Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 34)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Agua Potable en Australia #253214
    jevc2082
    Miembro

    Buenas primero quiero saludarlos a todos y darle gracias por que tenia algo de tiempo sin participar pero siempre leo todo lo que escriben.

    Primero que nada quiero aclarar que soy otro Jesús por eso coloco mi apellido…

    Ahora quiero darle gracias a Frank por sus recomendaciones y ademas sus respuestas, sé que por esto me van a cuestionar pero quiero decirles que todas las respuestas que encuentro me han ayudado muchisimo a conocer de ese país.
    Cuando ley la respuesta de Frank de buscar en google me parecio muy bueno por que me permitio buscar, leer, informarme, de todo lo que me gustaria saber de este tema pero sucede que nosotros los venezolanos sin que se ofendan nos gusta que nos resuelvan la vida y ademas que nos den las soluciones perfectas aún cuando hacemos preguntas muy ambiguas.
    También queria decirles que tenemos una herramienta muy buena que es la internet para informarnos pero no pretendamos que nos hagan las cosas, pienso que el mismo comportamiento que tenemos en cosas como esta sera el que tengamos en cualquier parte del mundo y eso va a definir mucho nuestro destino.

    Nota: disculpen por mi ortografia estoy poniendo de mi parte para mejorarla y gracias

    Jesús Varela

    en respuesta a: Consejeros en la Red (Gurues) #252950
    jevc2082
    Miembro

    Hola a todos

    En estas palabras quiero decirles que muchas de las cosas que he visto en este foro me han ayudado mucho y he aclarado mi camino. En una oportunidad estuve fuera de mi pais y sé que no es fácil hay muchas cosas en que pensar y que calcular paero les voy a contar que paso.
    Cuando apenas me gradue de bachiller queria irme a alemania y creo que por mi edad (17) en ese entonces no lo pense hice el papeleo sin parar, y cuando volvi a abrir los ojos estaba en Bérlin buscando en dónde quedarme y bueno le agradesco a la locura el haber hecho lo que queria sin pensarlo tanto, pero si hubiese tomado las precauciones de lo que dicen las personas que nos ayudan aqui en este foro las cosas serian diferentes y tal vez tendria cuatro años viviendo en Alemania.

    Con todo esto les quiero decir que es muy importante tener un equilibrio, escucha las opiniones, pero deja las decisiones para ti, planifica tu ida a otro pais pero no planifiques hasta lo que te pondras ese día por que a veces se nos pasa el tiempo planificando, no dejes de soñar por que eso nos mantiene vivos y ademas tu fuerza positiva hara que tus planes se logren, la idea es aspirar cosas grandes para que cuando se logren tal vez sean mucho mejores de lo que pensabas.

    Bueno y en cuanto a lo que puede pasar o no cuando lleguemos alla depende de nosotros y ahora les digo por que:

    Un muchacho aqui en Mérida Venezuela no tine familia por que se murieron sus padres sólo quedan sus hermanos que lo unico que hacen es beber licor. Yo lo conoci cuando el tenia 12 años estaba becado en un Liceo Militar por su promedio en los estudios tan alto, se graduo de bachiller con el mejor promedio.Entro a la universidad sin ningún problema pero ahora el problema era como irse a Mérida sin un centavo y el penso no me voy a parar yo se muy bien cual es mi meta. Entonces se puso a dar clases a los que conocio cuando presento en la universidad y con ese dinero comia, dormia donde un amigo hasta que logro ganar para mudarse y asi tiene cuatro años. Sabe cuatro idiomas aprendio de forma atudidacta ya presento el examen de ingles y saco mas nota que cualquiera.

    En este momento ya se va a graduar de ing Mecánica esta haciendo el estudio de una ecuación Matemática con varios profesores de la ULA y ademas su tesis y por si fuera poco le da tiempo de ir al cine y otros.
    Cuando hay gente aqui que lo tiene todo y no hacen nada, ni siquiera lo que les gusta supuestamente y entonces por que cualquiera de nosotros no puede sin importar las condiciones del caso.
    Para terminar un equilibrio y pa lante que todos podemos suerte FELIZ NAVIDAD

    PD: Yo viaje con mucha maleta y eso es lo peor que puede haber si se pueden llevar el dinero mejor y tal vez la ropa de aqui no cuadre mucho alla.

    en respuesta a: De todos modos! #252903
    jevc2082
    Miembro

    Saludos a todos

    Frank sabes que estuve hablando con la gente de Southern Cross Alliance y me explicaron que por mi experiencia y curriculum no aplico para pedir residencia, pero si para estudiar y en dos o tres años pedir la residencia, también me dijo que si soy bueno en la rama de IT puedo mantenerme solo trabajando. Pero me piden un aval de dinero muy alto el me dijo que por lo menos 20.000 dólares americanos mios y una cuenta como con otros 30.000 dólares de un familiar que se comprometa a ayudarme, y el detalle es que no cuento con ese dinero tal vez pueda llegar a unos 15.000 pero me gustaria saber que opinas o que me recomiendas. Gracias saludos

    en respuesta a: Costos #252889
    jevc2082
    Miembro

    Hola a todos

    Estuve hablando con los agentes de inmigracion que estan aqui en Venezuela y me dicen que mi mejor opcion es irme a estudiar por la edad que tengo, experiencia y nivel de estudios y despues en dos años aplicar por mi residencia pero me dice que debo tener por lo menos 20.000 dolares americanos o mas para irme y una persona que pueda dar un abal de 30.000 dolares o mas como muestra de solvencia asi este dinero no se use en mis gastos ya que él dice que con mi trabajo en australia me puedo cubrir mis gastos facilmente.
    Tambien me dijo que los tramites de visa me saldrian en 1500 dolares americanos en coutas de 500 y que el lugar ideal para estudiar y lograr pedir la residencia mas facil es Adelaide.

