Respuestas de foro creadas

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • lerolero2014
    Miembro

    HOlaaa

    Les cuento que hoy finalmente, despues de leer sus comentarios en relación al uso de DHL y Fedex (los cuales no «venden» el sobre prepagado para el envio a Venezuela) que decidí enviar mi Pasaporte a la Embajada de Canadá en México usando los Servicios de VFS Global (mi aplicación fue en línea). Les cuento mi experiencia, llegue el día de hoy a VFS, no había mucha gente, me tocó mi número, entregué mi pasaporte y la carta que envian donde piden el envío del Pasaporte, adicionalmente tuve que llenar una planilla allá, todo lo meten dentro de un sobre azul como de plastico para el envío. Fueron aproximadamente 16 mil bs todo, me entregaron un recibo y con eso debo buscar el pasaporte nuevamente en VFS, me dijeron que el tiempo estimado es de 3 semanas, no se si es menos y solo lo dicen como estandar, lo digo por lo q escribió Amisha.

    Al momento de darme el recibo , me dijeron q no tenian sistema y por eso no me llegaria el correo de una vez (fui a las 10 am), sin embargo, a las 12 ya estaba recibiendo mi correo con un numero de rastrero, sin embargo, he tratado de ingresarlo a la pagina y siempre me dice como que el numero no existe. Intentare nuevamente mañana y si no envio un correo.

    Despues hace como 2 horas recibi otro correo, q me confunde un poco, no se si a alguien le ha psado lo mismo, dice asi:
    Su solicitud de visa ha sido enviada al Alto comisariado auxiliar de Canadá en Mexico City Se le enviará automáticamente un correo electrónico para informarle sobre la fecha en que puede recoger su solicitud en el Centro de recepción de solicitudes de visa canadiense, en Mexico City. No entiendo, cómo que Mexico? no sé supone que el servicio es ida y vuelta. eso me tiene preocupado, no sé si Amisha o alguien tiene idea, tal vez sea un error. Gracias y saludos.

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #341914
    lerolero2014
    Miembro

    Buen dia otra vez a todos, gracias por sus respuestas. La Universidad está cerrada hasta octubre y yo me voy en septiembre. Tienen alguna idea de que podría hacer? No se la empresa me puede hacer ese formato
    No se si necesariamente /obligatoriamente debe provenir de la universidad?? Gracias otra vez. Salu2

    adicionalmente no se como debo entregar estos requisitos, hay un formato especial? alguna planilla? como se arman las carpetas? gracias

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #341882
    lerolero2014
    Miembro

    Hola buenos días a todossss gracias por sus respuestas. La Universidad está cerrada hasta octubre y yo me voy en septiembre. Tienen alguna idea de que podría hacer? No se la empresa me puede hacer ese formato
    No se si necesariamente /obligatoriamente debe provenir de la universidad?? Gracias otra vez. Salu2

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #341869
    lerolero2014
    Miembro

    Hola buenos dias, se que todos estan preocupados pero hay alguien que haya tenido una experiencia similar o este dispuesta o que me puede ayudar con mi problema por favor. graciassss.
    Hola buenas noches a todossss, les ecribo xq hoy me llego un correo de CADIVI indicandome SSEED. Mi caso es pasantia, mis tiempos son: 25 julio, EA 30 Julio, por banesco.
    No se cual es el procedimiento a seguir y me gustaria que me ayudara por favor, me pidieron:
    1. original carta aval o de postulacion para realizar la actividad academica en el exterior
    2. carta de aceptacion por la institucion donde indique fecha de las pasantias y si es remunerada o no.
    la carta de aceptacion yo la habia metido (copia, cadivi me habian dicho por telefono que copia era suficiente) sin embargo no tenia si eran remuneradas o no, en este caso no.
    pero no entiendo que es eso de carta aval o de postulacion??? es lo mismo que la de aceptacion? es decir, no fue que llene una planilla, solo busque varias empresa por medio de la seccion de contacto y finalmente una contesto pero fueron correos. de verdad agradezco su ayuda por favor. muchas gracias. saludos a todoooosss

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #341856
    lerolero2014
    Miembro

    Hola buenas noches a todossss, les ecribo xq hoy me llego un correo de CADIVI indicandome SSEED. Mi caso es pasantia, mis tiempos son: 25 julio, EA 30 Julio, por banesco.
    No se cual es el procedimiento a seguir y me gustaria que me ayudara por favor, me pidieron:
    1. original carta aval o de postulacion para realizar la actividad academica en el exterior
    2. carta de aceptacion por la institucion donde indique fecha de las pasantias y si es remunerada o no.
    la carta de aceptacion yo la habia metido (copia, cadivi me habian dicho por telefono que copia era suficiente) sin embargo no tenia si eran remuneradas o no, en este caso no.
    pero no entiendo que es eso de carta aval o de postulacion??? es lo mismo que la de aceptacion? es decir, no fue que llene una planilla, solo busque varias empresa por medio de la seccion de contacto y finalmente una contesto pero fueron correos. de verdad agradezco su ayuda por favor. muchas gracias. saludos a todoooosss

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #341832
    lerolero2014
    Miembro

    Hola buenas noches a todossss, les ecribo xq hoy me llego un correo de CADIVI indicandome SSEED. Mi caso es pasantia, mis tiempos son: 25 julio, EA 30 Julio, por banesco.

    No se cual es el procedimiento a seguir y me gustaria que me ayudara por favor, me pidieron:

    1. original carta aval o de postulacion para realizar la actividad academica en el exterior
    2. carta de aceptacion por la institucion donde indique fecha de las pasantias y si es remunerada o no.

    la carta de aceptacion yo la habia metido (copia, cadivi me habian dicho por telefono que copia era suficiente) sin embargo no tenia si eran remuneradas o no, en este caso no.

    pero no entiendo que es eso de carta aval o de postulacion??? es lo mismo que la de aceptacion? es decir, no fue que llene una planilla, solo busque varias empresa por medio de la seccion de contacto y finalmente una contesto pero fueron correos. de verdad agradezco su ayuda por favor. muchas gracias. saludos a todoooosss

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #340325
    lerolero2014
    Miembro

    @josny muchas gracias por tu respuesta.

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #340322
    lerolero2014
    Miembro

    hola a todo buenas tarde, he estado leyendo este foro desde hace unos dias atras, es muy bueno. tengo una duda, en cuanto esta actualmente la tasa por dolar para estudiantes? muchas gracias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)