Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #253221
    Invitado MQI
    Miembro

    Saludos espero sus opiniones gracias

    He buscado información sobre varios sitios para estudiar el Inglés y queria preguntar lo siguiente:

    1) En dónde es mejor estudiarlo en un instituto universitario o en un instituto de Idiomas como EF

    2)Cuál es mas económico o cuales enlaces me pueden facilitar para comparar precios

    3)En caso de estudiar en EF segun lo que me explicaron puedo estudiar en dos posibles sitios Sydney o Perth, que pros y contras tienen dichas ciudades para este caso

    Gracias

    Jesús Varela

    #253222
    Invitado MQI
    Miembro

    >He buscado información sobre varios sitios para estudiar el Inglés y queria preguntar lo siguiente:

    Por lo que dices abajo asumo que hablas de estudiar ingles aqui en AUS. Si es asi, esto es lo que pienso:

    >1) En dónde es mejor estudiarlo en un instituto universitario o en un instituto de Idiomas como EF.

    No se mucho de las diferencias entre ambos, pero creo mejor es estudiarlo en Inst Universitarios. Creo el nivel es mejor en las Unis.

    >2)Cuál es mas económico o cuales enlaces me pueden facilitar para comparar precios.

    Me parece que de repente podria ser mas economico en los institutos privados.
    Por que no contactas:

    http://www.tupuente.org or http://www.boomerangaustralia.com

    3)En caso de estudiar en EF segun lo que me explicaron puedo estudiar en dos posibles sitios Sydney o Perth, que pros y contras tienen dichas ciudades para este caso.

    En Sydney la vida es mas cara. Si yo viniese a estudiar ingles a AUS con presupuesto limitado, creo me iria a Tasmania que es lo mas barato en cuanto a vida se refiere. Ademas, la isla es una nota aunque te tiene que gustar el frio. De lo contrario me iria a Brisbane, QLD. Hay mas calor y playas.

    #253223
    bendahan
    Miembro

    Jesús Varela escribió:
    >
    > Saludos espero sus opiniones gracias
    >
    > He buscado información sobre varios sitios para estudiar el
    > Inglés y queria preguntar lo siguiente:
    >
    > 1) En dónde es mejor estudiarlo en un instituto universitario
    > o en un instituto de Idiomas como EF
    >
    > 2)Cuál es mas económico o cuales enlaces me pueden facilitar
    > para comparar precios
    >
    > 3)En caso de estudiar en EF segun lo que me explicaron puedo
    > estudiar en dos posibles sitios Sydney o Perth, que pros y
    > contras tienen dichas ciudades para este caso
    >
    > Gracias
    >
    > Jesús Varela

    Jesus un saludo desde aca de la isla de st.maarten, personalmente te aconsejo que busques bien en esta pagina ya que tiene mucha informacion sobre las universidades privadas y publicas. Ahora tengo una pregunta brother ya tu estas en australia? de ser asi cuntame un poco como esta eso en australia,ya que nos queremos ir mi esposa y yo para australia, actualmente estoy reuniendo el dinerito y probablemente viaje antes de diciembre. y dime de donde eres que conozco un jesus valera en valencia , Vzla.
    espero que te sirva un poco mi informacion suerte …
    ok. gracias

    #253224
    jevc2082
    Miembro

    Bueno pana lamentablemente aun no me encuentro en Australia pero estoy en los tramites (la esperanza es lo ultimo que se pierde), No he estado en Australia pero te puedo decir que tiene todo lo que busco en un país, de todas maneras puedes preguntarle a otras personas que participan en este foro que si se encuentran alla. Y bueno no soy ese Jesus que tu conoces mi apellido es Varela pero igual estoy a la orden suerte…

    Jesús Varela

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.