    Espero que puedan comentar algo que me ayude con esto gracias…….

    en respuesta a: Traductor legal #252804
    jevc2082
    Miembro

    Gracias por sus opiniones

    Queria saber si alguien me podria dar enalces interesantes para buscar una buena universidad en la rama de IT, y tambien de como tramitar la visa por mis propios medios, para poder ver mis costos de estudio y requisitos bye gracias

    en respuesta a: Traductor legal #252800
    jevc2082
    Miembro

    Gracias Frank.

    Que me recomiendas en cuanto a contratar los servicios de Southern Cross Alliance para tramitar mi visa, quiero irme a estudiar y trabajar segun como salga todo pero no cuento con mucho dinero sólo 10.000 dolares americanos y esta gente cobra bastante comparado con lo que tengo disponible.

    en respuesta a: Traductor legal #252795
    jevc2082
    Miembro

    Frank que tal es Australia para estudiar en la rama de IT comparando con Venezuela es mejor o peor ?

    Gracias

    en respuesta a: Costos de tramites #252834
    jevc2082
    Miembro

    En la conferencia que dieron en Caracas de informacion general para las personas que se quieren ir explicaron que los sueldos de las personas que vienen de afuera son mejores que de los nativos y qmue ellos algunas veces tiene que hacer una especie de cursos para nivelarse con los extranjeros entonces mi pregunta.

    Como es el sistema de educacion alla acaso nuestro sistema nos permite prepararnos mejor que los australianos?

    En donde seria mejor estudiar sin tomar en cuenta la parte economica?

    Gracias

    en respuesta a: Costos de tramites #252833
    jevc2082
    Miembro

    Gracias por tu respuesta George.

    Tambien me gustaria si me puedo ir a vivir alla pero estudiar ytrabajar contando con un capital de 10.000 dolares americanos g racias

    en respuesta a: Costos de tramites #252831
    jevc2082
    Miembro

    Saludos a los que nos ayudan

    Mi piregunta es si hay una forma de hacer todo el papeleo sin contratar a nadie ya que no cuento con lo que estas personas cobran.

    en respuesta a: HECS & PELS #252596
    jevc2082
    Miembro

    1-Cuanto es un dolar americano en dolar australiano

    en respuesta a: HECS & PELS #252595
    jevc2082
    Miembro

    Buenas saludos a los panas de Australia.

    Tengo algunas preguntas.

    1- Para obtar por la visa de estudiante me piden un requisito, que es una especie de fiador o persona que se hara cargo de mis gastos alla y no se como cumplir con esto ya que no cuento con esa persona solo con lo que yo me pueda llevar gracias

    2-Yo tengo una experiencia de trabajo de casi tres años en una empresa y aproximadamente seis meses en otra que es de la universidad y es reconocida a nivel mundial y queria saber si esto me puede ayudar para obtar por un trabajo en australia ya que he leido que la experiencia es mas importante que los titulos y por favor no me mal interpreten si dije algo mal me corrigen por favor

    3- Lo otro que queria saber es si es mas facil emigrar para estudiar la carrera como es mi caso o si es mas facil para hacer el postgardo y posteriormente quedarse

    4- Mi rama es la parte de las redes de computacion aunque como esta la situacion aqui he trabajado en todo, (area de informatica) diseño de paginas, mantenimiento redes, telefonia ip, maquinas de loterias y otros ok y queria saber en que direcciones consigo carreras y Universidades que esten en esta area y donde es mejor estudiar esto gracias

    en respuesta a: HECS & PELS #252594
    jevc2082
    Miembro

    Como estas es Jesus Varela

    Cuando vi eso del HECS me intereso mucho ya que yo deseo hacer estudios de pregrado en australia y ya llevo poco a poco mis preparativos.
    1- Que tengo que hacer para obtar por lo del HECS

    en respuesta a: Una vez pisando tierra Australiana que recomendación nos dan para asen #252510
    jevc2082
    Miembro

    Saludos a todos de verdad estan ayudando bastante

    1 Cuanto hay que tener para comprar una casa es muy dificil ?

    en respuesta a: Inmigración en Australia #252527
    jevc2082
    Miembro

    Buenas yo me quiero ir a estudiar quiero ser el mejor en redes de computacion mi campo en la computacion es ese; aunque tambien se hacer otras cosas y me gustaria saber, si tu que estas alla me recomiendas estudiar alla o aqui, yo creo que alla aprenderia mas a parte del idioma y muchas otras cosas como la cultura y con eso de la discriminacion es verdad aqui la gente es mas racista, envidiosa, discriminan, etc y cada vez se ponen peores…..

    Por hay lei que si me voy con una visa de estudiante al cabo de dos años puedo aplicar por la residencia pero me gustaria saber si eso lo puedo hacer alla mismo
    Gracias creo que he preguntado mucho pero cuando yo me propongo algo no descanso hasta lograrlo

    Yo estoy seguro de que me va a ir bien, por que siempre ha sido asi a pesar que desde que tengo uso de la razón este pais ha estado en crisis y nunca mejora va mas pa tras yo nunca he dejado de lograr mis metas a pesar de que soy muy joven he logrado mucho

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 34)