Respuestas de foro creadas

Viendo 4 entradas - de la 31 a la 34 (de un total de 34)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Comentarios para los que piensan iniciar su vidar en Australia #252530
    jevc2082
    Miembro

    Cuando dices que en otra ciudad como tasmania o en Nueva Zelanda es mas seguro quieres decir que en sydney es muy inseguro que nivel de inseguridad existe alli

    en respuesta a: Una vez pisando tierra Australiana que recomendación nos dan para asen #252508
    jevc2082
    Miembro

    Saludos a las personas que nos ayudan

    1- Mi pregunta cuando se refieren a mucho dinero para comprar hablan de cuanto

    2- Si uno se encuentra legal puede montar su propio negocio o empresa gracias

    3-Que tal estan las mujeres alla porque aqui estan buenisimas

    4-que tal es para uno tener carro alla es muy costoso y dificil

    5-Tambien queria saber si alla venden el toyota machito 4.5

    6-Cuando uno se encuentra estable en un trabajo y con buenos ingresos que tal es para viajar de vacaciones a conocer

    Las preguntas son un poco necias pero es solo por curiocear y ver que tal es en esas cosas
    Gracias

    en respuesta a: Que cosas malas tiene Australia? #252500
    jevc2082
    Miembro

    Frank,

    Hola te escribo desde Mérida Venezuela soy un joven de 21 años y me llama mucho la atención Australia por las cosas que hay que tomar en cuenta a la hora de emigrar ya estoy claro por que ya vivi uan experiencia, mi situación actual es buena economicamente aunque a decaido mucho ya que desde que me gradue de bachiller hice un tecnico en redes cisco y de una vez me puse a trabajar pero, siempre he soñado con aprender otra idioma y estudiar en otro pais yo pienso que puedo ser util alla y en cualquier lado por que aqui siempre he tenido trabajo a pesar de la situación. Es importante destacar que no me he puesto a estudiar primero por que aqui no ahy carreras que se relacionen bien con las redes de computacion aunque puedo estudiar otras que se ven algunas materias referentes y en otras ciudades las que hay son muy costosas y alla no he conseguido trabajo y seria mas costoso para mi, bueno despues de este comentario te pregunto
    1Que posibilidades tengo yo de emigrar a australia para estudiar y a la vez trabajar ya que no me pueden ayudar aqui por que siempre he sido independiente

    2El dinero que me puedo llevar es el que obtendria vendiendo el carro y mis cosas que seria mas o menos como 5000 dolares americanos sin contar el pasaje

    3Tambien quiero saber si con lo que yo se es posible conseguir un buen trabajo alla por lo del ingles ya casi lo voy a dominar para cuando vaya estaria mejor con eso

    gracias saludos

    en respuesta a: Quien ha conseguido laburo??? #195770
    jevc2082
    Miembro

    Quisiera saber si hay alguien en el foro que viva en australia y me pueda mas o menos decir como es la vida de estudiante, si es muy dificil trabajar y cuanto pagan la hora ya que la embajada dice que como estudiante no se puede trabajar sino sólo 20 horas semanales gracias agradesco una repuestaEduardo escribió:

Viendo 4 entradas - de la 31 a la 34 (de un total de 34)