Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: DICOM #504188
    chiv100
    Miembro

    Buenos Días,

    He leído varios comentarios, y tanta personas ilusionadas de que al bloquear ya quedaron.

    Dando felicitaciones, y todavía nadie sabe quien quedo y quien no.

    Los bloqueados, les falta llegar a adjudicados.

    El sistema anterior tenia una ventaja para adjudicar, el estado decidía el volumen o monto a liquidar, y luego ver hasta donde podía adjudicar, según la tasa ofrecida.

    Ahora hay un cambio significativo, los oferente colocan la tasa, y falta ver si hay suficiente posturas de compra con esa tasa y monto, por lo cual la noticia que el BCV estudia comprar las ofertas que no tengan posturas tiene sentido.

    Entonces creen que un privado va a vender a 15, 20, 30, entonces seran adjudicados, si no sencillamente no quedaran.

    Al estado, le conviene tener una tasa alta, asi cobraran mas impuesto de importación, le hacen el favor de devaluar los privados, nunca ha sido el estado, por eso el culpable de esa tasa, son los malucos de los privados, que desean vender sus divisas sin honor, el honor no es su divisa.

    Feliz fin de semana.

    en respuesta a: DICOM #485929
    chiv100
    Miembro

    Los juegos del hambre 12.0, inician en la subasta 12, hasta donde seran las apuestas.

    Cuando adjudicaron a 3000 en la 9, yo me anime a entrar en la 10 y quede, ahora en esta, la logica era que va a subir un poco, lo que nadie puede saber es cuanto, ahora en la siguiente vuelve a subir un poco mas, y la gente desesperada, seguira subiendo, pero se les va a acabar el cupo de 500, y en 2 semanas vuelve a bajar, como un sube y baja, el dinero y el cupo no son eternos.
    Cuando inicie el otro trimestre se vuelven a habilitar los que ya lograron el cupo, y ahi vienen los cohetes, si todo va como dicen las estadisticas ese inicio va a ser alto, un nuevo remake del los juegos del hambre, version latina.

    Saludos.

    en respuesta a: DICOM #485866
    chiv100
    Miembro

    @vanhels yo me registre como chiv100, me interesa entrar en el foro.

    Saludos.

    en respuesta a: DICOM #485857
    chiv100
    Miembro

    ya publicaron que decima primera sera resuelta por contingencia, Saludos.

    en respuesta a: DICOM #485840
    chiv100
    Miembro

    @integrada se acabaron los mangos bajitos, ahora viene un rally, y luego otra caida del precio, porque van a quedar adjudicados los que puedan pagar mas, asi de simple, al ser subasta, siempre hay alti-bajos.

    en respuesta a: DICOM #485832
    chiv100
    Miembro

    Amigo Vanhels creo que tiene mas que ver con la cantidad de dolares que entregan, que el precio mismo de la banda, es decir si dan 4 millones o 10 millones, que sobre el precio que realmente uno oferta.

    en respuesta a: DICOM #485828
    chiv100
    Miembro

    3500 en espera, pienso que tiene que ver mas con el monto que van a dar, si dan 5 millones o 10 millones lo que genera la diferencia, igual esperamos los resultados, para poder analizar mejor.

    en respuesta a: DICOM #485725
    chiv100
    Miembro

    Excelente amigo @tentaculos

    en respuesta a: DICOM #484154
    chiv100
    Miembro

    Hola @anlb ya busque el enlace en uno que anteriormente habias publicado, muchas gracias, ya estoy adentro, ahora coloco mi postura que no he podido superar el captcha de google, me da un error de la conexion.

    Saludos.

    en respuesta a: DICOM #484088
    chiv100
    Miembro

    hola @anlb pasame el grupo para incorporarme, el comentario es que aqui mismo lo publicaron, un grupo que acordo subir las postura para arrastrar a la gente, y realmente me molesto bastante eso, pero aqui en venezuela se ve de todo.

    Y decidi no olvidar, el problema de los venezolanos es que tenemos la mente corta, tipo eudomar santos de por estas calles, como vamos viendo vamos haciendo.

    Saludos.

    en respuesta a: DICOM #484080
    chiv100
    Miembro

    Amigo @jesus17286, puedes leer 2 paginas atras, y ver lo que hemos comentado, ahi esta muy claro las tasas, ya lo que tu desees regalar es tu propia desición.

    Saludos.

    en respuesta a: DICOM #484072
    chiv100
    Miembro

    Buenos Dias a todos,

    Mi experiencia es que los que desean regalar su dinero pueden hacerlo.

    Tengan cuidado porque hay grupos de personas que se organizan fuera del foro para presentar posturas altas irreales y hacer perder a la gente dinero, y se los comento porque luego han dicho aquí en este foro que lo han hecho, así de sencillo.

    Las dos ultimas subastas el valor mínimo de adjudicación esta en 3000, yo oferte 3101 y quede, y pienso pedir lo que me falta en ese monto.

    Como es una subasta el orden de adjudicación primero le van a dar al que mas oferte y así hasta que se acaben, pero todavía queda tiempo para que termine el trimestre, así que no se desesperen, pueden ir lo mas bajo, y lograran su objetivo.

    Saludos.

    en respuesta a: DICOM #483595
    chiv100
    Miembro

    a mi no me abre la pagina del dicom, en serio a otros les abre, o tambien estan jodiendo.

    Saludos.

    en respuesta a: DICOM #483589
    chiv100
    Miembro

    Vanhels
    Miembro
    Me disculpan pero ahora hasta para TI??R, se necesitara el Carnet de la Patria, muchos de nosotros decian yo no creo, pero vamos como maricos por el sendero del rio tranquilitos como diria mi pana @tentaculos,
    Slds,

    Es como todo, no vale yo no creo, y van +18 no vale yo no creo, y ahora hay mas votos que nunca, no vale yo no creo.

    De todas formas si van a poner ese limite, asumo que todos iran a sacarlo, igual que todos han declarado seniat, no vale yo no creo.

    Saludos.

    en respuesta a: DICOM #483575
    chiv100
    Miembro

    @ander7 y @vanhels revisaron que no les diga usuario no regisgtrado o carnet anulado, se han visto casos o cosas.

    Pueden ir a sacarlo express y se lo dan de forma inmediata.

    Saludos.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 26)