• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 30,541 a la 30,555 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #495904
    alfa94
    Miembro

    500 dolares son 3246.74 yuanes
    3246.74 son ======> 1459748.41 pesos COP

    Estamos hechos JAJAJAJAJAJA

    #495905
    NedStark
    Miembro

    Yo creo que los raspascupos se jodieron ahora les daran yuanes jajajaja vayan a china a buscar casa de cambioo jijijio

    #495906
    Yuan Today
    Miembro

    no papai puedes raspar tus yuanes en cucuta.

    #495907
    NedStark
    Miembro

    @yuantoday si papi pero con las cas de cambio veremos jijiji vayan a subastar en 16mil jijijij

    #495908
    Yuan Today
    Miembro

    @NedStark el yuan empezara como una nueva subasta desde 0 es decir va empezar como las primera subastas de dicom como los dolares.

    #495909
    bacha
    Miembro

    Que se ponga las pilas DOLARTODAY ahora tiene que añadirle Rupiatoday,yuantoday,y todo el verguero de monedas que se les ocurra

    #495910
    Yuan Today
    Miembro

    ojala a los que no les han adjudicado le den yuanes jajaja upppssssssssssss

    #495911
    NedStark
    Miembro

    @yuantoday ahora veremos las posturas de esta semana quien se arriesga por un dolar en 15mil jijijiji

    #495912
    NedStark
    Miembro

    @Yuantoday gracias a Dios necesitaba dicom para viajar no para revender ahora me sirve cualqueir moneda la cambioo en otro pais y listo jijiji

    #495913
    Yuan Today
    Miembro

    no confundas el precio a pagar un dolar por un yuan va ser diferente ya veras.

    #495914
    NedStark
    Miembro

    @yuantoday no se te olvide que el yuan no es tan abierto al cambio como el dolar son pocas las casas que lo compraren jijiiji

    #495915
    carlos1540
    Miembro

    muchos hablan del yuan que nadie conoce y que no sirve pero te aseguro que van a empezar a subastar por tener yuanes..

    #495916
    carlos1540
    Miembro

    por cierto por ahi se habla de que por fin paso una tarjeta del bicentenario en colombia.

    #495917
    carmen mora
    Miembro

    creo que me volvi chavista escuche el burro completo noo y todavia sigo viendo vtv

    #495918
    Dr.wj
    Miembro

    Ustedes de verdad creen en las casas de cambio a nivel nacional.? Eso es falso.
    No se caigan a mentiras, ni mucho menos se las crean, son sólo palabras.
    El que tenga sus dólares que los cuide, esto cada vez será peor y peor.
    El dólar a final de año llegará a la estratósfera y más allá.
    Lo que nos queda es subastar entre las banda con la finalidad de frenar este dólar.
    Esta semana no habrá subasta. El que se caló la cadena entendió que está semana no hay subasta, es la próxima y con otras monedas

Viendo 15 entradas - de la 30,541 a la 30,555 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.