Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? ESPERANDO ORDENES MÉDICAS, Entrevistados Marzo-Mayo-Junio 2010

Viendo 15 entradas - de la 451 a la 465 (de un total de 563)
  • Autor
    Entradas
  • #243917
    ines
    Miembro

    Hola chicos mi nombre es Inés soy nueva en este foro, el cual he seguido con detalle ya que ustedes están bastante adelantados, necesitaba saber unos tips, ya que estoy en espera a que me avisen para la entrevista…envié mis papeles a Mexico en septiembre de 2010..correo de recepción de documentos. Octu 2020..y ahora estoy preperanda para una posible etrevista Mayo-Junio Dìos mediante o Octubre-Noviembre ..me podrìan ayudar con un istado de las preguntas más frecuentes en la entrevista…

    Felicidades a todos..ya está casi listos.

    #243918
    CECS
    Miembro

    AL FIN-…..LLEGARON MIS ORDENES MEDICAS..

    Entrevista: Jun 2010
    BIQ: Ago 30
    Orden Medicas: Marzo 14

    Ya debe empezar nueva ola…. Suerte para todos.

    #243919
    xammix
    Miembro

    Carlos feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicidadesssssssssss!! 🙂

    por favor me dices cuando mandaste tus doc al federal?
    Gracias.

    #243920
    Ricardo
    Miembro

    Hola a todos, he seguido el foro desde que empecé mi proceso. Yo apliqué por el FSW y entregué los papeles a la embajada el 24/08/10 y salgo «in process» desde el 25/08/10.

    Al igual que varios de ustedes estoy a la espera de las órdenes médicas. Mi gran interrogante, y no sé si puedan ayudarme es que la semana pasada desapareció mi dirección del e-CAS y realmente no sé que pueda significar. Le ha pasado a alguno de ustedes algo parecido?

    A diferencia del programa de Quebec por la información que he visto en el foro y las veces que ido a la Embajada siempre he visto gente que le llegan las órdenes médicas Sin embargo, me pareciera que el proceso del FSW estuviera parado desde febrero-11 justo cuando empezaron las noticias de la próxima reforma migratoria a dicho programa. Sé que el 17 de este mes termina la consulta en Canada a los distintos sectores de la economía pero que el resultado será publicado entre la primavera y el verano… Esperemos que esto nos afecte!!

    Saludos y el mayor de los éxitos para todos…

    #243921
    Ricardo
    Miembro

    Disculpen… Corrijo… esperemos que no nos afecte!!!!!!

    Saludos

    #243922
    Nany2011
    Miembro

    Hola Chic@s..

    Mil felicidades a todo los que han recibiod seus ordenes medicas en estos días… me alegro mucho por Oshino, rodex, cloner, en fin por todos ….
    falta menos…así que comienzen a organizar sus cosas, si tiene planes de viajar este año…

    Yo por mi parte estoy en la espera de sellado..y pienso viajar con mi hijo antes del mes de junio de este año…

    En vedad me alegro por todos lo que formamos parte de este foro, y los que estan en otros foros, pero que en total, tos estamos con metas en Canada..

    saludos ..y con las esperanzas siempre en alto….

    #243923
    Paolo81
    Miembro

    Llegaron mis ordenes médicasssssssss…..Por fin. les dejo mis tiempos:

    Entrevista Quebec: 28 de marzo 2010
    Papeles al gobierno Federal: 02 de agosto 2010
    Ordenes médicas: 11 de marzo 2011

    No desesperen, el proceso a veces se nos hace lento pero la recompensa vale la pena…Mucho animo para todos, es muy satisfactorio cumplir una nueva etapa….

    Saludos y animo.

    #243924
    Oshino
    Miembro

    Estimados amigosssssssssssssssssssssssssss….

    NOS LLAMARON A SELLAR NUESTRAS VISAS!!!

    No podia acostarme hoy sin contarles esto. El día de hoy mi abogado nos hizo forward del correo enviado por la embajada a su persona, para informarle que nuestras visas fueron aprobadas. Debemos ir a pagar los derechos y a entregar los pasaportes. En mi post anterior notifique que el 15 de marzo llegaron nuestros examenes a TT, pues bien, 13 días después nos llaman para sellar.

    Queria compartir con ustedes nuestra alegria y darle animos a los demás amigos (y en especial a Molly) que pronto los estarán llamando.

    Por los momentos esperamos hacer el landing para septiembre. Nos vemos pronto allá!

    #243925
    Oshino
    Miembro

    Listo el cheque…

    #243926

    Felicitaciones Oshino.. disculpa el abuso podrías dar un poco más de info de tu caso.
    Es del Federal o Quebec?
    Estabas por CPPO?

    #243927

    Hola a Todos!!!

    nuestros examenes ya fueron recibidos el dia de ayer 38 de marzo en T&T!, finalmente, en espera solo de la llamada a sellar el pasaporte!!!!

    #243928
    Nany2011
    Miembro

    Hola OSHINO…..

    mil felicidadeeeeees!!!!!..QUE BUENA NOTICIA…!!!!

    CUANTO ME ALEGRA,saber que ya concluyó tu espera, y ahora comenzaran otra llema del mil oportunidades…

    Tus buenas noticias, me fortalecen mucho y me llenan de muy buenas vibras, por que tal vez, esta semana nos lleguen a todos la llamada para sellar nuestras visas….

    Miil felicidades y gracias por compartir con nostros tus buenas noticias…muchos exitos!!!!!

    #243929
    londony
    Miembro

    Hola!!

    En vista de que ustedes estan bien adelantados e informados en el proceso, quisiera preguntarles: Una persona que fue operada de un tumor benigno puede ser rechazada? Una vez que el doctor designado por la embajada le haga su respectivo examen medico.

    Se tendría que llevar un informe del oncólogo afirmando que es benigno? Saben de algún caso similar? O que tipo de recomendación me podrían dar.

    Gracias, espero me puedan orientar
    Slds

    #243930

    Sunny/Chimpanceoony/Nosequemollejoony:

    Por eso no va a haber ningun tipo de rechazo. Solo por enfermedades altamente contagiosas que representen un serio riesgo a la salud publica o aquellas patologías que demandarán demasiado del sistema de salud.

    Y aun asi, (sin embargo) me han contado que hasta personas con SIDA han sido admitidas.

    Lo que si tienes que llevar al examen médico es el informe respectivo DEBIDAMENTE traducido por traductor oficial ya que eso IRA a T&T.

    Asi que tranquila ok?

    #243931
    londony
    Miembro

    jajajajajaja muchas gracias Jukbo.

    La verdad se me quita un peso de encima saber eso, que bueno que puedo seguir con aspiraciones en el proceso de emigrar.

    Que tengas feliz noche.
    Slds

Viendo 15 entradas - de la 451 a la 465 (de un total de 563)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.