• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 35,896 a la 35,910 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #509129
    Son Goku
    Miembro

    Buenas Noches amiguitos como estan…

    1 – Nacio el Petro Oro

    2 – Italcambio habilitado como exchange de criptomoneda

    Sera que si uno va a italcambio a comprar un 1 petro no lo venderán a precio de Dicom…. o No van a decir: «No estamos Vendiendo Petro pero si Comprandolo»

    3- Dinero Bloqueado

    Suerte y Pulso

    #509131
    peke
    Miembro

    @daya revisa tu cuenta del BDV debes tenerla bloqueada. Intenta de hacer alguna transferencia o pago de algo si te sale » operativa inusual» fue eso

    #509133
    DIJHO
    Miembro

    dinero bloqueado BDV 100 x 202.100,11 dicom en proceso

    #509135
    morp
    Miembro

    Mi postura 70 X 195 y de mi hermano 200 X 203, bloqueados en Vzla y Bicentenario, respectivamente, y en proceso ambas

    #509136
    pablillo
    Miembro

    519$ a 210 banco bicentenario dinero bloqueado

    #509138
    Moneydic
    Miembro

    Buenas noches estimados, veo que este foro existe una gran cantidad de personas que adquieren e intercambian divisas o que obtienen de diferentes maneras. Estoy ofreciendo mis servicios de exchanges a bajas comisiones.

    El servicio es para todas aquellas personas que tienen Paypal y tienen familiares en el ecuador y no pueden retirar sus dolares Paypal.

    Trabajo con PAYPAL, cuentas verificadas, Puede enviar su dinero y algún familiar o amigo lo retira en ecuador. Trato personal entrego efectivo o por transferencias bancarias (Banco internacional) . Mayor información al siguiente Whatsaap 04141768143, Nro en ecuador 0995392162.

    https://articulo.mercadolibre.com.ec/MEC-415300314-saldo-paypal-recargas-o-retiros-_JM

    #509140
    francojaba
    Miembro

    https://chat.whatsapp.com/8U3Komimp5Q6tnHQq1p6Ks grupo de WHATSAPP solo INTERESADOS EN LAS SUBASTAS DE DICOM

    #509141
    moi2806
    Miembro

    @daya a la cuenta de varios familiares le aparecio eso cuenta con restricciones debido que a la hora de subasta eran cuenta de ahorro del banco de venezuela. tiene mas de 100 millones en esa cuenta y caen monitor plus, ahora llevar una carta explicativa de origen de fondos, y incluso tambien cuenta corriente cayeron en monitor plus… AGARREN ESOS DATOS

    #509142
    @tricom
    Miembro

    @aldia hermano comunicate conmigo por favor para que me adiestres en las subastas para provincial, necesito saber todo cuanto subastar para q rinda, como solicitar la transferencia, puede ser a un tercero, a que banco es la comision mas baja 0416-6696684

    #509143
    elsabanero
    Miembro

    Buenos Dias, cuanto es lo maximo q

    #509144
    elsabanero
    Miembro

    moi2806 Buenos Dias, cuanto es lo maximo que se puede transferir a cuenta de sahorros para subastar…….. y para que no bloqueen

    #509146
    THE_PETER
    Miembro

    Muy buenos días.

    No estoy participando en esta ronda por falta de fondos pero les deseo la mejor de las suertes. Deseo que les repartan a todos a partir de 120.000 Pa’ rriba : )

    #509147
    TheRookie
    Miembro

    Alguno con algun avance? aparte de dinero bloqeuaro, alguien le cambio el status?

    #509148
    prikity
    Miembro

    Buenos dias estimados, tiempo sin escribir. Del foro traders estaba perdido y el pana vanhels como que hizo otro filtro, y me boto pal sevillo. Activandome nuevamente a ver si salen unos dolaritos extras. Lei unas cuantas paginitas para no andar perdido de como esta funcionando el de este año 2018, veo que hay q pegar tanto banco como tasa de corte. Otra cosa que note es q el monto de la postura varia diariamente dependiendo de la conversion euro-dolar.

    Actualmente en proceso, por BDV con 201 x USD.

    Alguien podria informarme las comisiones para sacar de mercantil a un banco de afuera como el mismo commerc bank, banesco panama o bank of america.

    Saludos cordiales, y suerte a todos.

    #509149
    ermochilero
    Miembro

    Buen dia, comento mi situación para ver si alguien sabe al respecto. Subaste ayer por el banco Mercantil 400$ y tengo mas del monto requerido y me salio en la pagina RECHAZADA POR FONDOS, alguien sabe o a escuchado de lo que me paso? para evitar que suceda de nuevo. Muchas gracias

Viendo 15 entradas - de la 35,896 a la 35,910 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.