Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 34)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Estudiar por dos años en una regional o en una ciudad #257304
    jevc2082
    Miembro

    Cuanto tengo que tener mas o menos para que me den la visa de estudiante para lograr esto ?

    Gracias
    Jesús Varela

    en respuesta a: Estudiar por dos años en una regional o en una ciudad #257302
    jevc2082
    Miembro

    Bueno necesito hacer por lo menos tres meses de ingles para pulirme.
    Y tengo pensado continuar mis estudios de Ingeniería Eléctrica tengo entendido que si tengo un año o dos semestres aprobados en mi país de origen teniendo el ingles puedo entrar directo a la Universidad.
    Ahora el detalle es que no cuento con ayuda de aqui de mi país, ya que yo solo me sustento, entonces con esos 15000 dólares y buscando permiso para trabajar mientras estudio me puedo mantener para terminar mi carrera alla o es imposible hacer esto?………..

    Jesús Varela

    en respuesta a: Estudiar por dos años en una regional o en una ciudad #257296
    jevc2082
    Miembro

    quiero irme a australia a estudiar pero solo cuento con un capital de 15000 US$
    y a parte lo del pasaje pero queria saber la realidad si esto es posible, no tengo problemas en trabajar yo trabajo aqui con redes de informatica aunque no me importaria trabajar en lo que sea. Pero queria saber de alguien que este alla si esto es posible o no y si me tengo que restringir de muchas cosas ya que aqui no me va mal……….
    Gracias
    Jesús Varela

    en respuesta a: Pasajes Enero 2005 #254936
    jevc2082
    Miembro

    Buenas Saludos a todos

    Mi pregunta es para que fecha es mas barata la tarifa del pasaje para australia gracias

    Jesus Varela

    en respuesta a: PASAPORTE VENEZOLANO #253438
    jevc2082
    Miembro

    Bueno de verdad no se si hay material en este momento pero averiguate el telefono de la DIEX en caracas y pregunta alli a ver que te dicen si te mandan a ir es por que si hay

    en respuesta a: PASAPORTE VENEZOLANO #253434
    jevc2082
    Miembro

    Hola clara yo pase por el mismo proceso y por ser de merida tuve un viaje que no se lo deseo a nadie pero tengo mi pasaporte y no pague ni medio suerte y espero que lo saques rapido

    en respuesta a: A todos los que empiezan #253339
    jevc2082
    Miembro

    Hola Cristina te felicito nuevamente y me imagino que andas celebrando

    1) Queria hcerte una pregunta lo que sucede es que soy algo joven y no se como es esto, pero dices que abriste una cuenta en el extranjero con tu tarjeta de credito, Como funciona esto ? Yo lo podria hacer ? Que debo tener ? Lo puedo hacer desde Venezuela ?

    2) Queria darte un dato tal vez te sirva. Si compruebas que vas a estudiar fuera del país y tienes las cartas y todo lo demas puedes comprar los dólares a 1920 bolivares te aprueban 1300 $ por mes de manutención la información la consigues en http://www.cadivi.gov.ve

    Cualquier cosa avisame

    Gracias
    Jesús Varela

    en respuesta a: Visa APROBADAAAAAA :) #253388
    jevc2082
    Miembro

    Felicitaciones espero que todo te salga muy bien en tu nueva vida y por nada del mundo decaigas sigue buscando tus triunfos y suenos que apenas comienzan ahora en nuevas tierras

    en respuesta a: A todos los que empiezan #253330
    jevc2082
    Miembro

    Disculpa Frank pero queria saber si esto de ser taxista en australia me seria permitido con visa de estudiante claro sacando los documentos que me pidan gracias

    Jesús Varela

    en respuesta a: A todos los que empiezan #253329
    jevc2082
    Miembro

    Gracias a Enrique y a Frank por la información

    Enrique cuando hablas de ocho años de experiencia manejando hablas del pais de origen o de experiencia en Australia

    Bueno creo que manejar del otro lado es cuestion de costumbre

    En realidad no se de donde son Ustedes pero si saben un poco de manejar en Venezuela por lo menos en las carreteras y en las ciudades grandes como Maracaibo, Caracas, Valencia y otras, a parte de parecer un pueblo sin ley en donde nada se cumple excepto por algunos Municipios. Les puedo decir que es bastante dificil y lograr llegar al destino es casi que una misión imposible y no se los digo en broma por lo menos algunos ejemplos: (disculpeme los Venezolanos por decir esto, pero es la verdad)

    – La inseguridad es muy grande por lo tanto en la capital recomiendan los vidrios arriba y no pararce en los semaforos, sin contarles que en las calles existen huecos que casi cubren el carro, y si te quedas accidentado lo mas seguro es que te asaltan.

