Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Estados Unidos? Sali sorteado en la loteria de visas para USA

Viendo 15 entradas - de la 2,626 a la 2,640 (de un total de 3,770)
  • Autor
    Entradas
  • #493069
    geicy
    Miembro

    buenos días sabrán cuantas visas fueron aprobadas para Venezuela DV-2018? y cuantas citas otorgan por mes?
    gracias

    #493269
    Bardamu
    Miembro

    Hola, he salido preseleccionado en el DV 2018 pero actualmente estoy casado y vivo en Europa. ¿Existe alguna manera de aplicar incluyendo a mi esposa e hijo y hacer la entrevista en el consulado estadounidense de mi nuevo país de residencia?

    #493313
    Bardamu
    Miembro

    Adicional a lo anterior, ¿alguien sabe si en caso de no cumplir el pasaporte con el requerimiento mínimo de tiempo (6 meses) antes de su expiración, pueden estampar la visa en el pasaporte de una segunda nacionalidad? Como sabemos, el pasaporte venezolano es sumamente difícil de renovar.

    #493314
    S312
    Miembro

    Bardamu,

    Haber cambiado de pais de residencia no es un problema. En la DS260 puedes indicar tu nueva direccion y el consulado en el que quieres completar la entrevista. Tendras que hacer algo mas de papeleo: antecedentes penales de los dos paises por ejemplo y quizas algunas otras cosas.

    Tu esposa e hijo pueden hacer el tramite contigo siempre y cuando tu aplicacion reflejaba tu estado correcto del momento con ellos, es decir:
    1. Si ya estabas casado y con hijo en el momento de someter tu aplicacion a la DV, los incluistes en tu aplicacion
    2. Aplicastes como soltero y sin hijos, pero te casastes y tu hijo nacio despues de que llenastes la aplicacion

    Si aplicastes a la loteria como venezolano debes demostrar que en efecto cumples con los requisitos para haberlo hecho segun las normas de la DV, pero una vez que demuestres eso, deberian poder estamparte la visa en otro pasaporte.

    #493315
    Fndjoli
    Miembro

    Buenos dias…

    Hace un par de meses estoy leyendo todos vuestros comentarios, agradezco vuestras aportaciones, ya que nos ayuda entender como actuar, en lo me concierne el año pasado no participe simplemente por miedo a cometer errores, pero gracias a este foro estoy mas que listo, en breve se abrirá el sorteo.

    Saludos desde Guinea Ecuatorial.

    #493352

    Buenos dias
    Muchas felicidades djnc que emocion, a mi me toca esperar quizas 9 meses para estar como tu, amen!

    Fndjoli no te desanimes, a participar siempre, con mucha fe, no es nada complicado inscribirse, saludos.

    #493387
    flor1
    Miembro

    Hola, el sábado complete mi ds-260 quería saber cuándo y como se realiza el pago, es antes de que me den la cita de la entrevista o cuando reciba el correo con la fecha, adicional quiero saber si no cuento con tarjetas ni cuenta en el exterior y tengo el efectivo cómo pago. mil gracias

    #493465
    figuejo
    Miembro

    @flor1 hasta los momentos la embajada acepta pago en efectivo y tdc de un banco internacional, así que no hay problema!

    #493487
    Fndjoli
    Miembro

    Gracias Nuevas Oportunidades !! con mucha fé…

    #493488
    Fredex
    Miembro

    buenos dias amigos…. hoy se abrirá una nueva subasta como generalmente? en espera de sus sabios análisis reañes de las posturas de esta 15 subasta

    #493498
    JJRC
    Miembro

    @flor1 el pago se hace el día de la entrevista en la embajada, $330 por persona, sean niños o adultos, en dolares en efectivo o con tarjeta de crédito internacional.

    #493500
    JJRC
    Miembro

    Buenos días @Fredex, amigo en este foro no hemos hecho análisis de las subastas, ya que es para ayudar y compartir experiencias sobre los seleccionados en la Lotería de la Green Card, estoy seguro que debe haber algún foro donde traten ese tema en especifico, saludos.

    #493763
    djnc
    Miembro

    Hola grupo buenos días la entrada deb ser antes de que cierre el año fiscal?? o antes del vencimiento de los exámenes medicos.

    Yo he leído que la fecha tope de entrada es con respecto a los exámenes médicos alguien me puede ayudar.

    #493868
    JJRC
    Miembro

    @djnc lo normal es que sea el plazo de 6 meses que es lo que duran los exámenes médicos, sin embargo si tus antecedentes penales (que son validos por un año) se vencen antes de esos 6 meses tiene que ser antes. Igual eso te lo indican en la visa con la fecha de vencimiento.

    #494362
    Ivancevich
    Miembro

    Hola a todos, alguna recomendación sobre cuales son las profesiones que califican y cuales no, exigen tener un fondo en $ a la hora de inmigrar? Saludos.-

Viendo 15 entradas - de la 2,626 a la 2,640 (de un total de 3,770)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.