Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Estados Unidos? Sali sorteado en la loteria de visas para USA

Viendo 15 entradas - de la 2,746 a la 2,760 (de un total de 3,770)
  • Autor
    Entradas
  • #497054
    Andreinata
    Miembro

    Buenas tardes,para los que ya han tenido la cita medica me doy cuenta que la mayoría escogen ir a la clínica sanatrix y quería preguntarles si por alguna mala referencia o experiencia no eligen ir con el otro doctor??

    #497065
    flor1
    Miembro

    Hola, tendrán algún telefono donde pueda hacer una consulta a un abogado de Visa Lottery, es que tengo una situación particular. Gracias

    #497066
    flor1
    Miembro

    Hola, les comento que en la página 149 de éste foro encontré algo más o menos relacionado con mi situación, les comento que no coloqué en el DS ni cuando me inscribí en la loteria un hijo que tiene mi esposo fuera del matrimonio, ya envié la solicitu DS pero por lo que veo hay personas que piden desbloquear y corrigen … no me gustaría perder la oportunidad de obtener la visa y adicional perder 330 $ por 5 que somos nosotros. Creen que aún tengo chance de corregir? Amigos mil gracias

    #497085
    Yoyoyo
    Miembro

    @flor te recomiendo que vayas a la página http://www.britsimonsays.com y le preguntas en inglés tu dudas. El te va a responder casi de inmediato

    #497086
    Yoyoyo
    Miembro

    @flor el hijo de tu esposo cuantos años tiene? El va a emigrar con ustedes?

    #497092
    flor1
    Miembro

    @Yoyoyo Hola gracias por tu respuesta, no va a emigrar con nosotros y ni siquiera tiene pasaporte, no sabría con qué documentación inscribirlo en la DS… un abrazo y nuevamente mil gracias

    #497103
    Andreinata
    Miembro

    Buenas tardes a todos los integrantes del foro salí sorteado en la lotería de visas del 2018 mi número de caso es 2XX Y ya debo pedir mi cita médica para los que ya han tenido sus citas quería saber cuál es la mejor opción si la clínica sanatrix o el doctor Rigoberto Marcano

    #497104
    Andreinata
    Miembro

    En el comentario anterior no les dije que ya me llegó el día de hoy el correo con la cita para el 15 de noviembre

    #497115
    djnc
    Miembro

    @flor1 asi el hijo de tu esposo no vaya a emigrar con ustedes debian declararlo eso es una falta para descalificación.

    Una persona perdio el procesos y los 330$ por que no declaro que tenía una hija de Canadá la embajada en eso es muy estricta y lo ven como una mentira así el niño no viva con ustedes

    #497120
    djnc
    Miembro

    @flor 1 no habia leído bien pero si el niño tiene su apellido debieron colocarlo independientemente de que su hijo estuviera por fuera de su matrimonio creo que ya comentieron un error grave al momento de la isncripcion.

    nosotros que pasamos por el procesos de la entrevista todo es muy sencillo siempre y cuando vayan con la verdad.

    #497123
    flor1
    Miembro

    @djnc si amigo mil gracias, el niño no tiene pasaporte y por ello tampoco lo incluimos, él está lejos de nosotros… es una pena justo hoy nos llegó la cita… Un abrazo y éxito para todos

    #497124
    Mangua
    Miembro

    @andreinata

    Aun espero por ser llamado a cita, pero en mi opinión, la sanatrix.

    #497125
    Mangua
    Miembro

    @andreinata.

    Por economía. Al parecer aceptan las vacunas de los ambulatorios gubernamentales, la otra No.

    #497127
    flor1
    Miembro

    Es decir, la embajada tiene maneras de verificar cuántos hijos tienes? supongo que si… estoy tan desencajada con ésto, ustedes disculpen es que quisiera que no le pasara a ninguno de los que desee emigar a ese país, yo llené la loteria como algo sin importanci y le vi el detalle y las letras pequeñas solo cuando salí seleccionada. Es importante desde que se participa conocer todos los detalles, pro y contras, también me tenía un poco incómoda el hecho que mi mama no tiene visa y que no pueda llevarla conmigo, Dios sabe lo que hace, pero no quiero que le pase a ninguno. Menos mal que encontré apoyo en éste foro y de alguna manera ahorro los 330 $ por cada integrante. Igual los seguiré a ver cómo puedo, con mi experiencia colaborarle a otros. Un abrazo

    #497129
    Mangua
    Miembro

    @flor1

    No te desanimes.

    Indaga sobre tu situación.

    O participa nuevamente.

    La suerte existe.

Viendo 15 entradas - de la 2,746 a la 2,760 (de un total de 3,770)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.