Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Esperando E-Mail para sellado de Visas 2011

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 99)
  • Autor
    Entradas
  • #250186
    leduber
    Miembro

    Hola Geral28, con respecto al pasaporte yo estoy en las mismas con el pasaporte de mi esposa pero debido a que tengo un viaje al exterior programado con mucha anterioridad debo esperar regresar y hacer la anulacion. Yo pase por el Saime y me indicaron que las citas aqui en Mcbo se estan tardando por lo que al regresar es probable que la pida para trujillo.

    Saludos.

    #250187
    xerces
    Miembro

    saludos gente con respecto su pregunta de saime, la anulacion te la hacen entre 1 o 2 dias habiles , la citas estan saliendo rapido en ciudad ojeda o valera, y salen los domingo tambien

    saludos

    maer saludos hermano a marilu, recuerda que al momento de firmar con primus ellos tienen toda la exclusividad recuerdas aquellos papeles que firmas cuando pagas los 500$ no importa que numero de cantv ponga ni direccion ellos tienen todos los derechos de ti hasta que termines el contrato de con ellos saludos broda

    #250188
    MISSISSAUGANS
    Miembro

    Hola Geral28 : Yo anulé los de mis 3 hijas el 13 de Junio en Valle Frio… La cita me la dieron para el 26 de Julio y los pasaportes llegaron el 9 de Agosto…

    Saludos!

    #250189
    geral28
    Miembro

    Muchas gracias Jorgeva y Enrique, el lunes en la noche anule la cita y la volvi a pedir ayer y la puse para Santa Rita, y hoy en la tarde ya me llego la cita, para ir este viernes..!!!

    Saludos,

    #250190
    leduber
    Miembro

    Geral28 gracias por el dato, por favor comentanos cuando recibas el pasaporte para saber que tiempo se toman en entregarlo en esa sede.

    Saludos.

    #250191
    Alex
    Miembro

    Saludos a todos, ya mañana comienza Septiembre, esperemos que las personas de la embajada que esten de vacaciones retornen y se reanuden los llamados a sellar la visa, Dios mediante.

    Suerte a todos.

    #250192
    xammix
    Miembro

    Hola a todos,

    Arrancamos otra semana de espera del Sellado, animo a todos y esperemos estar recibiendo buenas noticias pronto!

    🙂 Suerte!!!!

    #250193
    Nany2011
    Miembro

    Hola a todos,
    Si tenemos que pedir con mucha fe, que esta semana que viene, llegue cargada de muy buenas noticias, para los que esperamos ser llamados para sellar y para todos los que esperan por sus ordenes medicas..
    (YO sor de mayo de 2010 y espero para sellar)

    Mientras todos tengas buenas vibras, nos acompañamos en esta carrera de resitencia…
    Saludos..

    #250194

    entre ayer y hoy han habido bastantes noticias de ordenes medicas, pero aun no leo la primera de llamados a sellar. También vienen una nueva misión en Noviembre…

    A la embajada se le va a complicar la cosa si no comienza a sellar pronto…. jejeje

    #250195
    Alex
    Miembro

    Saludos a todos, veo que todavia no se reactiva el llamado a sellar las visas, ni aqui ni en el foro VENEZOLANOS A QUEBEC de Facebook la gente escribe de que los llamaron a sellar, esta como «PARALIZADO» por alguna razon desconocida, hay distintas opinones pero nadie sabe con certeza, en mi caso acabo de cumplir 3 meses esperando. El tiempo de Dios es perfecto.

    #250196
    MR Snape
    Miembro

    SALUDANDO POR AQUI, PARA NO PERDER LA COSTUMBRE, TERMINA UNA SEMANA, ESPEREMOS QUE LA QUE VIENE HAYA HUMO BLANCO, REVISEN E-CAS,PARA VER SI HA CAMBIADO ALGO EL STATUS, POR LO PRONTO SIGO IGUAL…

    #250197
    aroget
    Miembro

    Buenos dias a todos, para informarles, que finalmente despues de una larga espera, HOY me llamaron de la embajada para sellar la visa!!!!

    Me hice los examenes médicos el 23 de Septiembre del 2010….. UNA MUY LARGA ESPERA..

    Animo que por ahi vienen las otras visas que estan pendientes!

    #250198

    Wow aroget! 23 de septiembre del 2010???? En teoria eso significa que tienes 7 dias para venir a hacer el landing!

    La visa vence al anio de que te hiciste los examenes medicos!!!

    Pregunta eso a la embajada y ve pronto a sellar!

    De pana te urge confirmar eso en la embajada!

    #250199
    Alex
    Miembro

    Saludos a todos, GRACIAS A DIOS hoy me llego el mail para ir a Sellar las Visas, mis examenes medicos los hize el 30 de mayo de 2011 y llegaron aT&T el 07 de Junio de 2011, 3 meses y 1 semana de espera, suerte a todos y que sigan las buenas noticias para todos.

    #250200
    Nany2011
    Miembro

    Aroget y Alex…MIL FELICIDADES!!!!!…
    que buenas noticias, para finalizar esta semana… Amigos de foros, espero que la proxima semana, esten por la embajada, estampando sus visas…Mil bendiciones…ya su espera..valio la pena..en verdad que aunque no los conozac, me alegro mucho, por que todos los que estamos en lo mismo, sabemos cuantos cosas buenas, y algunas no tan buenas, nos pasan en esta larga espera..

    Gracias por avisarnos de sus llamadas, eso a todos los que en espera , nos subeeee muchisimo los animos…eso significa, que la embajada se esta moviendo..

    Muchos exitos en su nueva a etapa… y prepara los abrigos para el invierno!!!

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 99)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.