Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 131)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: DICOM #510150
    MONSEAUR83
    Miembro

    @locogiyo de que banco estas hablando?

    en respuesta a: DICOM #510148
    MONSEAUR83
    Miembro

    Hay personas que hacen preguntas demasiado básicas. que se podrían responder leyendo el convenio cambiario. o leyendo la convocatoria a las subastas, yo he tenido que regañar a amigos míos, familiares mios, porque la comodidad es algo muy sabroso, justo para esta subasta le pase la convocatoria a un amigo que quería subastar y me hizo las siguientes preguntas,.

    1) hasta cuando había chance
    2) cuando daban los resultados
    3) cuando habia que tener la plata en el banco
    3) cual era la comisión bancaria.

    Esas preguntas son una falta de respeto, si hubiese leído la convocatoria hubiese encontrado las respuestas.

    Entonces, para esto, lo primero es LEER, LEER, LEER, con eso no molestan a nadie.

    Hay puntos que si son mas aceptables, todos podemos tener dudas en algún momento. pero creo que debemos ver como aportamos constructivamente en vez de aspirar que nos den todo masticado.

    Saludos

    en respuesta a: DICOM #508724
    MONSEAUR83
    Miembro

    Esto me huele mal, lo mas seguro es q quedamos x fuera.

    en respuesta a: DICOM #508721
    MONSEAUR83
    Miembro

    dios mio que estressss, estoy metido en esta vaina y nada q cambia el estatus, dice EN PROCESO estoy x BDV

    en respuesta a: DICOM #508694
    MONSEAUR83
    Miembro

    @esposa supongo que estaras hablando de la subasta anterior, la actual aun no ha corrido.

    en respuesta a: DICOM #484340
    MONSEAUR83
    Miembro

    @John bueno lo dije en tono un poco dramático, pero lo cierto es que hace apenas menos de un mes llego a estar en 3092 COP x USD ha bajado mas de 100 puntos y en un mercado estable como el colombiano es bastante. obvio que se que se debe al fortalecimiento del PESO respecto al dolar, ese comportamiento del dolar hacia la baja esta ocurriendo con respecto a otras monedas incluido el euro (menos con el Bolívar)

    Lo que quise transmitir es que ahora el cajero nos dará menos pesos por los dolares asignados. espero que el mercado cambiario libre (casas de cambio) respondan de la misma forma y baje el cambio en el mismo orden. de esa manera nos seguiremos beneficiando de ese diferencial que hay entre la tasa oficial con la que sacamos plata del ATM y la tasa que nos venden las casas de cambio en cucuta los dolares.

    la TRM de mañana para el calculo del monto x retiro x ATM sera de 2973,14 pesos x dolar

    en respuesta a: DICOM #484263
    MONSEAUR83
    Miembro

    la TRM se esta desplomando, a esta hora va 2972, si cierra asi hoy, mañana sera la nueva TRM

    en respuesta a: DICOM #478319
    MONSEAUR83
    Miembro

    Les cuento que mande mi tarjeta BDV al norte con un pana y no ha podido usarla, tiene viaje programado, clave asignada, la tarjeta es vieja, de los tiempos de SICAD no esta vencida, y no le pasa ni x puntos de venta ni x por cajeros. al parecer es el chip que esta dañado,. que arrechera.

    en respuesta a: DICOM #476690
    MONSEAUR83
    Miembro

    Bueno les resumo mi viaje

    Fui en mi carro hasta 500 mts de la frontera, en ninguna alcabala me pidieron ni la cedula, ni de ida y ni de vuelta, el viaje fue relativamente corto porque vivo en barinas. lo unico es q tuve que comprar gasolina bachaqueada para poder regresar. en buseta no iria ni amarrado, ni loco, vi en las alcabalas como estaba revisando todo. si no te jode la guardia te joden los choros.

    Fui con varias tarjetas, todo bien excepto en una que se tranco porque le quise sacar la chicha al maximo y saque mal la cuenta, (Mi recomendación es que no fuerce el limite con el retiro dejen un colchoncito que igual lo pueden usar por punto de venta) yo saque en BBVA la Tasa me la calculo en 3043 y pense que podia sacar 1.500.000 pesos, pero no daban los numeros, ese retiro el banco lo debito, pero ayer me lo reintegraron.

    En las otras tarjetas saque entonces 1.470.000 y quedo un saldo como de 26.000 pesos que me raspe por punto de venta. (las tarjetas por lo general las pasan x encima de 7 mil pesos) si quieren comprar barato vayan a «los montes» de los supermercados buenos solo olimpica se consiguen cosas baratas, ni se acerquen a metro o exitos.

    En cuanto al cambio, no cambie nada a bsf, solo USD, caminen y lloren precio. si van a comprar buena cantidad eso les da poder de negociación.

    de comida lo mas atractivo de comprar es

    Harina de maiz, trigo, azucar, arroz, granos, aceite.

    en respuesta a: DICOM #476672
    MONSEAUR83
    Miembro

    Buenos dias

    Estuve ausente unos dias, dejel el foro el viernes en la pagina 980 hubo mucha actividad el fin d semana jeje,

    Sres Fui a cucuta y tengo varios comentarios al respecto.

    en respuesta a: DICOM #474799
    MONSEAUR83
    Miembro

    esta es la hora y no hay convocatoria a subasta, esta rara la cosa

    en respuesta a: DICOM #473844
    MONSEAUR83
    Miembro

    @Mar pues tambien escuche eso, el tema es que entre semana es complicadisimo porque me dicen que hay muchas trancas en el estado tachira. Los fines de semana es mas calmado el tema de las trancas.

    en respuesta a: DICOM #473825
    MONSEAUR83
    Miembro

    Buenas tardes

    Tengo en mente ir a Cucuta el sábado a sacar pesos y comprar USD en efectivo. Entonces según lo que he leído entonces aquí, la mejor opción es sacar de los ATM del BBVA? cero comisión Retiros de 300 mil COP cada uno. hasta 1.500.000 COP

    Me comenta un amigo que se esta viendo en Cucuta el caso que los cajeros quedan sin plata ante la avalancha de venezolanos sacando pesos.

    me metí en la pagina de BBVA Colombia y dice que los retiros son 2.100.000 COP siendo el retiro max de un solo golpe de 700.000 COP. esto sera cierto, o quizás es solo para cuentas colombianas.

    en respuesta a: DICOM #473458
    MONSEAUR83
    Miembro

    @Ric2012 mil gracias

    en respuesta a: DICOM #473447
    MONSEAUR83
    Miembro

    @Ric2012 mi pana tu fuiste que el hizo un comentario sobre cucuta q te depositan los dolares en banesco panama? estaba leyendo el comentario y se me corto el internet, y ahora no logro ubicar la pagina con ese comentario, disculpa el abuso, pero estoy bien interesado.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 131)