Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 131)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: DICOM #473436
    MONSEAUR83
    Miembro

    @cevv13 banesco panama cobra hasta x respirar, todos los meses cobran 3.15$ por transferencias recibidas cobran 10$ mas el impuesto

    en respuesta a: DICOM #473141
    MONSEAUR83
    Miembro

    @eddicom tienes que irte al chat del foro. y no a los temas.

    en respuesta a: DICOM #473135
    MONSEAUR83
    Miembro

    Esto lógicamente se fue nuevamente a contingencia, según experiencia de las semanas anteriores, resultados justo al mediodía. Ligando a quedar adjudicado.

    en respuesta a: DICOM #472198
    MONSEAUR83
    Miembro

    Buenas Tardes

    Esa informacion de la tal mariela, creo que busca es sembrar dudas y darnos dolor de cabeza, si yo tuviese un hermano en el BCV y me dateara, ni por error estuviese en este FORO y mucho menos echando el cuento a vox populi, estaría buscando bolivares hasta debajo de las piedras para subastar. Mis posturas ya definitivas

    500 x 5150
    220 x 5150

    de mis familiares

    500 x 5101
    500 x 5101
    360 x 5100
    360 x 5100

    Estoy consciente que son numeros altos, pero la semana pasada pense que iba sobrado con 3710 y bueno ya todos saben lo que paso.

    en respuesta a: DICOM #471680
    MONSEAUR83
    Miembro

    algo de eso sabia pero ya eso se dedujo la semana antepasada con la 1ra contigencia, cuando a los naturales asignaron x encima de 3050 y los juridicos los mandaron a un contingencia, donde descartaron un montón de gente.

    Ojo mi apreciación, a las empresas las estan asginando arbitrariamente a tasas que les interesa (Como fue antes en todos los sistemas) por política no les interesa poner tasas altas, fijense que la pagina del DICOM sigue diciendo 2640. ni siquiera colocaron 2970.

    A los naturales nos dejan que nos comamos entre nosotros tipo carnivoros. con eso drenan los bsf de cucuta y ayudan a bajar el Dolar paralelo, pero eso es solo un paño de agua tibia. ese no es el problema de fondo. tarde o temprano (mas temprano creo yo) el dolar paralelo se montara muy x encima de lo que esta.

    en respuesta a: DICOM #471641
    MONSEAUR83
    Miembro

    @devalencia TRM = Tasa Represtantiva del Mercado, el el cambio oficial en colombia, el que usa el BANCO DE LA REPUBLICA (BCV de colombia) Es la TC que te calcula el cajero cuando sacas la plata en colombia.

    en respuesta a: DICOM #471623
    MONSEAUR83
    Miembro

    @DEMARACAIBO 100% de acuerdo, tengo un conocido que se gano el nobel al idiotismo, en los tiempos del SICAD 2 llego a pactar mas de 30 mil $ en varias cuentas y se iba loco a cambiar todo a Bsf (Cosa que no entendi) se lleno locamente de bolivares, y cuando el sistema murio y paso a ser SIMADI a 170 el hombre casi le da algo. Le dije mil veces que no hiciera eso, y se le evaporo todo absurdamente, no le veo ningun sentido tragarse la flecha cambiando esto a bsf.

    en respuesta a: DICOM #471618
    MONSEAUR83
    Miembro

    Me registre en el nuevo con mi mismo username. por favor el administrador que me acepte, gracias.

    en respuesta a: DICOM #471599
    MONSEAUR83
    Miembro

    Respecto al nuevo foro, apenas abro el link mi explorador me advierte que ese sitio NO ES SEGURO.

    en respuesta a: DICOM #471593
    MONSEAUR83
    Miembro

    Buenas tardes Gente!

    Por fin pude entrar

    En la Pasada subaste rodé hermosamente:

    Subaste

    500 x 3710
    500 x 3710
    500 x 3650

    Yo pensé que estaba cubierto con esas tasas pero mordí el polvo.

    Esta semana voy de la siguiente manera:

    500 x 5100
    350 x 5100
    220 x 5145

    Evidentemente no tengo los bolívares para cubrir todas las cuentas en 500

    El Dolar paralelo no tarda mucho en despagar en el cohete apollo 11.

    en respuesta a: DICOM #470725
    MONSEAUR83
    Miembro

    casi me da un infarto, resulta que tenia la plata completa y un poquito mas para cubrir directv que lo cobran hoy, y los desgraciados me debitaron 20.000 jajaj y el mes pasado fueron 6400 me descuadraron la plata x 2 mil bsf, pero ya resolvi, espero no tener problemas x eso. el debito del directv fue hace poco a las 7.54am, ya repuse el dinero, pero ahora tengo la cabeza cuadrada.

    en respuesta a: DICOM #469911
    MONSEAUR83
    Miembro

    Ya entro la transferencia del BDV que me hacia falta, Feliz fin de semana, take care!

    en respuesta a: DICOM #469883
    MONSEAUR83
    Miembro

    En relación a las transferencias en transito hacia el BDV

    A mi cuenta acaba de entrar una transferencia de mi cuenta del Provincial, entro hace unos minutos.

    De mi cuenta personal hice otra transferencia a la cuenta de mi papa BDV. y esa no ha caído.

    Supongo que paso primero la mía, xq es una transferencia al mismo titular en otro banco, espero por la de mi papa. de verdad que para la próxima transfiero desde el miércoles. esto es una agonía gratis.

    en respuesta a: DICOM #469812
    MONSEAUR83
    Miembro

    Creo que no debemos estresarnos.

    A mi me hicieron una transferencia ayer del provincial al BDV pero la hicieron desde una empresa, la hicieron a las 4pm y entro hoy a las 10.59am, ojo es un canal diferente, (LIQUIDACION BRUTA EN TIEMPO REAL)

    Hice otra transf desde provincial ayer a las 11am, desde mi cuenta personal a mi cuenta personal del BDV y aun no cae, hace dos subastas paso algo similar con banesco. y el dinero cayo a las 4pm.

    en respuesta a: DICOM #469518
    MONSEAUR83
    Miembro

    Les informo que los que dicen que x encima de la banda bloquean TIENEN TODA LA RAZÓN! ES CIERTO SI BLOQUEAN!!

    Pero BLOQUEAN los fondos en el banco cuando adjudiquen el MARTES, jajaja

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 131)