• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 22,081 a la 22,095 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #484982
    joseanrojas
    Miembro

    mi postura

    300$ x 3301,99

    #484983
    angelcordoba7
    Bloqueado

    @Cosmonauta Asi es. Me suscribo a tu comentario

    #484984
    Vanessa
    Miembro

    Tienes razon en varios puntos cosmo solo en uno que creo que te equivocas… En cuanto a jurídicos Dicom liquida divisas a una cuenta en dólares jurídica de banco nacional,no liquida directamente a proveedores… Una forma mas de guiso de esta narcodictadura

    #484985
    rjose
    Miembro


    @luisa20
    buen dia, es decir BDV la unica manera de retirar es directamente por cajeros utomaticos, no es posible transacciones electronicas??????????????

    QUIEN ME PUEDE CONFIRMAR ESA INFORMACION SEA CIERTO O NO? .. GRACIAS!!

    #484986
    Vanessa
    Miembro

    NO ES POSIBLE TRANSFERENCIAS DEL BANCO DE VENEZUELA…

    #484988
    linda
    Miembro

    amigos disculpen tengo una duda acabo de subastar a dicom pero la fecha que me coloca de subasta es el 8 de agosto por que si hay chance hoy de subastar hasta las 4 alguien sabe?

    #484989
    weki
    Miembro

    pues les cuento que aquí en Margarita es un paseo recibir la TDI. Fui esta mañana y ya me la tenían lista

    #484991
    Ron
    Miembro

    Buenas, esa es la vigencia de la postura que realizaste.

    Si no queda adjudicada, se le tomara en cuenta a la proxima si no desea realizar modificacion a su postura.

    #484992
    Rogeliomats
    Miembro

    Buen dia a todos cual es el promedio de la subasta por favor

    #484993
    angelcordoba7
    Bloqueado

    linda

    amigos disculpen tengo una duda acabo de subastar a dicom pero la fecha que me coloca de subasta es el 8 de agosto por que si hay chance hoy de subastar hasta las 4 alguien sabe?

    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

    Esa es la fecha de vigencia que tiene tu postura. O sea si el lunes tiran una subasta relampago esa postura tambien te serviría para la 12 ava subasta. ya con eso estas de seguro participando en la 11ava subasta.

    #484994
    dhan
    Miembro

    ALGUIEN QUE ME ACESORE EL JUEVES PASADO SUBASTE Y QUEDO PENDIENTE EN ESPERA PARA HOY 2 DE AGOSTO SERA QUE ESA ME SIRVE PARA LA SUBASTA DE HOY O DEBO ELIMINAR Y CEAR UNA NUEVA SOLICITUD AGRADESCO A QUIEN ME PUEDA INFORMAR DE ESTO YA QUE SOY NUEVO EN EL SISTEMA GRACIAS DE ANTEMANOS

    #484995
    Kmy2014
    Miembro

    Agradecida @pdsda por tu respuesta.

    #484996
    arduo2017
    Miembro

    baje mi postura a 3101. cosmonauta tiene razón. no hay tanta gente postulando. mucha gente ni siquiera ha podido viajar a Cúcuta por el tema de la constituyente, carretera troncal 5 afectada por el río. los bloqueados, tramite para pasar por el tema de tener la tarjeta de movilidad fronteriza. miles que ya han sido adjudicados a su tope etcetera.

    #484997
    Ron
    Miembro

    Hola a todos, me gustaria saber que STATUS debemos tener hoy en el sistema. Yo sigo apareciendo en espera.

    Coloque mi postura ayer a las 9am aprox.

    #484998
    A-ROD84
    Miembro

    buenos dias.. mi subasta: 240$ x 3170bs voy nerviosa porque subaste 7 veces y no me adjudicaron, no participe en las ultimas tres.. asi que hoy voy ligando!

Viendo 15 entradas - de la 22,081 a la 22,095 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.