• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 22,756 a la 22,770 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #485722
    MOCHILON
    Miembro

    Empieza a aumentar las expectativas suerte para todos

    #485724
    otromas
    Bloqueado

    Gracias @tentaculos por tus palabras y tus obras

    #485725
    chiv100
    Miembro

    Excelente amigo @tentaculos

    #485726
    integrada
    Miembro

    @adjudicado20, por favor, quiero q mires los números q te voy a colocar y q me digas q piensa q son:

    1.157.887
    3.118.245
    4.702.004
    4.591.492
    2.263.041
    5.070.567

    #485727
    CARLOSRANGEL_
    Miembro

    Dejo de ver el foro por un dia completo y ahora tengo la tarea de leer 60 paginas.

    ———————————————————
    https://mobile.twitter.com/Silviaboscann
    Allí está mi casa de ajudicado 500 y me depositan 300 , escribo al dicom y no recibo respuesta

    Leer más en: Debate: DICOM | | Página: 1460MeQuieroIr | Page 1460 https://www.mequieroir.com/foros/tema/dicom/#ixzz4ohfhCLqm
    Todos los derechos reservados. Prohibida reproducción comercial sin autorización.
    Follow us: @mequieroir on Twitter | MeQuieroIr on Facebook
    ———————————————————-

    @anyelopp es bastante raro lo que te paso, debes revisar tu adjudicacion, a ver si es que cambiaste la tasa y no recuerdas.

    ////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
    Acotando el comentario de @fuerzayfe en la pagina 1460, si an a retirar y les sale declinada, no intenten mas en ese cajero, dejen pasar un buen rato. Y vuelven a intentar, yo realice tres operaciones ayer, en la primera me dio, la segunda declinada y en seguida la tercera declinada, para mi sorpresa la segunda y tercera me debitaron, claro luego segui intentando en otros cajeros sin obtener un resultado positivo pues ya no tenia fondos.

    #485728
    @esposa
    Miembro

    no habia terminado de escribir cuando ya dolar today estaba publicando, que arrecho.

    #485729
    @sofia
    Miembro

    Buenos dias

    Como es posible que habiendo acordado subastar entre 3000 y 3500 al final de la tarde de ayer haya salido gente diciendo que subaasto a 3800 y hasta 4000?? de pana que entre nosotros mismos nos hundimos, que ganan? que quieren? Tienen mucha plata para regalar? Los que se la quieren dar de mas vivos que los demás hagan sus subastas callados y no estén comentando nada y ojala y no queden por mal intencionados y mala gente.

    #485730
    CapitanCook
    Miembro

    Perla Tienes algo de razón, yo mismo nunca estuve de acuerdo en que se podía manipular el precio y nunca opiné al respecto por que me paresia simplemente imposible, pero viendo el comportamiento de las últimas subastas ya no estoy tan seguro. Creo que si se llegara, no a un acuerdo pero si en escribir por este foro un valor que todos apoyen, al ser un foro muy leido la gente lo tomará como una referencia para su postura. Claro todo dependerá de el monto total subastado.

    #485731
    DICOM_TRADER
    Miembro

    Muy buenos días.

    Excelente la opinión del compañero @TENTACULOS. El problema de raíz que tenemos los venezolanos que siempre estamos pensando en intereses particulares y no en los de la Nación. Es triste de verdad. En mi caso tampoco he raspado absolutamente nada y lo que quiero es concretar un proyecto, pero ha sido cuesta arriba con tantas restricciones que tiene este DICOM. Pero bueno, pa’ lante.

    Alguien sabe si habrá otra subasta esta semana??

    Saludos, DICOM_TRADER.

    #485732
    dalc17
    Miembro

    Buenos días @Vanhels, hace pocos dís comentaste que nuevos usuarios podían incribirse en el foro Traders, previa revisión de su participación en este foro. Quería saber si todavía hay opción para ello, soy mienbro reciente y he comentado pocas veces, pero siempre tratando de aportar. en caso de que aplique mi usuario parael otro foro sería dalc17.

    Por otro lado @UNIVERSO quería saber que cajero en Panama fue el que utilizaste, en este instante estoy en panama e intente utilizar mi tarjeta en el cajero pero me arroja este mensaje:
    «Disculpe, su institución financiera no está disponible en estos momentos» mi TDI es del vzla, será que es un problema de la plataforma como sucede los fines de semana o será el cajero?? a pesar que verifique que pertenece a la red de cajeros Cirrus. @UNIVERSO mucho sabria agradecerte que me dieras la ubicación y nombre del banco del cajero que utilizaste. Mucho sabria agradecerles si alguiene más tiene información sobre este punto.

    Saludos y espero que todos queden adjudicados

    #485734
    Lucia001
    Miembro

    Dolar a 15892 🙁

    #485735
    michaelhjxdd
    Miembro

    @sthefy Yo el lunes fui al bdv del viaducto y hasta ayer me la entregaron. Nos toco el lunes quedarnos a dormir en el banco por que el martes llegaban las tdi pero el martes no llegaron y llegaron fue ayer y ayer la retire

    #485736
    Britoxs
    Miembro

    @yorwis2 si amigo porque la convocatoria dice que tiene que estar el dinero disponible 8am, entonces pienso que si chequean a todos, slds,

    Pues en la práctica me pasó esto: En la subasta de la semana pasada por un tema de transferencia de plata al BdV el día anterior, no fue sino a las 12:52pm cuando se hizo efectiva la plata, ya alrededor del mediodía nos había cambiado el estatus, por lo que sabíamos que fuimos adjudicados, repito, no tenía la plata durante toda la mañana del día de la subasta… asustadísimos por supuesto porque pensabamos que nos bloquearían, finalmente el dinero lo bloquearon a finales de tarde no se a qué hora pero ya habíamos pasado el susto.
    De acuerdo al reglamento la plata debe estar disponible en cuenta a la hora de inicio de la subasta, es decir, a las 8am, pero en la práctica por lo menos a mí, y sé de muchos también, no es así.

    Leer más en: Debate: DICOM | | Página: 1502MeQuieroIr | Page 1502 https://www.mequieroir.com/foros/tema/dicom/#ixzz4ohi7okIb
    Todos los derechos reservados. Prohibida reproducción comercial sin autorización.
    Follow us: @mequieroir on Twitter | MeQuieroIr on Facebook

    #485737
    jovannas2010
    Miembro

    Buenos dias foristas, excelentes comentarios mis posturas: 115$ a 3355, 400$ a 3355 en Proceso, suerte para todos

    #485738
    integrada
    Miembro

    @Lucia001, Hola, buenos días, se supone q a ese precio de dólar pagan en Cúcuta?

Viendo 15 entradas - de la 22,756 a la 22,770 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.