Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Estados Unidos? Sali sorteado en la loteria de visas para USA

Viendo 15 entradas - de la 2,566 a la 2,580 (de un total de 3,770)
  • Autor
    Entradas
  • #490258
    pablitot
    Miembro

    @johan36 Buenos días, ese error es porque estás utilizando una dirección hotmail. Utiliza otra pero de gmail, me sucedió lo mismo

    #490260
    JJRC
    Miembro

    @J buen día, te llega un sobre dentro del cual esta tu pasaporte, las instrucciones a seguir y otro sobre con documentos, este ultimo sobre es el que no debes abrir.

    #490261
    JJRC
    Miembro

    @johan36, en caso de que poseas visa de turista verifica que no poseas otra cuenta, a mi me pasó lo mismo y tenia otra cuenta y no la recordaba y escribí a la embajada y ellos me lo resolvieron, por otro lado si ya estas preguntando el tipo de categoría imagino que ya resolviste lo anterior.

    La categoría es DV1 para el principal, para el (la) cónyuge es DV2 y para hijos es DV3, si ese es tu caso y todos tienen visas debes ingresar a usatraveldocs cada uno por separado. (Eso fue lo que me indicó la embajada en su momento)

    #490269
    Ivancevich
    Miembro

    Hola @J Si realmente no es así, al igual que tu no se que va dentro del sobre pero si se que el pasaporte no va dentro de el. Saludos.

    #490281
    djnc
    Miembro

    Buenos días alguien sabrá las causas por que demora tanto que envíen los pasaportes ya estamos empezando a colapsar y aparte hemos escrito varias correos a la embajada y nada no sabemos si tenemos que volver a viajar a Caracas ya que entregamos todos los documentos a tiempo.

    y no hubo ningún problema

    #490285
    djnc
    Miembro

    Adicionalmente no sabemos si como ese dia ellos en un principio dijeron que no iban a trabajar y luego atendieron a las personas que estabamos por visa de inmigrante se habrán perdidos nuestros documentos dentro de la embajada ya que solo había dos personas recibiendo los papeles y luego la señora que nos hizo levantar la mano derecha y jurar.

    ya no sabemos que pensar de verdad el estatus en la pagina sigue en lo mismo READY pero es desesperante mi esposo piensa viajar la semana que viene y ver si lo atienden en la embajada ya que por telefono nadie le dice nada y por correo tampoco dicen nada

    #490299
    imdb1990
    Miembro

    @lizzi Buenos dias! a mi no me llegó ningún correo de confirmación. Siempre llega o puede ser que no??

    #490311
    imdb1990
    Miembro

    Buenos días a todos, mi duda es la siguiente: yo tengo el CASE Number 2018SA0000183X, eso sería alto o bajo? Básicamente mi pregunta es, ya debería haberme llegado la cita o es normal que todavía no haya llegado? Desde ya muchas gracias a todos! Saludos

    #490338
    Ro
    Miembro

    Hola a todos, quisiera saber si a alguna persona de este foro recibió (o sus familiares) algun tipo de llamada de la embajada o del KCC para solicitar algun tipo de información??

    #490515
    arivil
    Miembro

    SALUDOS, HE LEÍDO ESTE FORO Y ME PARECE DE GRAN AYUDA, SALÍ SORTEADO PARA LA DV-2017 Y NO FUE HASTA AGOSTO QUE ME DI CUENTA, COMO SABEN EL PROCESO SE ACABA EL 30 DE SEPTIEMBRE, ENVIÉ MIS PLANILLAS DS-260 EL 15 DE AGOSTO, EL 16 ENVIÉ UN CORREO A KCC Y ME RESPONDIERON EL 17 DE AGOSTO INDICANDO QUE SI HABÍAN RECIBIDO MIS PLANILLAS DS-260 Y ESTABAN PENDIENTES POR REVISIÓN MI NUMERO ESTA ENTRE EL 700 Y EL 800, CASE NUMBER 2017SA000007XX.


    @global
    citizen @laprofe he seguido sus casos felicidades por el logro conseguido, mi pregunta es que numero de caso tienen ustedes, a ver si tengo posibilidades que me llegue la cita antes del 30 de septiembre.

    #490530
    pablitot
    Miembro

    arivil@ hasta ahora todos los números de casos están en CURRENT quiere decir que si tienes altas posibilidades de que te contacten para la entrevista. Yo pienso que si

    #490536
    arivil
    Miembro

    @pablitot gracias por tu respuesta, me acabo de dar cuenta que tengo un error en la planilla ds-260, coloque como fecha de matrimonio el un dia después que lo que dice el acta sera que debo pedir el desbloqueo

    #490754
    Alejo
    Miembro

    gracias por tu respuesta @johan36 pero sigo sin poder entrar a verificar el estatus en ese link, porque en el link donde llene la ds260 si puedo entrar, pero ahi no aparece ninguna otra informacion sino que ya se completo la planilla y el caso esta en kcc.

    #490803
    johan36
    Miembro

    Saludos… necesito de su ayuda!… al registrarme en ustraveldocs me solicita mi numero de pasaporte y al ingresar los 9 digitos me dice error, «numero de pasaporte no puede contener espacios en blanco»… les ha pasado?.. no estoy dejando ningun espacio en blanco… gracias a quien me pueda ayudar

    #490809
    johan36
    Miembro

    Auxilio!! alguna buena persona me podria indicar paso por paso y muy detalladamente como me registro en ustraveldocs? tengo la cita para octubre y no he logrado registrarme y mucho menos colocar la direccion a donde quiero que me envien los pasaportes despues de la cita, mil gracias…

Viendo 15 entradas - de la 2,566 a la 2,580 (de un total de 3,770)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.