• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 4,501 a la 4,515 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #464421
    rafaelbm22
    Miembro

    @Buple yo creo que ahi hay gato encerrado por que se supone que si ponen unos limites es para que la gente no se salga del limite pautado , ahora lo otro es que la gente esta ofertando por encima de la tasa superior

    #464422
    ezau_poz
    Miembro

    @detimotes excelente tu comentario, podrias avisarnos si cambian de status tus posturas o si te bloquean el dinero al momento que suceda..

    Es muy extraño tu caso para los que estamos deduciendo en que tasa quedo (2640bs x $ indusquitiblemente) pero viendo desde el mismo punto de la subasta anterior, es posible que se repita el mismo escenario. Repito avisanos si ocurre algun cambio, parece extraño.

    #464423
    detimotes
    Miembro

    Por lo que estuve leyendo el trimestre calendario, termina el 30 de junio, supongo que hasta ese dia tenemos chance, luego el otro trimestre calendario comienza el 1ero de Julio.
    Es decir que los que ya han sido adjudicados, pueden volver a subastar para el 1ero de Julio.
    Coriganme si estoy equivocada.

    #464424
    Buple
    Miembro

    @rafaelbm22 y asi deberia ser el sistema deberia sacar los que superen la banda y el dolar se mantendria estable, pero las personas naturales no influyen realmente al valor del dolar subastado son los juridicos los que pesan en la balanza solo mira los %. A quien crees que le beneficia tener el dolar caro..

    #464425
    suerte
    Miembro

    Mi humilde opinion:
    – La tasa final de la subasta $ x Bsf es asignada promediada a la cantidad de $ vs precio fijado, si vemos la proporción de asignación Jurídica Vs Naturales, los jurídicos son lo que están fijando la tasa ej. 400.000 $ a 5000 bs tiene mayor peso que 100 Naturales 500 $ a 3640. Tasa Final 4848

    – La asignación de contingencia va de mayor a menor en la tasa hasta llegar al tope de disponibilidad de $, ahora bien para saber como se establece ese orden existen 2 posibilidad: que sea aleatorio o que sea por el orden en que se crearon las órdenes ej. id de la orden.

    Orden 2650 En Proceso

    #464426
    crooner33
    Miembro

    Por favor no sean ILUSOS :S acá solo hay 1 ley….la de más vivo, y perdonen pero es cierto, y el primer vivo ya sabemos quien es….en NINGÚN MOMENTO SE RESTRINGE LA OFERTA POR ENCIMA DE LAS BANDAS, y si fuera así hay un gentío que no se les hubiese adjudicado porque ofertaron por encima, así que no caigan en respetar bandas un carajo, apuesten y vean si ganaron….

    #464427
    busahe
    Miembro

    Por ahora nadie que haya subastado a 2640Bs/$ ha quedado en procesos, y esto incluye al menos una persona que subastó a esa taza por $100.
    Es decir, al menos que alguien haya subastado $50 a 2640 Bs/$ y esté en proceso es muy probable que la taza quede por encima de la banda superior (2640) y por tanto vaya a subasta de contingencia. Así que no canten victoria aún los que aparecen en proceso, ya que el proceso de contingencia no queda claro como será para las personas naturales.

    #464428
    rafaelbm22
    Miembro

    por lo que estoy viendo y analizando , casi todas las personas que superaron el limite superior están en proceso , y las que pusieron 2640 quedaron en espera , yo sali adjudicado en la segunda subasta , y estoy tratando de hacerle quedar a mi esposa pero nada ya se supone que la idea es alterar el limite superior no queda de otra suerte

    #464429
    kaike0921
    Miembro

    @detimotes
    son 500$cada trimestre calendario esto según la normativa del dicom es decir:
    enero-febrero-marzo
    abril-mayo-junio
    julio-agosto-septiembre
    octubre-noviembre-diciembre
    para un total de 2000$ por persona natural

    #464430
    USACAN
    Miembro

    Buenos dìas,

    500*2770 en proceso, dinero no bloqueado todavìa

    Saludos

    #464431
    D0LAR$
    Miembro

    Buenos dias quien sabe a que banco puedo retirar la tarjeta internacional del vzla_

    #464432
    nanilore
    Miembro

    Subaste 500$ a 2640 y dice en espera. Sin embargo, si el proceso paso a contingencia, aun ni los que estan en proceso se sabe si realmente le van adjudicar o no…. Asi que, solo nos toca esperar.

    #464434
    detimotes
    Miembro

    Gracias por tu respuesta

    #464435
    Rekeson
    Miembro

    Muy raro, todos los que subastaron a 2640 quedaron en espera. Para mi se fue a contingencia.

    #464436
    Bolly87
    Miembro

    Hola @BBVA debería existir más personas como tu en este foro.. Tu participación nutre.. en fin..

    Estás seguro de tu comentario en la página 299 a @titi1607 (punto N°3), Creo que la 6ta subasta (viernes 30 de junio) aún entraría en el mes de junio.

    Qué te hace pensar que entre en Julio? En julio darían los resultados de la 6ta subasta, más la misma sería el mismo viernes 30, con el cierre a las 06:00 pm ( en caso que no cambien las reglas del juego).

    Saludos

Viendo 15 entradas - de la 4,501 a la 4,515 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.