Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Estados Unidos? Sali sorteado en la loteria de visas para USA

Viendo 15 entradas - de la 1,816 a la 1,830 (de un total de 3,770)
  • Autor
    Entradas
  • #455926
    Leon2016
    Miembro

    ya lo se todo eso, yo soy de Argentina y dentro de todo no estamos tan mal, por eso prefiero migrar a España que a USA, por una cuestion de filosofia de vida preferiria no seguir alimentando la esclavitud de usa, y depende como lo vea uno es banal o no, yo prefiero tener una visa saludable y sin estres a ser un esclavo como la gente de color del siglo pasado que aun sigue siendo esclavisada «legalmente» en el pais de la libertad

    #455934
    gavialva
    Miembro

    Buenas tardes. Respeto tu opinion Leon 2016 pero estoy totalmente deacuerdo con javiersk . Si los ciudadanos de EUA sintieran o estuvieran esclavizados por no tener vacaciones o permisos post parto de 6 meses o mas porque lo empatan como aca con la vacaciones y demas, ten por seguro que no serian familias con 2-3 chamos promedio. Veo que vives en Argentina y nadie que no viva aca puede tener la mas minima idea de lo que vive el Venezolano . Lamentablemente las generaciones de relevo dan asco a nivel de pueblo, lamentablemente hasta los chamos de primaria estan conscientes de la mala calidad de vida que ellos mismos viven. No se sienten seguro al salir de un partido de futbol o a la salida de un cine. Lamentablemente el que mas arduo trabaja hoy en dia es al que menos le alcanza porque todo hay que comprralo 3-5 veces mas de lo que cuesta. Y finalmente pienso que cada quien se puede sentir esclavo hasta en Disney! Todo depende del pais y lo que te rodea. Pero no podemos ocultar que por algun tiempo Venezuela estara grave y nadie se merece la falta de calidad de vida en todos los sentidos que padecemos. El que tiene la posibilidad para irse a Europa lo felicito ya que tambien es una buena opcion. Con todo tu respeto si no valoras el salir sorteado dale la oportunidad a otro que seguro si la va a aprovechar.

    #455937
    axe24.estrada
    Miembro

    Leon2016: En muchos puntos la situación en Argentina en bastante parecida a la Venezolana según lo detallado por javiersk, pero evidentemente al no ser afectados directamente se tiende a tener una visión recortada de la realidad. La gente que toma la decisión díficil de irse de su país, no anda pensando en salir de vacaciones, sino en trabajar y lograr objetivos producto de su esfuerzo, obtener mejor calidad de vida que en su país de origen es imposible.

    Todo lo que propones como proyecto de vida futura es perfecto y hasta me animaria a decir que perteneces a la generación de los llamados Millenials, si es asi te invito a mirar un video muy interesante al respecto, que refleja bastante lo planteado en tu comentario. https://www.youtube.com/watch?v=5-TimrsCrHc

    #455950
    ANA644
    Miembro

    Buenas tardes, a los adolescentes (16 años) no se le saca antecedente penales (vzla), verdad?

    #455970
    Leon2016
    Miembro

    axe24.estrada muy equivocado con lo millenials, ademas es un yankie el que lo dice, yo hace 11 años estoy en la misma empresa, mis padres trabajaron toda su vida y mi papa trabajo 38 años en la misma empresa y el ejemplo que me dio fue recibir todos los años un premio al presentismo, no faltaba ni cuando estaba enfermo, yo mismo solo me tome un mes de licencia por un cancer renal pro el cual me sacaron el riñon izquierdo, me dieron 3 meses de licencia, el primer mes estaba trabajando nuevamente. han desvirtuado mi comentario, jamas dije que estaba mal usa, sino que hay lugares mejores como europa, españa, italia, francia, donde van a ser mucho mejor recibidos y ademas no explotados. No voy a negar que me encanta usa, pero no comparto muchas de sus politicas, vean el promedio de vida de un norteamericano comparado con un europeo, ahi se van a dar cuenta de que no es de pereza las vacaciones o las licencia, son por el bienestar de la salud

    #455986
    Pichon
    Miembro

    Buenas tardes,
    Alguien me puede indicar como se puede modificar la aplicacion DS-260, ya que deseo modificar los datos de un nuevo pasaporte que al fin me llego. Mis datos aparecen bloqueados en la aplicacion
    Gracias por sus respuestas

