• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 16,471 a la 16,485 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #478035
    slay
    Miembro

    MACAMO53 La tarjeta funciona bien en Panama, yo la he usado y sacado 480$ en una sola transaccion, aunque eso depende del cajero que uses. Creo que todos cobran 5$ por cada transaccion mas el 1,5% de BdV.

    #478036
    dicoman
    Miembro

    Que tristeza ver a mis compatriotas… Primero pidiento y hasta exigiendo que les den tasas, ayudas, preguntando hasta estupideces que aparecen en la misma pagina de DICOM… Para luego venir atacar a quienes han ayudado tanto en este foro. @Vanhels @lakatira @tentaculos @BBVA entre otros. Muchas gracias a Uds y a otros mas, por sus comentarios y ayudas. He leido como 500 paginas de este foro y no me ha hecho ni falta preguntar una sola cosa… Anoto los numeros de pagina donde esta la informacion que necesito (ya van como 50) asi no robo tiempo a nadie.
    Recordemos el mejor regalo que nos puede hacer alguien es su TIEMPO, porque no lo recuperara jamas.. Agradecer es de sabios.
    Dejen el resentimiento la envidia y la frustracion por no haber sidos adjudicados. Si estan atentos LEEN y PIENSAN lo lograran como hice yo y muchos otros… gracias a este foro.
    Me registre solo para decir esta tonteria, porque es una desgracia ver en lo que se han convertido la mayor parte de mis paisanos. Todos podemos mejorar, seamos nobles y AGRADECIDOS. Un saludo

    #478037
    Zuliana
    Miembro

    gracias @integrada por responder.

    #478038
    slay
    Miembro

    Amigos, por favor alguien que me eche el cuento bien con detalles del paso por la frontera a Cucuta. Es que soy de Valencia y quiero ir el fin de semana pero cuando estaba llenando la TMF tuve un error en el numero de cédula.Ellos revisan y comparan las dos cosas cédula vs tarjeta movilidad? Se puede corregir por allá ese error? es que le escribo a la gente de migración y sólo me respondieron con los ptos de migración y que lo debía resolver por allá.

    #478039
    AquiJodio57
    Miembro

    Señores.

    Les informo que los Bancos del Estado, no tienen banco corresponsal en el exterior, por lo cual no puede hacerse las transferencias al exterior, desde tu cuenta nacional en $, por otra lado los Bancos privados si tienen corresponsales por lo cual las trasferencias no deberían ser un problema, las comisiones varias según el banco, y deben estar entre $ 25,00 a $ 35,00 por transferencia, un costos que encarece el valor de tu compra, mas la comisión del 0.25% que te cargo el Banco nacional al momento de la liquidación.

    #478040
    Zuliana
    Miembro

    @AquiJodio57, tenia entendido que se podían realizar transferencias a cuentas en $ nacionales, pero al parecer tampoco es asi, por lo menos con el venezuela

    #478041

    yo hasta hace poco compraba mis dolares en el paralelo y me daba arrechera que los demas compraran barato los dolares por aqui y luego me los vendian a mi bien caro.. pues esos son los que estan ardiendo por la herida pues se les acabo el negocio y dicen cosas como «para eso mejor compro paralelo» y resulta que son unos pata en el suelo que no tiene para pagar 6.000 por un dolar. por eso los invito a adueñare de este sistema y poner tasas altas al mismo precio del paralelo y ya.
    dolar caro para todo el mundo no joda. saludos para todos esos hombre cobardes que aqui se esconden detras del nombre de una chica.
    500@8200
    500@8200
    500@8200
    500@8200
    500@8200

    #478042
    chanel.com
    Miembro

    Que tristeza ver a mis compatriotas… Primero pidiento y hasta exigiendo que les den tasas, ayudas, preguntando hasta estupideces que aparecen en la misma pagina de DICOM… Para luego venir atacar a quienes han ayudado tanto en este foro. @vanhels @lakatira @tentaculos @BBVA entre otros. Muchas gracias a Uds y a otros mas, por sus comentarios y ayudas. He leido como 500 paginas de este foro y no me ha hecho ni falta preguntar una sola cosa… Anoto los numeros de pagina donde esta la informacion que necesito (ya van como 50) asi no robo tiempo a nadie.Recordemos el mejor regalo que nos puede hacer alguien es su TIEMPO, porque no lo recuperara jamas.. Agradecer es de sabios.Dejen el resentimiento la envidia y la frustracion por no haber sidos adjudicados. Si estan atentos LEEN y PIENSAN lo lograran como hice yo y muchos otros… gracias a este foro.Me registre solo para decir esta tonteria, porque es una desgracia ver en lo que se han convertido la mayor parte de mis paisanos. Todos podemos mejorar, seamos nobles y AGRADECIDOS.

