Respuestas de foro creadas

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: DICOM #495903
    suerte
    Miembro

    Saludos! alguna experiencia enviado la TDI del venezuela al exterior con un familiar para retirar el efectivo? Existe alguna mención legal sobre ello?

    en respuesta a: DICOM #464425
    suerte
    Miembro

    Mi humilde opinion:
    – La tasa final de la subasta $ x Bsf es asignada promediada a la cantidad de $ vs precio fijado, si vemos la proporción de asignación Jurídica Vs Naturales, los jurídicos son lo que están fijando la tasa ej. 400.000 $ a 5000 bs tiene mayor peso que 100 Naturales 500 $ a 3640. Tasa Final 4848

    – La asignación de contingencia va de mayor a menor en la tasa hasta llegar al tope de disponibilidad de $, ahora bien para saber como se establece ese orden existen 2 posibilidad: que sea aleatorio o que sea por el orden en que se crearon las órdenes ej. id de la orden.

    Orden 2650 En Proceso

    en respuesta a: DICOM #463699
    suerte
    Miembro

    Sobre las tranferencia esta publicado en twitter: https://twitter.com/dicomve, tambien respondieron sobre la opcion del BDV que no esta habilitada pidiendo tiempo para realizar la adaptación.

    en respuesta a: DICOM #463684
    suerte
    Miembro

    BDV Agencia Tolón con TDI disponible.

    Se asigna la clave por el cajero opción Cambio de Clave \ Nueva Clave.

    Pregunte por las transferencia y dijeron que aun no tienen informacion de como se van a manejar.

    en respuesta a: DICOM #462279
    suerte
    Miembro

    BDV
    8:29a.m
    200*2199 En Espera

    Dinero sin bloquear, mi no entender!

    en respuesta a: DICOM #461198
    suerte
    Miembro

    2190 * Dinero Bloqueado * Solicitud En Proceso


    @CARMINE
    revisa la declaracion de ISLR Juridica de 2016 esos montos son la referencia para el calculo minimo y maximo dicom.

    Alguien ha echo tranferencia desde BDV a otro banco nacional para luego tranferir afuera?

    en respuesta a: SIMADI #444193
    suerte
    Miembro

    Yo fui a Banesco por el error de intente mas tarde y le comente que queria actualizar mi expediente y la promotora me dijo que ellos no saben nada de adjudicaciones por la banca privada, que solo se puede montar ordenes por la publica y no me actualizo nada! Ahora NPI de que hacer para que esta habilitado nuevamente.

    en respuesta a: SIMADI #444123
    suerte
    Miembro

    en banesco me indicaron que debe ir a la agencia donde aperturaron la cuenta en divisa para actualizar el expediente @karinita @MSCEUDAL

    en respuesta a: SIMADI #444001
    suerte
    Miembro

    Saludos!

    Tengo cuenta en $ en Banesco desde hace tiempo y estoy intentando montar orden menuendo y sale este error:

    En este momento no podemos procesar la transacción que Ud. desea realizar. Por favor, intente más tarde.

    Alguien le ha pasado? o es una falla del dia de hoy?

    para lo que preguntaban el horario de Banesco, es el siguiente:

    Las órdenes podrán ser registradas los días hábiles bancarios en el horario comprendido de 8:30 am a 10:30 am.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)