Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Estados Unidos? Sali sorteado en la loteria de visas para USA

Viendo 15 entradas - de la 2,581 a la 2,595 (de un total de 3,770)
  • Autor
    Entradas
  • #490810
    Bra
    Miembro

    “hola yo necesito ayuda tambien con ultraveldocs
    Se hace una por grupo familiar o es una por cada uno ? Y si es por cada una y la niña que es
    Menor de edad tengo que hacerle un registro a ella sola ? Otra pregunta donde pide la direccion
    Cual meto la zoom de mi ciudad o mi direccion de habitacion? Por fa alguien que haga un print de pantalla de paso por paso

    #490823
    djnc
    Miembro

    @arivil creo q si desbloqueas es peor por que estas contra reloj metete en el britsimonsay hazle la pregunta a ver que te dice aunque tu caso lo he leido en esa pagina dentro de tantas preguntas no creo wue te descalifiquen por eso

    #490825
    djnc
    Miembro

    @arivil lo q veo contrareloj son los exámenes medicos no se de zona eres pero aqui en maracaibo el doctor pedro ya no tenia cupos incluso iba a dejar de trabajar para la embajada por el tema del costos de los reactivos para los exámenes de sangre pero creo que si tienes chance mientras diga current

    #490917
    Yoyoyo
    Miembro

    Buenos días. Me pueden facilitar el número de algún traductor certificado? Quiero comparar precio con el mio. Gracias
    Otra pregunta cuando apostillas y vas a traducir …..traduces todo? Osea el registro la partida de nacimiento y la apostilla? O solo la partida de nacimiento y anexas la apostilla en español?

    Gracias

    #490919
    LuciaLeon
    Miembro

    Hola yoyoyo busca en Google cedeño Carpio ahí salen los números mi papá lo hizo con ellos! Y si debes mandar a traducir todas las hojas de la apostilla

    #490927
    LuciaLeon
    Miembro

    En mi caso no apostillare solo mandaré a traducir! Soy del sorteo de 2018 alguno ya pidió sus antecedentes penales?

    #490992
    lizzi
    Miembro

    Buenas noches,

    Para registrarse en la página ustraveldocs para el envío del paquete migratorio debe registrarse solo el aplicacnte o todo el grupo familiar ?

    Saludos

    #491038
    jomifumo
    Miembro

    Buenas noches, @Shanti muchas gracias por responder mis inquietudes.

    He leído bastantes comentarios del foro, por tanto ya tengo mas claro sobre los pasos del proceso, al final llene mi planilla DS-260 y la envié el 3 de agosto, no lo hice antes porque no conocía a nadie en USA que me facilitara su dirección y había desistido de seguir con este proceso, más ya retome.

    Ahora tengo esta duda, ya que al llenar la entrada principal o aplicación cuando participe antes de la selección, no sé si coloque en mi grado de educación algunos cursos de postgrado o el grado de maestría, ya que en ese momento tenia la esperanza que iba a terminar la tesis del postgrado que es lo único que me hizo falto, sin embargo por diferentes razones abandone.

    Entonces cuando llené la planilla DS-260 solo coloque mi grado de bachiller y de ingeniero, no coloque el otro porque no se culmino, ¿Creen ustedes que esa razón podría ser un motivo de rechazo al momento de la entrevista? en realidad no he mentido en nada en mis respuestas. Espero alguien me pueda responder y de antemano gracias.

    #491042
    jomifumo
    Miembro

    Buenas noches, @yoyoyo busca a Beatriz Agudelo en el listado de interpretes publicos, para que compares precios.

    #491065
    boos
    Miembro

    tengo una duda, para el momento de la entrevista debo llevar a mis hijos menores de edad (11 y 3 años) ya que yo coloque en la ds260 que ellos no viajarian conmigo desde el principio si no después.

    #491089

    boos hasta donde yo tengo entendido todos se deben presentar sin importar en que tiempo se vaya a viajar

    jomifumo eso es irrelevante, donde tienes que llenar bien la planilla es en la DS-260, tratar de colocar toda la información correcta

    Lizzi solo el aplicante principal

    #491239
    lizzi
    Miembro

    Amigos tengo muchas dudas sobre el registro en ustraveldocs, ya cree mi usuario pero en realidad no consigo en niguna parte donde diga sobre el envio del paquete migratorio, alli veo una serie de cuadros los cuales no puedo clikeo y no puedo elegir ninguna informacion, estoy super confundida en cuanto a esto

    #491241
    JJRC
    Miembro

    @johan36, hermano prueba con otro navegador a ver si eso es lo que te causa el error.

    @Bra @Lizzi cuando yo hice mi registro tuve que hacerlo por separado, ya que todo mi grupo familiar poseía visa de turista y ya tenían creados sus usuarios por lo que al querer agregarlos en mi usuario el sistema los rechazaba, les comento nuevamente para el aplicante principal el tipo de visa es DV1, cónyuge DV2 e hijos DV3. La dirección a colocar es la de la oficina de Zoom donde quieres que te envíen el paquete migratorio.

    #491249
    geicy
    Miembro

    buenas tardes salí en el sorteo 2018 mi numero de caso es 167x quisiera saber que tiempo tarda en llegar mi cita envié la 260 el 15 de mayo y tengo entendido que ya comenzaron a llegar las citas.

    los documentos se deben apostillar o solo legalizar y traducir

    gracias….

    #491252
    JJRC
    Miembro

    @geicy el tiempo en que se tarde en llegar tu cita puede variar por la fecha en que la enviaste o por tu numero de caso, no es fácil determinar el tiempo, sin embargo te doy mi caso como ejemplo numero de caso 180X envie mis DS 260 en septiembre del año pasado y mi notificación llego a finales de marzo para indicarme que la cita era en mayo.

    Con respecto a los documentos ya es decisión tuya si los quieres solo legalizar o apostillar, lo que si es obligatorio es que estén traducidos por un interprete autorizado. En mi caso yo apostille y traduje todos mis documentos.

Viendo 15 entradas - de la 2,581 a la 2,595 (de un total de 3,770)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.