Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #458466
    Pichon
    Miembro

    Alguna de las personas favorecidas, a realizado su primer ingreso a USA como residente, a través de la Inmigración que se realiza en Aruba?

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #458159
    Pichon
    Miembro

    El proceso de llenar la planilla ds-260 es realmente sencillo, debe ser llenada con sinceridad. El problema se puede presentar si al aplicar para el sorteo, omitiste a algún hijo tuyo o de tu pareja, en ese caso la cosa se complica, ya que la forma DS-260 exige sinceridad. En este caso se debe buscar asesoramiento profesional. El caso de los que aplicaron como solteros y despues se casaron, tambien se complica. Pero si procede positivamente el caso de nacimiento ocurridos despues de la aplicacion de la loteria

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #458158
    Pichon
    Miembro

    vss99: Las traducciones son estrictamente obligatorias, hay que gastarse ese dinero

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #458157
    Pichon
    Miembro

    Karopy; es mejor que vayas adelantando, al menos las vacunas, consulta con los medicos. Ve sacando, certificando y traduciendo los documentos. Preocupate por apostillar si quieres prepararte para el futuro, posiblemente te lo pida algun empleador, o para subir de nivel o estudiar. Uno nunca sabe
    Charlotte: Todo en efectivo o tarjeta de credito emitida en USA, son $330 p/p. Trata de reprogramar la cita, todo es posible

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #458050
    Pichon
    Miembro

    Saludos a todos,
    Me toco la cita ayer, y acudi con mi familia, Gracias Dios todo salio muy bien y fuimos aprobados. Tenemos fecha limite de viaje el 10/10.
    El proceso es rápido, pueden acudir antes de la hora, ya que hay poco movimiento en la Embajada, el acceso es super rapido
    Luego de pasar las revisiones de control y seguridad, te llaman el oficial de inmigracion, revisa el pasaporte del aplicante principal , y entrega una planilla para pagar (sea aprobada o no), luego te solicitan los documentos persona por persona. (Recomiendo que en caso de ser casados, lleven 2 copias del acta de matrimonio). El oficial recibe todos los documentos, prepara un expediente e indica que deben esperar. Posteriormente llaman por los apellidos a entrevistarse con otro oficial que realiza algunas preguntas directas bajo juramento. Esta persona da las buenas noticias de visas de diversidad aprobadas.
    Solo nos queda planificar el viaje
    Les recomiendo el Hotel Beethoven en Bello Monte, economico, cerca de la Embajada y te pueden ayudar con las cosas que puedes o no llevar. Alla pueden preguntar por Cristobal

    Suerte para todos

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #457199
    Pichon
    Miembro

    Buen dia. alguna recomendacion sobre hoteles cerca de la embajada de usa en Caracas?

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #457198
    Pichon
    Miembro

    Buenos dias, algun beneficiado a podido hacer la entrega del sobre como inmigrante permanente, a las autoridades de inmigracion de USA que hacen la inmigracion en Aruba?
    Gracias

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #456901
    Pichon
    Miembro

    Saludos a todos,
    Alguno de los favorecidos en el sorteo que hayan viajado, me puede indicar si viajo por Aruba Airlines y realizo el proceso de entrega del sobre sellado a las autoridades de inmigración de USA en Aruba? Hay tiempo suficiente para realizar este proceso entre la llegada a inmigración y la salida del vuelo Aruba a Miami
    Gracias por sus respuesta

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #456835
    Pichon
    Miembro

    Buenos dias a todos, igual que muchos tengo cita en mayo, al salir de la cita les informare con gusto el proceso para aclarar sus dudas

    Tengo la siguiente inquietud en el paso 1 para registar la cita online:

    Please follow the steps below before your immigrant visa interview at the U.S. Embassy
    in Caracas, Venezuela.
    Step 1: Register your appointment online
    You need to register your appointment online. Registering your appointment
    provides us with the information we need to return your passport to you after your
    interview. Registration is free. Click the “Register” button below to register.
    If you want to cancel or reschedule your appointment, you will be able to do so after you
    register your appointment.

    Por el momento no he podido colocar la fecha de la cita en el link https://cgifederal.secure.force.com/applicanthome

    En la informacion de mi cuenta me aparece: Ninguna cita se encuentra programada.

    Es necesario colocar la fecha de la cita? donde se re realiza esa accion?

    Gracias

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #456550
    Pichon
    Miembro

    Buenas tardes,
    Alguien de este foro puede indicar, cuales es la vigencia de los antecedentes penales? Con que tiempo de vigencia deben ser presentados en la entrevista?
    Gracias

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #456541
    Pichon
    Miembro

    Buenos dias,
    En mi caso aplique el DS260 en noviembre, ya me llego la notificación para la entrevista en mayo, tengo las siguientes inquietudes, que agradezco me ayuden a resolver:
    1. Alguna linea aerea te vende el pasaje one way?
    2. En caso de planificar el viaje utilizando la linea aérea Air Aruba, con la cual, se realiza la inmigración Americana en esa isla, que tan conveniente es? o es lo mismo que llegar a Miami, NY o Houston?

    suerte a todos y siguen el procedimiento establecido

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #455986
    Pichon
    Miembro

    Buenas tardes,
    Alguien me puede indicar como se puede modificar la aplicacion DS-260, ya que deseo modificar los datos de un nuevo pasaporte que al fin me llego. Mis datos aparecen bloqueados en la aplicacion
    Gracias por sus respuestas

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #451609
    Pichon
    Miembro

    VIDEOFAMA: Amigo gracias por su respuesta pero donde ubico el numero del caso, no tengo ningun documento que inicie con SA
    Donde se obtiene esto? despues que te otorgan la cita?
    Se debe llenar solo por el Principal o para cada uno de los aplicantes
    Gracias

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #451562
    Pichon
    Miembro

    Saludos,
    Ya aplique la forma ds260, y trato de registrarme y actualizar mi perfil en http://www.ustraveldocs.com/ve, pero me solicita la Identificacion del caso: el cual es un número de 13 dígitos que empieza con EAC, WAC, LIN o SRC, seguido por números.
    Donde se obtiene esto? despues que te otorgan la cita?

    Gracias

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #451450
    Pichon
    Miembro

    Hola mi caso es 2017xxxxx, ya tengo todo organizado y aplique la forma 260, estoy esperando con ansias la fecha de la cita, tengo la siguiente inquietud:
    – Es necesaria la forma I-864 (esta aparece como recaudo en un documento oficial de fecha 01 2016
    – Me registre en http://www.ustraveldocs.com/ve, solo pude registrar mis datos basicos. Sera que este registro permite accesar solo luego de tener la cita? En un punto me dice que indique el codigo que aparece en una planilla amarilla. Alguien me puede explicar

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)