Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #254930
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola a Todos

    Estoy buscando informacion acerca de la compra de pasajes aereos y cual seria la ruta mas conveniente. Me han dicho que para esa fecha el costo es mas caro, e incluso en el foro de los Argentinos mencionan que ya estan escaseando,si alguien tiene informacion sobre esto, me encantaria si pudieran compartirla.

    Saludos,
    Ek

    #254931
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Ek,

    Enero, es en Australia Verano, Navidad y Vacaciones escolares todo junto, por lo que es la temporada mas alta del año.

    La ruta que consistentemente es mas barata desde venezuela, es con LANCHILE conectando en santiago, pero vuela solo los lunes y miercoles.

    La otra ruta mas comun (aunque la he visto mas en la gente que viaja desde Australia a Venezuela) es a traves de USA, conectando en Miami y Los Angeles. Pero esto requiere que tengas la visa americana vigente, ya que luego de aprobada la residencia australiana, es muy complicado que te la den.

    Saludos y suerte,

    Enrique.-

    #254932
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Enrique una pregunta. Porque luego de aprobada la residencia Australiana es complicado conseguir la Visa Americana ?

    Solo por curiosidad

    Gracias

    #254933
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Piero,

    Al solicitar la visa americana debe demostrarse que se tienen intenciones de regresar al pais de residencia una vez culminado el viaje. Adicionalmente debes demostrar que tienes lazos suficientes que te aten a este pais.

    Al tener una visa de residencia estampada en el pasaporte estas afirmando claramente que no tienes intenciones de regresar a tu pais de origen (en el que vives antes de ir a Australia), y si bien tienes una visa de residencia Australiana, es dificil que demuestres que tienes lazos que te aten aqui (trabajo, cuentas bancarias, propiedades, etc).

    Esto no significa que es seguro que te nieguen la visa, pero la probabilidad es bastante alta.

    Adicionalmente hay un detalle que hace el tema aun mas delicado. Si decides tomar la ciudadania Australiana (luego de 2 años como residente), tienes el beneficio de entrar a Estados Unidos sin necesidad de visa. Este beneficio solo aplica si nunca antes te han negado una visa, por lo cual un rechazo antes de partir a Australia te afectaria para el resto de tu vida (aunque tomes la ciudadania Australiana sigues siendo la misma persona).

    En mi caso es un riesgo que no quize correr.

    Saludos y suerte,

    Enrique.-

    #254934
    Invitado MQI
    Miembro

    Gracias Enrique

    Saludos

    Piero

    #254935
    Invitado MQI
    Miembro

    Buen punto el de la entrada a USA, realmente desconocia esta info…
    Saludos.-

    #254936
    jevc2082
    Miembro

    Buenas Saludos a todos

    Mi pregunta es para que fecha es mas barata la tarifa del pasaje para australia gracias

    Jesus Varela

    #254937
    Invitado MQI
    Miembro

    Hole Jesus.

    Generalmente entre Abril y Junio.

    Saludos,

    Enrique.-

    #254938
    cgiusti
    Miembro

    Hola Enrique, por casualidad tendrías un estimado de cuanto mas barato es en Abril y Junio con respecto a Finales de Enero y Principios de Febrero. Lo que pasa es que si todo sale bien tendriamos la visa finalizando el tercer trimestre del año entrante por lo que pasariamos las navidaes con la familia y luego para la fecha que te mencioné antes estariamos viajando para Australia.

    Saludos y Muchas gracias.

    Christian G.

    #254939
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Chris,

    La diferencia entre temporada baja y alta es emtre US$200 y US$400 para el vuelo de solo ida.

    Esto era en la epoca en la que yo me vine, asi que de todos modos averigua en la agencia de viajes o la linea aerea.

    Saludos,

    Enrique.-

    #254940
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Christian,

    Se me olvido comentarte, y quizas sea util….

    Enero es el peor mes para buscar trabajo. Todos el mundo esta de vacaciones y los procesos de contratacion estan practicamente congelados.

    Recuerda que aqui las estaciones estan rodadas 6 meses con respecto al norte, con lo que diciembre y enero es Navidad, Verano y Vacaciones escolares….

    Saludos,

    Enrique.-

    #254941
    cgiusti
    Miembro

    Gracias Enrique por tus comentarios, lo que haré entonces ya que quiero pasar un tiempo mas con la familia es tratar de irme como a principios de Febrero y entonces paso unas dos semanas con unas amistades en USA antes de irme para Australia cuando parta para allá ya será mediados de Febrero y luego me tomo unas dos semanas mas haciendo todo lo del papeleo de llegada a Australia; TAX, LICENCIA, MEDICARE, buscar casa, hacer contrato de la luz, teléfono, gas, estre otras diligencias me tomo dos semanas aproximadamente y entonces ya será marzo en donde el panorama quizás cambie un poco.

    Muchas Gracias,

    Christian G.

    #254942
    amonsalv
    Miembro

    Hola Kenneth, es primera vez que entro al foro, pero realmente me intereso a informacion que has compartido… yo soy una estudiando de idiomas, aqui en Venezuela, y realmente me gustaria buscar nuevos horizontes dada la situacion de nuestro pais, he estado buscando informacion variada, pero esto de las rebajas estudiantiles en pasajes, puede ser muy util. Te agradeceria mucho todo lo que puedas informarme…

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.