Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #253432
    tusali
    Miembro

    Hola

    Alguien me puede decir como y donde sacar un pasaporte venezolano.. sin tener que pagarle a un gestor 500mil bolos ???

    Me niego a pagar eso, para que la corrupcion siga y siga …

    Alguien se lo ha sacado ultimamente ??

    #253433
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Clara,

    Yo saque mi pasaporte de forma legal sin pagar a nadie, pero definitivamente no fue un proceso nada agradable ni facil.

    – Llegue a la DIEX de la avenida Baralt a las 2:00am a hacer la cola.
    – Como a las 8:30am comenzaron a repartir los 300 numeros disponibles. Me toco el 197
    – Al entregarme el numero, me dijeron que debía ir a la DIEX La Trinidad, donde me atenderian ese dia.
    – En la trinidad luego de una cola gigantesca, entregue los recaudos y el numero de la DIEX Baralt.
    – Como a las 4:40pm me dieron un papelito para que viniera a buscar el pasaporte una semana despues.
    – A la semana no estaba listo.
    – Tres dias despues me dieron mi pasaporte.

    Los pasaportes nuevos no son como los de antes. Son de menor calidad y menos paginas, pero al final del dia funcionan igual.

    Saludos y suerte.-

    Enrique.-

    #253434
    jevc2082
    Miembro

    Hola clara yo pase por el mismo proceso y por ser de merida tuve un viaje que no se lo deseo a nadie pero tengo mi pasaporte y no pague ni medio suerte y espero que lo saques rapido

    #253435
    Invitado MQI
    Miembro

    Enrique cuando fuistes tu???. yo tengo cita para finales de abril y todo el mundo me dice que si firmastes no te lo dan… yo no lo creo.

    #253436
    Invitado MQI
    Miembro

    Yo saque mi passaporte los primeros dias de marzo….

    En cuanto a lo de la firma, he escuchado cuentos cercanos de negaciones y pasaportes rotos, pero tambien se de gente que firmo y que no tuvo problemas.

    Supongo que es suerte.

    Saludos…

    Enrique.-

    #253437
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola, hazme un favor tu sabes si hay material en este momento en Caracas, por que temo hacer un viaje tan largo por nada. Marla

    #253438
    jevc2082
    Miembro

    Bueno de verdad no se si hay material en este momento pero averiguate el telefono de la DIEX en caracas y pregunta alli a ver que te dicen si te mandan a ir es por que si hay

    #253439
    Invitado MQI
    Miembro

    HOLA ENRIQUE YO VIVO EN EL ESTADO TACHIRA Y ME NECESITO SACAR MI PASAPORTES POR ESTAS FECHAS TODOS COMENTAN QUE NO ESTAN DANDO PASAPORTES ES CIERTO O MENTIRAS?…..

    PORQUE SI LO DAN ASI ME TOQUE QUE IR HACER COLA…PUES LA HAGO SOLO QUIERO SABER QUE NO VOY A PERDER EL VIAJE HASTA CARACAS PARA QUE ME DIGAN QUE NO LOS ESTAN DANDO TE AGRADEZCO TU RESPUESTA.

    GRACIAS

    #253440
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Erika,

    No te se decir cual es la situacion en este momento.. ya sali de Venezuela y estoy ahora en Australia.

    Quizas alguen mas del foro te pueda decir como estan las cosas ahora.

    Saludos y suerte…

    Enrique.-

    #253441
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Enrique y Clara es cierto que aquellas personas que tienen el pasaporte color azul pero no esta vencido, no lo dejan salir del pais y ni tampoco le otorgan la visa americana??
    Ahora al parecer solo sirve el pasaporte vino tinto!

    #253442
    Invitado MQI
    Miembro

    Conozco a mucha gente que ha viajado con el pasaporte azul sin ningun problema.

    Saludos..

    Enrique.-

    #253443
    Irene79
    Miembro

    Hola Erika, soy de El Tigre Anzoategui, tengo la misma duda que tu y quiero sacar el pasaporte tambien, has obtenido alguna informaciòn si lo estan dando o no?

    #253444
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola, hace una semana fui a la DIEX para solicitar la rectificación de la fecha de nacimiento de mi hijo ya que la colocaron mal y no habia material ni nada de nada…sólo si eres extranjero y necesitas cédula y pasaporte pues te lo dan, todo va alrededor de los proyectos solidarios de este gobierno, nose si en este momento haya cambiado, sin embargo creo que no están dando ni numeros, porque lo escuche decir a una compañera de trabajo…hay que averiguar…saludos

    #253445
    Invitado MQI
    Miembro

    yo quisiera sacar mi pasaporte para viajar

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.