    100% DE ACUERDO

    #478043
    integrada
    Miembro

    @slay, no conozco del tema, pero me pregunto q toma el sistema como dato?. Si es tu número de cédula, puedes obtener otra tarjeta con tu número sin error? Si es el correo, puedes crear otro correo? No conozco las respuestas

    #478044
    Zuliana
    Miembro

    @slay gracias por responder.

    #478045
    AquiJodio57
    Miembro

    @Zuliana

    Amiga, la verdad no se a ciencia cierta, si las trasferencias entre cuentas en $ nacionales, del mismo Banco y distintos titulares y a otros Banco naciones, se pueden realizar, la Sudeban y BCV las autorizo, pero no se de nadie que las haya efectuado.

    #478046
    Zuliana
    Miembro

    @AquiJodio57, justo a eso me refiero, con el venezuela no funcionan, acabo de llamar al Banco y me informaron que ellos conocían que la información había salido en una providencia del Dicom que permitia las transferencias entre cuentas en divisa nacionales, pero que ellos no tenían instrucciones ni estaban habilitados los canales para hacerlo.

    #478047
    Luisa20
    Miembro

    Hasta ahora no se ha leido a nadie que haya hecho una transferencia por el BDV, ni nacional ni internacional. El martes estaremos retirando las TDI; preguntaremos al respecto sobre este tema. Por otro lado, el BDV ya liquidó los $ de esta semana..

    #478048
    jesus0156
    Miembro

    todavia hay personas que van a subastar a mas d 7500???? no sean brutos!!!!! pongan todos 5mil y veran q la tasa baja… pero todos, muchas personas no subastaran porq no ven negocio aqui ya, otros no van a botar su dinero a la basura colocando tasa d 7500, y otros subastan aun en 4000 y 5000 mil por dolar xq simplemente no saben la verdadera tasa del dicom y creen q van a pegar x estar or encima d las banda!!

    #478049
    marijo_ts
    Miembro

    Buenas tardes, hoy no me he podido conectar, y cuando lo hago la sorpresa de la vida, hay cosas que dan es risa. @vanhels evita hacerle caso a comentarios sin base, de verdad se nota que son personas resentidad.

    Vamos a rescatar unos puntos muy interesantes, a ver si las personas se ubican. Hay un gran numero de personas que estan resentidas por el foro privado que crearon quienes han sido de guia para muchos. Aclaro no pertenezco a ese grupo, y no he tenido la necesidad de hacerlo para salir beneficiada de los comentarios que sus integrantes hacen por este foro. Entonces ahi viene mi analisis si este foro es libre quien se cree @jaduluka para quejarse porque esos integrantes opinen aca, o desde cuando ella esta escribiendo aca como para decirle a @vanhels que no comente?? Debemos ubicarnos, porque creo que lo que mas haz escrito es en contra de @vanhels que en ayuda a un forista con dudas.

    Otro punto, que si dan tasas bajas, que si dan tasas altas, que sino dan la tasa. Por favor parecen del preescolar, saquen sus cuentas y tirenla a pegar.

    Y el ultimo, que estan manipulando, jajajajajajaja que risa me das, o es que tu crees que el foro hace lo que digan @BBVA @tentaculos @lakatira @jean @ vanhels, ps no si tomas en cuenta cada uno dice algo diferente, simples ejemplos.
    @BBVA opina y recomienda (ojo no impone) que no se subaste para estudiar el movimiento de dicom

    @tentaculos
    que oferten alto y ya tiene alquileres listos
    @lakatira que ella prefiere comprar alto por aca

    @vanhels
    que de comprar debe ser en 8k pero recomienda abstenerse.

    Todos con criterios propios, entonces los del foro a quien le haran caso??

    Sean mas comprensivos a la hora de emitir una opinion, y analicen panas xq en verdad, hacen pasar malos ratos a otros por comentarios innecesarios. Compra quien desee y se abstiene quien desee somos mayorcitos.

Viendo 15 entradas - de la 16,471 a la 16,485 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.