Respuestas de foro creadas

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: DICOM #511465
    moi2806
    Miembro

    @Masterboy ya son la 1 pm ya es para fueramos pasado a espera, me incluyo y el dinero bloqueado el bdv, esperar a ver pero me preocupa la hora y sale en proceso

    en respuesta a: DICOM #511461
    moi2806
    Miembro

    @karlos85, esta subasta era un riesgo todos los bancos publicos en proceso, y pos supuesto todo el dinero bloqueado los bs en el banco , esperar que pase de status ESPERA o si no nuevamente nos bloquearon en la mal llamada subasta NUMERO 15,,,, analicen

    en respuesta a: DICOM #509141
    moi2806
    Miembro

    @daya a la cuenta de varios familiares le aparecio eso cuenta con restricciones debido que a la hora de subasta eran cuenta de ahorro del banco de venezuela. tiene mas de 100 millones en esa cuenta y caen monitor plus, ahora llevar una carta explicativa de origen de fondos, y incluso tambien cuenta corriente cayeron en monitor plus… AGARREN ESOS DATOS

    en respuesta a: DICOM #505814
    moi2806
    Miembro

    buenas noches por los comentarios reflejados ya mencionado, yo le subaste a mi esposa a 140 mil y yo a 150 mil y no salimos adjudicados, ambos salimos adjudicados en ambos trimestre cada uno, observando y llevando las estadist esto fue un batacazo, viendo lo de ese punto de vista.

    como lo dice@integrada y otros compañeros tambien conozco amigos que todavia tiene sus divisas atrapadas no la logran sacar de esos bancos privados. Y LA MAYORIA LO QUE HICIERON VENDER SUS DIVISAS EN EL MISMO PORTAL DICOM COMO VENDEDOR; DONDE EL MAXIMO LIMITE DE VENTA A VENDER ES DE 100 mil por dolar, osea un dolar a 100.000 mil… MI CONCLUSION ES QUE ESOS MISMA PERSONAS DE BANCO PRIVADO LE VENDIERON SUS DOLARES A ESOS NUEVOS COMPRADORES, Y AHORA ESOS NUEVOS compradores tomando como referencia lo que dice @julitro. AHORA ELLOS TIENEN ESAS DIVISAS

    COMO DIRIA EL JUEGO LA PAPA SE QUEMA; SE QUEMA PAPA…………………….

    espero sus comentarios y analisis

    en respuesta a: DICOM #505329
    moi2806
    Miembro

    buenas tardes amigo @armando ya los tienes disponible en tu cuenta osea tus dolares, vas a volver a participar, cual es tu nombre y apellido. para tener referencia

    en respuesta a: DICOM #505327
    moi2806
    Miembro

    @Armando ya fueron liquidado. lo tiene disponible en tu cuenta del banco de Venezuela. o estas esperando que lo abone?

    en respuesta a: DICOM #504942
    moi2806
    Miembro

    @DEMARACAIBO esas lista es de la primera subasta 2017, por eso vez esos montos de 50 $ a 500 $ y la cantidad de personas adjudicadas, metete en la pagina del dicom y te vas abajo y alli logras ver, descarga en pdf, y vas a ver las empresas adjudicadas, abajo las personas naturales con sus numero de cedula y si hay monto minimo de 62 y maximo de 520. y un aproximado de 60 personas natural adjudicadas

    en respuesta a: DICOM #504941
    moi2806
    Miembro

    señores en el portal dicom, esta la lista de adjudicados subasta #1 2018, si logran descargar aproximado hay 60 personas adjudicadas como personas natural, y a empresa hay como 30 adjudicadas. si logran conocer esas personas son ellos que diran a que tasa quedo adjudicados. y que le hayan puesto sus dolares o euros en sus cuentas. COSAS MISTERIOSA DICOM 2018

    en respuesta a: DICOM #504677
    moi2806
    Miembro

    buenas tardes tiempo sin escribir por aqui, lamentable tambien cai en la trampa del dicom podrido, con sus falsos positivos, esta vez subastamos esposa, mama y suegro, con tasas de subasta 60 70 y 75 k y ningunos salimos adjudicados, status espera, y dinero bloqueado en BDV

    en respuesta a: DICOM #481162
    moi2806
    Miembro

    @yeyu @gallegocho, tomando el tema de italcambio mi solicitud fue en sambil san cristobal para este viernes, debido a los problemas que se han presentado en el pais, me veo en la obligacion de no asistir a esa cita, ES UN RIESGO Y MUCHAS COMPLICACIONES, gracias a dios que lo poquito que da el DICOM, pude resolver el tema de las divisas, de igual forma a mi esposa tambien ha salido adjudicada, ¿ES RECOMENDABLE IR HASTA AYA A SAN CRISTOBAL A BUSCAR ESA SOLICITUD, PARA LUEGO IR A BUSCAR ESO A CUCUTA? Y LO OTRO YA QUE ESTOY LABORAN O EN MARACAY Y EL RIF FUE ACTUALIZADO AQUI EN ARAGUA?

    REFLEXION DEJEMOS DE PELEAR YA SON MUCHOS PROBLEMAS EN VENEZUELA Y TENER MUCHA FE

    en respuesta a: DICOM #481161
    moi2806
    Miembro

    buenos dias amigo @gallegocho tambien aclaraste varias dudas sobre el italcambio, felicidades, yo me inscribi en el portal de italcambio en enero para ser exacto tengo una solicitud aprobada 175xx y tengo la cita para este viernes 28 de JULIO, pero el gran problema soy de maracay, veo que es demasiado riesgo buscar 300 $ y todos los pasos que hay seguir, por ese poquita cantidad,
    gracias a dios que ya fui adjudicado los 1000 $ por el dicom en los dos trimestres

    en respuesta a: DICOM #480825
    moi2806
    Miembro

    y tambien tengo que cambiar el rif, y lo de la constancia de residencia emitida por el cne

    en respuesta a: DICOM #480822
    moi2806
    Miembro

    @yeyu buenas tardes tengo el mismo caso que tu me inscribe en enero sobre la cita de italcambio, y me salio la cita para el viernes en el sambil san cristobal, tengo las misma dudas que te tienes. dejame un numero de celular, yo soy de maracay

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)