    -Todos los dias sales y no sabes si llegas

    Bueno y para no contar mas cosas que duelen, ya que este es mi País culmino diciendoles que ojala sea facil acostumbrarse a un sistema en donde las cosas si funcionen.

    en respuesta a: A todos los que empiezan #253326
    jevc2082
    Miembro

    ah ok gracias Frank

    mira una cosa sabes que aqui en Venezuela yo manejo desde moto hasta camion o gandola y queria saber segun lo que tu sabes si esto me puede ayudar a conseguir un trabajo manejando transporte o algo asi aunque me imagino que eso debe ser muy delicado alla pero tengo la duda gracias

    Jesús Varela

    en respuesta a: A todos los que empiezan #253324
    jevc2082
    Miembro

    Hola a todos espero que esten bien…

    Cristina queria preguntarte algo

    (Si Frank, por eso le solicitaba al administrador del foro un espacio para recopilar documento, pero ni modo……Frank estoy muy contenta, porque solo me falta la carta de aprobacion (ya pague el curso de ingles) , o sea que espero estar en sydney para junio )

    segun esto que le escribistes a Frank entiendo que vas a estudiar el Inglés en Australia, si la respuesta es si, queria saber:
    1) en que institución vas estudiar el idioma

    2) como lo contactastes ?

    3)cuanto tiempo y en cuanto te sale para comparar?

    4)También si has podido comprar dólares con CADIVI?

    gracias espero puedas ayudarme y mucha suerte en tu nueva vida.

    Jesús Varela

    en respuesta a: Posibilidades de Aplicar #253240
    jevc2082
    Miembro

    Bueno me explicare mejor, lo que sucede es que yo aún no tengo una carrera universitaria y según lo que dicen para poder aplicar y obtener la residencia de trabajo se necesita ser profesional y otros. Pero pense que con estas certificaciones se podria probar a ver, Ya que pienso que mis fondos no serian suficientes para realizar estudios en australia.

    gracias

    Jesús Varela

    en respuesta a: Ingles #253224
    jevc2082
    Miembro

    Bueno pana lamentablemente aun no me encuentro en Australia pero estoy en los tramites (la esperanza es lo ultimo que se pierde), No he estado en Australia pero te puedo decir que tiene todo lo que busco en un país, de todas maneras puedes preguntarle a otras personas que participan en este foro que si se encuentran alla. Y bueno no soy ese Jesus que tu conoces mi apellido es Varela pero igual estoy a la orden suerte…

    Jesús Varela

    en respuesta a: Agua Potable en Australia #253215
    jevc2082
    Miembro

    Buenas primero quiero saludarlos a todos y darle gracias por que tenia algo de tiempo sin participar pero siempre leo todo lo que escriben.

    Primero que nada quiero aclarar que soy otro Jesús por eso coloco mi apellido…

    Ahora quiero darle gracias a Frank por sus recomendaciones y ademas sus respuestas, sé que por esto me van a cuestionar pero quiero decirles que todas las respuestas que encuentro me han ayudado muchisimo a conocer de ese país.
    Cuando ley la respuesta de Frank de buscar en google me parecio muy bueno por que me permitio buscar, leer, informarme, de todo lo que me gustaria saber de este tema pero sucede que nosotros los venezolanos sin que se ofendan nos gusta que nos resuelvan la vida y ademas que nos den las soluciones perfectas aún cuando hacemos preguntas muy ambiguas.
    También queria decirles que tenemos una herramienta muy buena que es la internet para informarnos pero no pretendamos que nos hagan las cosas, pienso que el mismo comportamiento que tenemos en cosas como esta sera el que tengamos en cualquier parte del mundo y eso va a definir mucho nuestro destino.

    Nota: disculpen por mi ortografia estoy poniendo de mi parte para mejorarla y gracias

    Jesús Varela

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 34)