Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 131)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: SIMADI #403874
    MONSEAUR83
    Miembro

    TERCERA: Las cuentas en Moneda Extranjera (USD), mantenidas en EL BANCO por
    las Personas Naturales mayores de edad residenciadas en el territorio nacional y las
    Personas Jurídicas domiciliadas en el país, podrán movilizarse por sus titulares
    mediante instrucciones de transferencia de fondos totales por parciales a cuentas en
    bolívares, a razón de la venta efectuada al Banco Central de Venezuela al tipo de
    cambio vigente, instrucciones de transferencia hacia cuentas en el exterior o para
    pagos de gastos de consumo y retiros efectuados con tarjetas de débito en el exterior,
    asimismo, los titulares de dichas cuentas podrán optar por ordenar a EL BANCO a
    adquirir, por su cuenta, en los mercados financieros internacionales, títulos
    denominados en moneda extranjera. Las personas a las que se refiere dicha cláusula,
    ______________________________________________________________________

    titulares de más de una cuenta en moneda extranjera en el país podrán solicitar
    transferencias entre dichas cuentas libremente

    en respuesta a: SIMADI #403862
    MONSEAUR83
    Miembro

    Revisen La normativa de cuentas en dolares, creo que en la gaceta permitían la posibilidad de hacer transferencias entre bancos nacionales siempre que las cuentas sean del mismo titular, si tienes los verdes en bicentenario y tienes cuenta en BDV pues se explica solo, per ojo aveces una cosa es lo que ponen en las gacetas y otra lo que habilitan los bancos.

    en respuesta a: SIMADI #403854
    MONSEAUR83
    Miembro

    @Goku dios te oiga!!!!

    en respuesta a: SIMADI #403851
    MONSEAUR83
    Miembro

    la pagina del BDV esta dando errores en la consulta ,creo que estan subiendo la data!!!

    en respuesta a: SIMADI #403837
    MONSEAUR83
    Miembro

    Sali de la reunion y veo que aun siguen sin dar resultados de menudeo!!! esto pinta bien, en la mañana chorromil errores y ahora demora en publicar, creo que es buen signo. parecemos brujos aqui

    en respuesta a: SIMADI #403757
    MONSEAUR83
    Miembro

    esperando resultados debo entrar a una reunión de dos horas sin celular, tendré la cabeza en el clavenet.

    en respuesta a: SIMADI #403690
    MONSEAUR83
    Miembro

    gracias yp1978 por responder a jennix que tenia el mismo problema que yo.

    Listo montadas

    300
    420
    510

    Buen viento y Buena mar! Saludos

    en respuesta a: SIMADI #403679
    MONSEAUR83
    Miembro

    En una de las cuentas debo pedir el Token por email, y me llega en blaco,. WTF!!!

    Estimado Sr. XXXXX,

    Banco de Venezuela le informa que el código para confirmar su solicitud de FECHASOL, realizada , a las , por Cl@venet es

    Gracias por preferir los productos y servicios del Banco de Venezuela. Recuerde visitarnos en http://www.bancodevenezuela.com, igualmente puede seguirnos a través de nuestras redes sociales @BcodeVenezuela y en Facebook Banco de Venezuela Oficial.

    en respuesta a: SIMADI #403647
    MONSEAUR83
    Miembro

    @johanness sii he logrado montar 02, montando la tercera me salio otro error

    en respuesta a: SIMADI #403618
    MONSEAUR83
    Miembro

    El valor indicado es menor al monto mínimo establecido, intente colocar 3000 y dice que estoy fuera del horario, asi que no es porque AV este abierto. esto es otra concha de mango mas…. he probado varios montos y nada de nadaaaa que frustrachera

    en respuesta a: SIMADI #403461
    MONSEAUR83
    Miembro

    @Pactado, I am with u!

    en respuesta a: SIMADI #403425
    MONSEAUR83
    Miembro

    mi estrategia sera la perseverancia, repito mi propuesta algun dia me tocara la ruleta. hasta mañana, cero lamentaciones.

    en respuesta a: SIMADI #403419
    MONSEAUR83
    Miembro

    creo que hay alguien mamando gallo.. seriedad por favor que aunque esto pareciera ser un juego no lo es.

    en respuesta a: SIMADI #403381
    MONSEAUR83
    Miembro

    Esta mañana los operaciones se montaron en mi caso con Cero errores, mensajes super rapidos, todo en 4 minutos, creo que cuando es asi de maravilloso es una mierda osea no dan nada….

    en respuesta a: SIMADI #403374
    MONSEAUR83
    Miembro

    310 NP

    420 NP

    🙁 sin embargo no me rindo.

Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 131)