• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 37,441 a la 37,455 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #511696
    siete
    Miembro

    buenas noche el viernes y el lunes que no hay actividades bancaria por cono monetario sera que adelantaran la subasta

    #511697
    guariqueña
    Miembro

    @ALENY cual fue el precio que ud subasto para que le adjudicaran eso 300$, por el Banco Mercantil, gracias.

    #511698
    guariqueña
    Miembro

    Buenas Noches, quisiera saber el precio aproximado del la subasta que aun no h sido cerrada.

    #511723
    Angelo10
    Miembro

    Buenas noches! Por favor alguien me puede informar si han usado la tarjeta internacional del BDV en Estados Unidos? Muchas geacias

    #511854
    Dave
    Miembro

    Vean el Oficio 047 donde Pedro Rolando Maldonado Marin Presidente del Dicom y director del BCV le quita los dolares que vende por Dicom a los Venezolanos:

    http://epmundo.com/2018/atencion-bloquean-dolares-de-los-venezolanos/

    #511855
    llanera18
    Miembro

    Buenos Dias!
    Jack creo que eso hace referencia a los dolares de la subasta 15 del año pasado que no pudieron sacar????? porque a mi me adjudicaron en este mes por el mercantil y los tranaferi completo a BOFA.
    No entiendo a que hace referencia. Si alguien me puede explicar. quiero estar clara y no caer en trampas.

    #511856
    Angelo10
    Miembro

    Buenas dias! Por favor alguien me puede informar si han usado la tarjeta internacional del BDV en Estados Unidos? Muchas geacias

    #511857
    char00
    Miembro

    Buenos días, no creo que hagan subasta esta semana, mas bien dicen que no va a haber banca desde el jueves en la medianoche hasta el martes. Que desastre!

    #511863
    onepeople
    Miembro

    Buenos días,

    como probablemente no podré usar el internet en estos días, de una vez comparto mi operación de subasta 16-2018:

    195$ a 411 por BDV. Se me devaluó el dineor que tenía 🙁

    Saludos

    #511864
    Angelo10
    Miembro

    Buenas! Por favor alguien me puede informar si han usado la tarjeta internacional del BDV en Estados Unidos? Muchas geacias

    #511868
    D0LAR$
    Miembro

    @onepeople somos 2 de 500 que solicitaba ya tendre que pedir 200 🙁

    #511871
    usuario77
    Miembro

    @Angelo10 en paginas atraaaaas he leido que ha pasdo sin problemas en Estados Unidos. revisa poco a poco las paginas y no tardaras en encontrar incluso un post de alguien que coloco hasta los bancos y cajeros de ciertos lugares en los que pasan y han sacado dinero. Saludos

    #511872
    usuario77
    Miembro

    La mayor parte del dinero que tenia para la subasta la inverti comprando bitcoins.

    Ojo que se espera un repunte de la criptomoneda.

    Pueden ingresar en la pagina localbitcoin se registran y alli veran las ofertas de venta que pueden comprar en Bolivares y salvaguardar el dinero que tienen.

    Aprovechen que ha estado bajando y se puede comprar de acuerdo a la capacidad de cada quien.

    Es, considero, un error no invertir en Bitcoins( BTC). a la orden paar cualquier inquietud al respecto.

    Deje una parte para ver si se agarra algo esta subasta si es que la hay. mi postura sera BDV 100 USD x 350.000 Bs

    Por favor indicar cuales seran sus posturas

    Suerte para todos

    #511875
    Angelo10
    Miembro

    @usuario77 muchas gracias revisaré a ver al respecto!

    #511878
    CAFER
    Miembro

    Alguien a quién le hayan adjudicado recientemente por PROVINCIAL, puede contarnos su experiencia sobre el tiempo que dura la transferencia en hacerse efectiva en el exterior??? Gracias.

Viendo 15 entradas - de la 37,441 a la 37,455 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.