Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
suerteMiembro
Saludos! alguna experiencia enviado la TDI del venezuela al exterior con un familiar para retirar el efectivo? Existe alguna mención legal sobre ello?
suerteMiembroMi humilde opinion:
– La tasa final de la subasta $ x Bsf es asignada promediada a la cantidad de $ vs precio fijado, si vemos la proporción de asignación Jurídica Vs Naturales, los jurídicos son lo que están fijando la tasa ej. 400.000 $ a 5000 bs tiene mayor peso que 100 Naturales 500 $ a 3640. Tasa Final 4848– La asignación de contingencia va de mayor a menor en la tasa hasta llegar al tope de disponibilidad de $, ahora bien para saber como se establece ese orden existen 2 posibilidad: que sea aleatorio o que sea por el orden en que se crearon las órdenes ej. id de la orden.
Orden 2650 En Proceso
suerteMiembroSobre las tranferencia esta publicado en twitter: https://twitter.com/dicomve, tambien respondieron sobre la opcion del BDV que no esta habilitada pidiendo tiempo para realizar la adaptación.
suerteMiembroBDV Agencia Tolón con TDI disponible.
Se asigna la clave por el cajero opción Cambio de Clave \ Nueva Clave.
Pregunte por las transferencia y dijeron que aun no tienen informacion de como se van a manejar.
suerteMiembroBDV
8:29a.m
200*2199 En EsperaDinero sin bloquear, mi no entender!
suerteMiembro2190 * Dinero Bloqueado * Solicitud En Proceso
@CARMINE revisa la declaracion de ISLR Juridica de 2016 esos montos son la referencia para el calculo minimo y maximo dicom.Alguien ha echo tranferencia desde BDV a otro banco nacional para luego tranferir afuera?
suerteMiembroYo fui a Banesco por el error de intente mas tarde y le comente que queria actualizar mi expediente y la promotora me dijo que ellos no saben nada de adjudicaciones por la banca privada, que solo se puede montar ordenes por la publica y no me actualizo nada! Ahora NPI de que hacer para que esta habilitado nuevamente.
suerteMiembroen banesco me indicaron que debe ir a la agencia donde aperturaron la cuenta en divisa para actualizar el expediente @karinita @MSCEUDAL
suerteMiembroSaludos!
Tengo cuenta en $ en Banesco desde hace tiempo y estoy intentando montar orden menuendo y sale este error:
En este momento no podemos procesar la transacción que Ud. desea realizar. Por favor, intente más tarde.
Alguien le ha pasado? o es una falla del dia de hoy?
para lo que preguntaban el horario de Banesco, es el siguiente:
Las órdenes podrán ser registradas los días hábiles bancarios en el horario comprendido de 8:30 am a 10:30 am.
-
AutorEntradas