• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 9,916 a la 9,930 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #470607
    John
    Miembro

    Para aquellos que andan un poco perdidos aún con el viaje a Cucuta, en la página 266 hay una excelente descripción del amigo @BBVA Pienso que les sería útil. @Lakatira también hizo unos aportes interesantes unas páginas despues pero realmente no recuerdo cual.

    Imaginense el que está ladillao y empezó en la página 350, muchos de nostros nos mamamos 7000 de Simadi y 661 hasta ahora de DICOM. Con todo respecto bayase a comer m… si no le gustan los comentarios qye aqupi lee.

    #470608
    lakatira
    Miembro

    @armando jajaja si pactas me brindas

    #470609
    jesus0156
    Miembro

    @lakatira mi vida si sale esa tasa no me molesto en lo absoluto!! jajajaj

    #470610
    John
    Miembro

    Puff hasta lo malo se pega «VAYASE…»

    #470611
    lakatira
    Miembro

    Yo a algunos les dije que debian subir un poco, si no pararon bueno, ojala todos quedemos mañana

    #470612
    PARRA
    Miembro

    @ferojv verga Chamo no lo creóooo bueno ojala dios y así tener por fin mis $

    #470613
    crooner33
    Miembro

    espero que el aumento de maduro (MASSSSS GASTO PUBLICO) no afecte la subasta….y por ende la cantidad de dolares a otorgar y aunque sea podamos agarrar este bonito…

    #470614
    lamaracucha
    Miembro

    Jajajaja bueno dale .

    #470615
    PARRA
    Miembro

    @lakatira HOOOOOLLLAAAAA AMORSOTE MI KATIRA BELLA . BUENO YO FUI UNO QUE NO TE PARE BOLAS , ME FUI POR 3502BS

    #470616
    astridicom
    Miembro

    Gracias @lamaracucha

    #470618
    julian80
    Miembro

    @PARRA, @LAKTIRA SOS si saben sobre esto:

    Buenas Noches estimados compañeros del Foro, la pregunta y colaboración de información es para @FAMILIADICOM, @betsy2909 y para @leon, serian tan amables de explicar con un ejemplo, es decir, con los 500 $ en tal caso, como luego de obtener los pesos colombianos, cambio a dolar y luego nuevamente cambio de Dolares a Bolívares para obtener un poco mas de ganancia que no entiendo muy bien esta conversión, agradecido de antemano o si otro compañero del foro sabe la respuesta expliquela pero detalladamente que sera de información sumamente útil para el resto de los compañeros y mi persona…

    #470619
    jose132004
    Miembro

    Buenas noches la katira skubaste 200$ a 4050 que piensas me quede corto o oferte bn??

    #470620
    rdguev
    Miembro

    @Parra no estoy de acuerdo contigo en esa estrategia de TDI -> COP -> USD -> Bs según mis cálculos el cambio USD-Bs nunca es más alto que TRM/TasaCOPBs por más que al cambiar de COP a USD sí sea beneficioso

    #470621
    WALKERVEN
    Miembro

    Yo una vez retire unos dolares en western union y ello me entregaron pesos por supuesto y luego fui a una casa de cambio y compre dolares a la tasa del momento.

    #470622
    FAMILIADICOM
    Miembro

    @juliam80 Yo sinceramente no entiendo muy bien, lo que te puedo decir es que yo saco pesos y cambio a bs. y asi lo seguiré haciendo para no enredar mi papagayo. saludos

Viendo 15 entradas - de la 9,916 a la 9,930 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.