    #455999
    gavialva
    Miembro

    Buenas noches Pichon. Tienes que enviar un correo al KCC explicandoles lo que necesitas hacer. Ellos son los unicos que desbloquean la 260 . Eso significa que probablemente al reintroducir tu aplicacion empiezas con nuevo tiempo a correr xra que te envien la cita. Asi que mejor pregunta si eso te puede pasar. Yo tuve que desbloquear para corregir algo y tomaron en cta esa fecha para procesar nuevamente mi solicitud. De hecho que ellos te comentan que posiblemente no afecta el.proceso peeo en mi caso si afecto

    #456007
    SsKk
    Miembro

    Buenos días,

    Pichon a mi me pasó igual, me llegó el pasaporte nuevo y obviamente debería cambiar el numero de pasaporte que ingresé a la DS-260, ahora bien… No sé si el numero de pasaporte anterior que aparece en mi DS260 es de gran importancia como para tener que desbloquearla y modificarla porque una vez que se desbloquea, al enviar nuevamente la planilla comienza nuevamente a correr el tiempo para que ellos revisen y todo el cuento y se tardarán mucho más en enviar la cita.

    Estoy aguantado por eso, pero no sé si a alguno ya le pasó, que fue a la cita con otro número de pasaporte al de la DS-260.

    Chicos, alguno fue a la cita con un pasaporte renovado?

    #456012
    ANA644
    Miembro

    Buenos dias Pichon y Javiersk, el 16 de noviembre 2016 Javiersk hizo la misma pregunta y alias le contesto que el fue a la cita con un nuevo numero de pasaporte y no tuvo problemas, pero de todos modos si alguien nos puede corroborar seria buenísimo

    #456014
    videofama
    Miembro

    Muchachos desde mi punto de vista, no veo la necesidad de solicitar un desbloqueo para cambiar el número de pasaporte. A esta altura (a la fecha en la que estamos y en el país donde vivimos) considero casi un suicidio, darle tres meses más de larga para que les llegue la cita. Además los de la embajada están claros de la situación de los pasaportes. Mi recomendación es que no lo hagan!!

    #456018
    YaqBus
    Miembro

    Hola a todos!. En cuanto a lo de los 6 meses para salir a USA luego del vencimiento a mi me colocaron en la visa 5 meses para salir y no los 6 del vencimiento de los exámenes médicos.

    Aconsejo no desbloquear la DS260 para cambiar el nro de pasaporte pues demorarían aun mas la 2NL en el mejor de los casos.
    Por otro lado, recuerden que a la cita se deben llevar toodos los pasaporte que se tenga vencidos o no al igual que cuando se viaje a USA. la visa simplemente la colocan en el que este vigente.

    #456019
    YaqBus
    Miembro

    Hola a todos!. En cuanto a lo de los 6 meses para salir a USA luego del vencimiento a mi me colocaron en la visa 5 meses para salir y no los 6 del vencimiento de los exámenes médicos.

    Aconsejo no desbloquear la DS260 para cambiar el nro de pasaporte pues demorarían aun mas la 2NL en el mejor de los casos.
    Por otro lado, recuerden que a la cita se deben llevar toodos los pasaporte que se tenga vencidos o no al igual que cuando se viaje a USA. la visa simplemente la colocan en el que este vigente (experiencia propia).

    #456062
    la21
    Miembro

    buenas Noches lectores

    Les informo que el dia 15 tuve la cita todo excelente no hubo sino 3 preguntas sencillas que estudie, donde y si tenia mas hijos fuera del matrimonio el juramento y luego nos dijeron las visas fueron APROBADAS solo eso mi cita estaba pautada para las 8am a las 9 AM ya estaba fuera de la embajada solo queda esperar el pasaporte y programar el viaje….

    saludos les estare informando para validar la fecha de vencimiento de la visa temporal

    #456075
    lunauna
    Miembro

    Hola Buenas noches, una pregunta a los que ya han recibido sus notificaciones de la segunda entrevista, con cuanto tiempo de antelación dan la cita?, muchas gracias

    #456077
    SsKk
    Miembro

    Hola! buenos días,

    Gracias a todos por sus respuestas,

    lunauna, La correo con la cita la envían un mes y medio antes de la entrevista.

Viendo 15 entradas - de la 1,816 a la 1,830 (de un total de 3,770)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.