• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 7 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 9,976 a la 9,990 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #470670
    J7junior
    Miembro

    @devalencia asi si puedes x ejemplo a Banesco Panama el problema es la comision ya yo fui al banco zq iba a abrir una pero solo de comision Banesco cobra 100 dolares aparte de la comission del banco q envia q generalmente son 25 dolares mas creo q es demasiado dinero en puras comisiones

    #470672
    J7junior
    Miembro

    @ferojv eso es correcto el problema es q vas al VENEZUELA x ejemplo y te dicen q ellos no tienen codigo SWIFT ni ABA ya q ellos no tienen corresponsal internacional yo fui la semana pasada a 5 agencias distintas y me dijeron en cada una una cosa distinta q no tenian codigo swift ni aba …q eso de las transferencias solo fue para una subasta …q ellos no tenian conocimiento de nada …q solo recibirian pero no se podrian enviar transferencias …(esto ultimo m lo dijeron en la central en Caracas) total ni ellos saben de nada y aparte esos codigos solo se necesitan si es para transferencias a cuentas internacionales no para transferencias en este caso a bancos nacionales asi sean de cuentas en dolares lo q pasa es q la informacion q a ellos les aparece en el sistema cosa q yo mismo vi pues me lo mostro la gerente q fue quien me hizo la transferencia es informacion vieja de cuando simadi y cencoex no la han actualizado de acuerdo a este nuevo convenio cambiario de hecho a mi m las hicieron ya sin el swift ni aba XQ TUVE Q SER YO MISMO QUIEN LES EXPLICO TODO ESO ya q ni ellos sabian y todavia ni saben q comision m cobraran xq unos decian q era 25 dolares q es lo q cuesta una transferencia internacional dentro de America y otros q seria de 1 dolar como yo les dije q informo el banco central x lo menos en el banco del tesoro total de los totales hay q esperar a ver q pasa si proceden o no

    #470679
    totis
    Miembro

    500,00 $
    7,50 COMISION BDV
    492,50 QUEDAN
    1.625,25 MONEDA BRASILERA 3,3
    3.575.550,00 BOLIVARES A 2200

    BUENOS DIAS
    EN CASO DE IR A BOA VISTA O A LA LINEA
    CREO QUE MEJOR SALE IR A CUCUTA

    #470680
    Rafa10
    Miembro

    Buen dia, les comeno esta informacion, ayer estuve en una agencia del bco de vzla y lo que me informp la sub-gerente fue que aun alla salido en el portal que si se podian hacer transferencia a terceros el vzla no, ya que no contaban con un banco intermediario. Los que si puedeb realizar dichas transferencias son los privados ya que ellos si poseen bcos intermediarios. Lo que si me falto preguntarle fue que si transferencia a terceros dentro del bco vzla se pofian hacer. Yo supongo que si, ya que serian dentro del mismo banco. Esta info les puede servir, a mi no pues aun no he pactado la primera subasta. Ojala y me sirva para despues.
    Saludos

    #470681
    Buple
    Miembro

    DOLARES!!!!

    #470683
    jose132004
    Miembro

    Q comience el juego jajajana

    #470685
    Operador
    Miembro

    Buenos Dias quien ha podido ingresar a Dicom porque esta caida , para mi ya estan haciendo barrido , buenaa suerte

    #470686
    Yova10
    Miembro

    Buen dia. Efectivamente, se esta actualizando el sistema DICOM. Después de las 8 ya comenzaran a aparecer los asignados.

    #470687
    Alwer
    Miembro

    @Operador, supongo eres de los nuevos del Foro. La página de Dicom sólo se puede acceder de lunes a sábado, de 8;00am a 10:00pm

    #470690
    rdguev
    Miembro

    Si vale, hasta cuando van a preguntar por qué la página no abre en horarios donde no debe abrir…

    #470691
    Rekeson
    Miembro

    Buenos dias.

    ¿Alguien sabe si el banco del tesoro permite transferencia entre cuentas nacionales en divisas, y cuanto seria la comision?

    Gracias.

    #470692
    rdguev
    Miembro

    @Rekeson esas transferencias están prohibidas

    #470693
    jesus0156
    Miembro

    definitivamenete es que la gente se pasan!!!! diiiiiiiooooosssssssssssssss!!!!!!!!!!!

    #470694
    jesus0156
    Miembro

    paaaaritda!!!!!!!!!!!!

    #470695
    mini23
    Miembro

    Quien va a ingresar de 1ero en el Dicom avisar el Estatus!?? jejeje

    Exitooooooooooos!!!

Viendo 15 entradas - de la 9,976 a la 9,990 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.