Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
MONSEAUR83Miembro
TERCERA: Las cuentas en Moneda Extranjera (USD), mantenidas en EL BANCO por
las Personas Naturales mayores de edad residenciadas en el territorio nacional y las
Personas Jurídicas domiciliadas en el país, podrán movilizarse por sus titulares
mediante instrucciones de transferencia de fondos totales por parciales a cuentas en
bolívares, a razón de la venta efectuada al Banco Central de Venezuela al tipo de
cambio vigente, instrucciones de transferencia hacia cuentas en el exterior o para
pagos de gastos de consumo y retiros efectuados con tarjetas de débito en el exterior,
asimismo, los titulares de dichas cuentas podrán optar por ordenar a EL BANCO a
adquirir, por su cuenta, en los mercados financieros internacionales, títulos
denominados en moneda extranjera. Las personas a las que se refiere dicha cláusula,
______________________________________________________________________titulares de más de una cuenta en moneda extranjera en el país podrán solicitar
transferencias entre dichas cuentas librementeMONSEAUR83MiembroRevisen La normativa de cuentas en dolares, creo que en la gaceta permitían la posibilidad de hacer transferencias entre bancos nacionales siempre que las cuentas sean del mismo titular, si tienes los verdes en bicentenario y tienes cuenta en BDV pues se explica solo, per ojo aveces una cosa es lo que ponen en las gacetas y otra lo que habilitan los bancos.
MONSEAUR83Miembro@Goku dios te oiga!!!!
MONSEAUR83Miembrola pagina del BDV esta dando errores en la consulta ,creo que estan subiendo la data!!!
MONSEAUR83MiembroSali de la reunion y veo que aun siguen sin dar resultados de menudeo!!! esto pinta bien, en la mañana chorromil errores y ahora demora en publicar, creo que es buen signo. parecemos brujos aqui
MONSEAUR83Miembroesperando resultados debo entrar a una reunión de dos horas sin celular, tendré la cabeza en el clavenet.
MONSEAUR83Miembrogracias yp1978 por responder a jennix que tenia el mismo problema que yo.
Listo montadas
300
420
510Buen viento y Buena mar! Saludos
MONSEAUR83MiembroEn una de las cuentas debo pedir el Token por email, y me llega en blaco,. WTF!!!
Estimado Sr. XXXXX,
Banco de Venezuela le informa que el código para confirmar su solicitud de FECHASOL, realizada , a las , por Cl@venet es
Gracias por preferir los productos y servicios del Banco de Venezuela. Recuerde visitarnos en http://www.bancodevenezuela.com, igualmente puede seguirnos a través de nuestras redes sociales @BcodeVenezuela y en Facebook Banco de Venezuela Oficial.
MONSEAUR83Miembro@johanness sii he logrado montar 02, montando la tercera me salio otro error
MONSEAUR83MiembroEl valor indicado es menor al monto mínimo establecido, intente colocar 3000 y dice que estoy fuera del horario, asi que no es porque AV este abierto. esto es otra concha de mango mas…. he probado varios montos y nada de nadaaaa que frustrachera
MONSEAUR83Miembro@Pactado, I am with u!
MONSEAUR83Miembromi estrategia sera la perseverancia, repito mi propuesta algun dia me tocara la ruleta. hasta mañana, cero lamentaciones.
MONSEAUR83Miembrocreo que hay alguien mamando gallo.. seriedad por favor que aunque esto pareciera ser un juego no lo es.
MONSEAUR83MiembroEsta mañana los operaciones se montaron en mi caso con Cero errores, mensajes super rapidos, todo en 4 minutos, creo que cuando es asi de maravilloso es una mierda osea no dan nada….
MONSEAUR83Miembro310 NP
420 NP
🙁 sin embargo no me rindo.
-
AutorEntradas