2650.

    Nos vamos a hacer los examenes mañana.

    Saludos, mas cerca de nuestra nueva vida.

    Gabriel R.

    #243820
    GeorginaSprk
    Miembro

    Excelente Laura!!!!!

    Estoy preocupado es por nosotros los del Federal, hay gente que los metió a principios de Junio y aún nada que nada.

    #243821
    lamarmon
    Miembro

    Damian seguiré pidiendole al Divino Niño por los que faltan en recibir sus órdenes!… quizás están saliendo de un grupo de Quebec, para trabajar con los que aplican por el Federal.

    Gabriel: nosotros estamos averiguando con el médico de San Cristobal, es el que nos queda más cerca. Cuando tenga precios los informo por aqui.

    Gracias a todos!

    #243822

    Saludos a tod@s, hoy nos hicimos los examenes medicos y conocimos a una familia que tambien estan por via quebec haciendo lo propio.

    Bueno ahora a esperar los resultados y trackear el file hasta que llegue a T&T.

    Saludos, gr

    #243823
    lamarmon
    Miembro

    Gabriel te pregunto… se necesita llevar algún otro documento aparte de las órdenes que llegan de la embajada?… hace tiempo leí de unos formatos pero no se si eso va con nosotros. Sácame de dudas por favor!

    #243824
    Rosastu
    Miembro

    Hola a todos:

    Yo entregué papeles del Federal en junio de 2010, y aún no me llaman para los exámenes. Necesito palabras de aliento porque estoy perdiendo la paciencia!!

    Lo único que me llegó hace 2 semanas fue una petición de la embajada de nuevas fotos, no entiendo por qué. Ya las tienen, y aún no salen las órdenes.

    Espero poder escribir algún día y expresar la alegría que se siente cuando finalmente la embajada llama.

    Hasta ahora he tenido mucho ánimo, pero la cosa ya está pasada de horno.

    Felicito a todos los que ya pasaron esta espera tan difícil!! Ojalá me toque pronto.

    #243825
    GeorginaSprk
    Miembro

    Rosario,

    Al parecer a los del federal nos tienen parados, están sacando solo Quebec.

    #243826

    wowww le llegaron las ordenes a la marmon!

    Feliciteishon Laura Perez! ENHORABUENA!!!

    que buena noticia!! (no es ningun «pasito»), significa que ya eres 99.99% elegible!

    Damian: para tu consuelo, a los del Federal no les pagaran sus ahorros antes del 2012!

Viendo 15 entradas - de la 346 a la 360 (de un total de 563)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.